Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY peyudosmith
hay algunos que no estan bien definidos, como "dr. mario (inexistentes)"
en mi opinion son yonkies

Fox son líderes (y algunos son ratas de cloaca)

Falco son gangstas (los mas gays) o gente con problemas mentales irreversibles (suelen ser los que van al combo loco y la mayoria de catalanes)

los Jiggs te da miedo encontrartelos en torneo, son unos Jigglyputas

Falcon son gente perdedora pero con una ilusion y una voluntad firme, cosa que les da carisma

Sheik son gitanos, moros, gente de mentalidad gay y lamer y la tipica excepcion que confirma la regla

Marth llevan sangre real en las venas, sus antepasados fueron reyes o nobles en algun momento de la historia, esta claro

Roy nada de sangre real, estos son esos que te piden fuego por la calle, de ahi que R10 le llevase de secundario

Pichu deberian haber (mirado la serie/ jugado al juego) en su momento, joder

Mewtwo y Bowser seran futuros lideres mundiales, es evidente que son jefazos

y Mario son fontaneros? demasiado facil, habra que pensar mas

Luigi son esos que te petan con los sideB cargados en torneo sin que puedas hacer nada . . .

y Ganondorf es Nazgutaka (su padre tambien, tengo entendido) y sobretodo es español. Viva España.
BY Marcbri
Administrador
Mis dos años usando a Samus se olvidan /cry. Sigue siendo mi second...

una pena que una semana con peach ya te de mejores resultados xDDDD

si usas a peach en torneo = peach player = fail
BY Cp2
En melee:

Peach player: gay, gordo o afeminado

(mierda, no estoy gordo)

y en brawl.... vaya pit tampoco es un personaje muy masculino digamos....

Este tipo de cosas te hacen pensar............................
BY naT
Administrador
Yo no uso a sonic por fanboy, lo uso pq es freewin, por el mismo motivo que en melee uso a Marth o a Sheik.

En serio. No soy fanboy de sonic. En general los juegos de mario son mejores que los de Sonic. Shit blackshadow squizas me pega pero es así XDDD
BY JPuto
A Fox en vez de PEW PEW seria PLINK PLINK PLINK PLINK PLINK PLINK PLINK PLINK PLINK PLINK PLINK PLINK PLINK PLINK PLINK PLINK PLINK PLINK PLINK PLINK y quien lo dude merece morir.
BY Talvi

Falco son gangstas (los mas gays) o gente con problemas mentales irreversibles (suelen ser los que van al combo loco y la mayoria de catalanes)

Falcon son gente perdedora pero con una ilusion y una voluntad firme, cosa que les da carisma

Sheik son gitanos, moros, gente de mentalidad gay y lamer y la tipica excepcion que confirma la regla

Marth llevan sangre real en las venas, sus antepasados fueron reyes o nobles en algun momento de la historia, esta claro

Roy nada de sangre real, estos son esos que te piden fuego por la calle, de ahi que R10 le llevase de secundario

Luigi son esos que te petan con los sideB cargados en torneo sin que puedas hacer nada . . .

y Ganondorf es Nazgutaka (su padre tambien, tengo entendido) y sobretodo es español. Viva España.
You win this thread.
Yesz!
Yo cambiaria esto totalmente, pero no voi a ofender a nadie en este momento, no hay ganas, bueno si, si quereis leerlo mirar el spoiler.
Oculto:
Marth(melee), gente acomplejada con sus centimetros de miembro que utilizan la espada de marth para no sentirse mal, ademas suelen coger poco XD
.
BY IcEWoLF
Falco es el personaje más divertido del puto juego,

Marth es un personaje GAY, que lo único que hace es eskivarte todo el rato y esperar en el borde, es un personaje de personalidad esclava y un afeminado

Sheik es un hombre y es gay y se lo hace con marth a lo grande(de ahí la ventaja que le tiene)

Roy yo nnunca he llevado a este cáncer de secundario, pero es el que le pegava y maltrava a marth de pekeño, por eso a salido tan afeminado marth en comparación a roy.

Fox son campers y se acabo

Peach; nintendo creo este personaje para aquellos a los que les cuesta adaptarse a los juegos(los que son más mancos de lo normal vaya) y así tener más clientes en sus juegos;
Ken sige teniéndo razón pero añadiría el perfil yonki combinando con algunos estilos.

Samus; A todos los samus main les sale un quiste sacro
BY Blackshadows
Yo no uso a sonic por fanboy, lo uso pq es freewin, por el mismo motivo que en melee uso a Marth o a Sheik.

En serio. No soy fanboy de sonic. En general los juegos de mario son mejores que los de Sonic. Shit blackshadow squizas me pega pero es así XDDD
ARF, se me ha caido un mito, eso me lo llegas a decir en la cara en tu casa y sales por la ventana XDD
BY naT
Administrador

ARF, se me ha caido un mito, eso me lo llegas a decir en la cara en tu casa y sales por la ventana XDD
Sexe.

Los primeros juegos de Sonic rulz pero a partir de ahi No hay duda de que los de mario son mejores. Incluso aunque hay juegos de Sonic de la etapa 3D que me gustan, esta claro que blablabla que mas da si todo lo que digo es evidetne xD
BY SaiX

You win this thread.
you win a +1
BY Edu
Esto es melee o brawl? creo que cambia segun el juego D: hay diferencias muy claras

Por ejemplo:

Sheik en melee es como "te voy a rapear con fair"

Sheik en brawl es mas "Quizas con fair no te mate, pero tengo style"

Y fox en melee es "hola, te estoy vacilando"

fox en brawl es "lol, me estan vacilando"

ya esta, esos son mis mains. Los demas no se nada.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]