Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Marcbri
Administrador
encontrarse casualmente con un noob i discutir tiene un pase, hasta hacer un post para ver que dicen, pero hacer un post y machacarlos con el constante. eres un noob no sabes nada yo lo se todo bla bla bla, es bastante patético más cuando tu sabes más o menos lo mismo que ellos ._.
BY AHL
Ya sabia yo que esto no era buena idea..... ahora seguro que solo recibire criticas. A ver que tan solo era para que la gente se echara unas risas ._.
BY Hans
Ya sabia yo que esto no era buena idea..... ahora seguro que solo recibire criticas. A ver que tan solo era para que la gente se echara unas risas ._.
Burlandose de otra gente. Jijiji, que gracioso.

Lo tuyo no es para echarse unas risas, sino para mostrarte superior ante los que, para ti, "son inferiores". Lo que si que es gracioso, es que tu eras uno de esos, pero dejaste de serlo despues de que se metiesen contigo. Pasaste a tener opinion propia (n00b, pero propia), a copiar las opiniones de los demas (convendria recordar cierto detalle sobre Lucas, sefi y marc?).

Sigues siendo otro de esos, pero lo ocultas. ¿Nos dejas meternos contigo?

PD: Que estas idioteces las hagan Lion o borja, pues vale, ellos "pueden" ya que presumen de ser buenos, conocer suficiente del juego, y demas. Que lo haga alguien tan random/n00b como ellos, es ridiculo. Y si, te lo dice un random.
BY AHL

Lo tuyo no es para echarse unas risas, sino para mostrarte superior ante los que, para ti, "son inferiores". Lo que si que es gracioso, es que tu eras uno de esos, pero dejaste de serlo despues de que se metiesen contigo. Pasaste a tener opinion propia (n00b, pero propia), a copiar las opiniones de los demas (convendria recordar cierto detalle sobre Lucas, sefi y marc?).

PD: Que estas idioteces las hagan Lion o borja, pues vale, ellos "pueden" ya que presumen de ser buenos, conocer suficiente del juego, y demas. Que lo haga alguien tan random/n00b como ellos, es ridiculo. Y si, te lo dice un random.
pffff de verad si quieres creer que lo e creado para eso aya tu pero no es asi ni mucho menos te lo aseguro, yo no me creo pro ni nada de eso (todo lo contrario) esto fue para que la gente se echara unas risas y si soy un n00b pero por lo menos se un poco mas que esos de los mensajes.
Última edición por AHL el Dom Nov 08, 2009 11:18 pm, editado 1 vez en total.
BY Chequio

Creo que te pasas un poquito. Dudo muchisimo que AHL aya echo el post solo para sentirse superior, y lo digo sin conocerle.

Y de haberlo echo para sentirse superior, es despreciable. Pero bueno, como he dicho antes, lo dudo...
BY Hans

Creo que te pasas un poquito. Dudo muchisimo que AHL aya echo el post solo para sentirse superior, y lo digo sin conocerle.

Y de haberlo echo para sentirse superior, es despreciable. Pero bueno, como he dicho antes, lo dudo...
Pero es que yo si lo digo conociendole, porque recuerdo perfectamente como era antes, en su epoca n00b
BY miyu
Oculto:
Link tiene buena salvacion,hay varias formas de salvarse,
1ºSalto en el aire +gancho
2º salto + b arriba
3º simplemente con un saltito
4º gancho
5º b + arriba estando a distancia media desde la distancia en la que va a caer

Aparte,quien se cae con link??si nada mas va a caerse hace el gancho y ya esta salvado.
Ò_Ó! yesz! le falto la 6xta forma de salvar a link

6ª dejar k kaiga y luego k vuelva por arriba otra vez ò_ó!
BY NixxxoN
Por suerte eso no pasa en el Smash original. Todos los personajes son suficientemente buenos para ganar a cualquiera.

Habilidad del jugador > tiers.
BY AHL
Por suerte eso no pasa en el Smash original. Todos los personajes son suficientemente buenos para ganar a cualquiera.

Habilidad del jugador > tiers.
Link! No he escuchado a nadie diciendo lo bueno que es link D:
Pues yo si xD:
en primer lugar no e dan cuenta idiotas de que dejar a link y a samus en esa posicion es tonto
y ademas la mayoria de mis compañeros dice q link es bueno y el mejor
asi q esta es la lista

Rango maximo
Link
Luigi
Fox

Rango alto
C.Falco
Ness
Pikachu

Rango medio
Mario
Samus
Kirby

Rango bajo
Yoshi
DK

Rango inferior
jigglypuff
BY Grew
Normal, hay 8 personajes y apenas juega gente.
BY AHL
Son 12 xD.
BY NixxxoN
12 personajes... y qué tiene que ver que juegue más gente o menos?

AHL, qué es esa lista tan rara? Pq de tier list no tiene nada o.O
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]