Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Joshi
Yo es que soy inepto para copiar. La gente sabe que si me preguntan a mi van a tener que estar muy desesperados porque soy un completo inepto chivando preguntas. XD.

Normalmente saco de media 8 estudiando -1 (o sea, estudiando en el mismo dia excepto Historia que me la tengo que preparar si o si).

Y eso = too easy. Si copiais en ESO cuando llegueis a Bachiller lo tendreis crudisimo.
BY adry_vk
Yo tenia mesa fija, asi que un viernes que no habia nadie, la volque y le clave una chincheta cerca del borde

De ahi colgaba las chuletas, se sacaba super facil y con un golpecito del brazo, giraba de vuelta a su escondite

Luego recurri al metodo del cambiazo, cuando conoces a los profesores y sabes como esructuran y hacen el examen, es muy facil, metodo puzle, cada posible pregunta un folio mas o menos exacto y si no cuadra, sacas folio y transcripcion.... habia muchas AT con esto

Recuerdo un examen en concreto del que CONOCIA las preguntas, me lo COPIE DESCARADAMENTE en casa, le hice un cambiazo de los GORDOS, osea, las 4 hojas, estuve las 2 horas escribiendo tonterias en un folio para disimular; y a la semana me lo devuelve con UN PUTO 4.....

No me queje por respeto, pero es muy frustrante no aprobar ni calcando de los apuntes
a mi me dijeron que el examen de lengua nos lo pusieron igual que el de la otra clase despues del examen. si llego a saber que nos iban a poner el mismo examen hago el cambiazo en su cara.

luego lo que dices de la chincheta ya lo habia visto pero nuestro profesor nos suele cambiar de sitio y ademas las mesas y sillas son nuevas (solo para nuestra clase) y se notaria un agujero.

luego recuerdo que para la tabla periodica en un boli me la pegue a donde estaba la tinta y como el boli se veia el tubo de tinta un poco era facil. el plastico de fuera era azul por lo que no se notaba. ademas esa chuleta creo que la tengo guardada porque apenas ocupaba 2 dedos casi toda la tabla.
BY Daniel
yo mismo estudio 25 horas diarias todo lo que pillo lo malo es *historia* y en biologia me dio un CALAMBRAZO o.o

25 horas diarias.....

Epic.

(No Tiene Sentido O.o)
BY Blackshadows
Alguien podria cambiar el nombre de este apartado de "Como los aprobais" a "Examenes, que usais para copiar en ellos?" creo que el nombre le pega mas.

Yo soy como bardo si no iba a cachondeo, no se estudiar, y soy muy vago para hacerlo, asi que saco fuerzas de donde no las tengo para hacerme unos resumenes y entenderlos, con ayuda de lo que comprendo en clase.
(Bachillerato de ciencias user)
BY X0Ki
No me he hecho una chulla en mi vida. No he estudiado en toda la secundaria, y aquí estoy. Quinto de informática y dando clases de física, matemáticas y dibujo técnico a alumnos de bachiller xD
BY IcEWoLF
usaré algunos de tus metodos pero se me suele kedar si lo piénso y luego lo escribo, lo jodido es aprenderte algo k no te importa en absoluto y que lo más seguro es k no lo uses en tu puta vida, para esto si me irían bien las chuletas aunque contadas veces las he usado, el g.medio es 1 broma y el superior de inf con ir a clase ya apruebas

el título de cisco sistems me lo sake como dice edu xD, era control+f o b en el documento donde estaban y depués responder bien , hacía algunas mal aposta para k no sospecharán xD, tb tenía un programa que ocultaba el documento por si el profesor venía, el documento tampoco se veia en administrador de tareas y podías configurarte la tecla para ocultar ese documento
BY Chequio
Pues yo repetí 1º de ESO, porque tuve un año, algo malo... Ahora estoy en 4º de ESO, y nose... tampoco cuesta tanto aprovar xDD.

Sobre las chuletas, sí, de vez en cuando las ago, pero gilipolleces de alguna fecha concreta, nombres raros, etc... no me ago chuletas con tochacos xD, no lo veo necesario.
BY L-::.DeathNote.::
Hace 1 curso: Que hacia
1r Bachillerato:1r trmstr:4 suspendidas Tocarme los wuebos i kdar todo los dias
2n trmstr:3 suspendidas Tocarme los wuebos i kdar todo los dias
3r trmstr: 1 suspendida Estudiar, excepto ingles, que siempre
se me da mal
Fin de curso: Paso con ingles suspendido. (media 7.1)

En estos momentos:
2n Bachillerato: 1r Trmstr: De coña, demomento. Estudio cuando toca Media
con los examenes echos (6.8)
BY Joshi
No me he hecho una chulla en mi vida. No he estudiado en toda la secundaria, y aquí estoy. Quinto de informática y dando clases de física, matemáticas y dibujo técnico a alumnos de bachiller xD
Xoki es dios xDDD

Yo quiero ver si doy tambien clases particulares, pero no se a cuanto esta la hora.
BY Grew
solo hice una chuleta en musica, una vez... pero es que joder, es musica.

me van mejor los examenes que no estudio que los que estudio, por que sera?
BY FotuRAN
solo hice una chuleta en musica, una vez... pero es que joder, es musica.

me van mejor los examenes que no estudio que los que estudio, por que sera?
lol, IDEM, pero no la utilice... copia hermanil D:
BY adry_vk
Chuletas? eso es para débiles. Desde la eso, estudiando las noches a partir de las 12, me tocaba los hueos todo el día, ni resumenes ni pollas, a empollar a las 12 de la noch. Ojeras en clase y aprobar. Selectividad, no dormí ninguna noche por hacer exactamente lo mismo, el tiempo que debía estudiar me lo pasé jugado al guitar xD. Lo malo es que lo sigo haciendo <.<, hoy he hecho un examen y he estado hasta las 4am durmiendo pa despertarme a las 6. .yawn.
ps creo que para un examen lo mejor que puedes hacer es ir descansado. mas que empollar o no porque la falta de sueño afecta al rendimiento de una persona. yo como minimo entresemana duermo 6 horas y media y porque no puedo dormir mas. eso si, el fin de semana recupero esas horas de sueño durmiendo hasta las 11 minimo y acostandome pues a las 23 o 24 de la noche.
BY Naruto_naru
Chuletas? eso es para débiles. Desde la eso, estudiando las noches a partir de las 12, me tocaba los hueos todo el día, ni resumenes ni pollas, a empollar a las 12 de la noch. Ojeras en clase y aprobar. Selectividad, no dormí ninguna noche por hacer exactamente lo mismo, el tiempo que debía estudiar me lo pasé jugado al guitar xD. Lo malo es que lo sigo haciendo <.<, hoy he hecho un examen y he estado hasta las 4am durmiendo pa despertarme a las 6. .yawn.
ps creo que para un examen lo mejor que puedes hacer es ir descansado. mas que empollar o no porque la falta de sueño afecta al rendimiento de una persona. yo como minimo entresemana duermo 6 horas y media y porque no puedo dormir mas. eso si, el fin de semana recupero esas horas de sueño durmiendo hasta las 11 minimo y acostandome pues a las 23 o 24 de la noche.
el va a la UNI!

as caso de un ssavio k a echo el teecnologicoo, iras muy lejos ^^
BY Julio
Pues a mi lo de las chuletas, me parece una gilipollez acojonante. O lo de que otros te pregunten...

No me parece nada justo, imaginemos que yo me estudio un exámen 30-60 min. Y el otro nada. ¿Me tengo que arriesgar a que mi pillen por qué el objetivo del otro sea ser un fracaso que no da un palo al agua?

Las chuletas no las hago, no sé si por cuestión de orgullo, o por qué. Pero confío lo suficientemente en mi inteligencia, como para no tener que ir haciéndome chuletas.

También odia a las personas que estudian como putos loros. Que estudian un exámen 3 horas todos los días, durante una semana antes, y luego te dicen que les ha salido fatal. La gente (o tal vez sea yo) no se da cuenta, que estudiar es entender, no memorizar (aunque hay cosas a memorizar, claro)
BY Chequio
Xoki es dios xDDD

Yo quiero ver si doy tambien clases particulares, pero no se a cuanto esta la hora.
A las clases que iva el año pasado, eramos 6 de 17:00 a 18:00, nos cobravan 5e (la hora)(iva 2 dias a la semana)

Calcula que una media de 40e al mes por cada 1, algunos mas y otros menos..

Este año, no doy clases, ¿para que? xD, el año pasado fue para sacar fisica y quimica... que asco -.-"
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]