Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Luigi son esos que te petan con los sideB cargados en torneo sin que puedas hacer nada . . .
Mis dos años usando a Samus se olvidan /cry. Sigue siendo mi second...
hay algunos que no estan bien definidos, como "dr. mario (inexistentes)"You win this thread.
en mi opinion son yonkies
Fox son líderes (y algunos son ratas de cloaca)
Falco son gangstas (los mas gays) o gente con problemas mentales irreversibles (suelen ser los que van al combo loco y la mayoria de catalanes)
los Jiggs te da miedo encontrartelos en torneo, son unos Jigglyputas
Falcon son gente perdedora pero con una ilusion y una voluntad firme, cosa que les da carisma
Sheik son gitanos, moros, gente de mentalidad gay y lamer y la tipica excepcion que confirma la regla
Marth llevan sangre real en las venas, sus antepasados fueron reyes o nobles en algun momento de la historia, esta claro
Roy nada de sangre real, estos son esos que te piden fuego por la calle, de ahi que R10 le llevase de secundario
Pichu deberian haber (mirado la serie/ jugado al juego) en su momento, joder
Mewtwo y Bowser seran futuros lideres mundiales, es evidente que son jefazos
y Mario son fontaneros? demasiado facil, habra que pensar mas
Luigi son esos que te petan con los sideB cargados en torneo sin que puedas hacer nada . . .
y Ganondorf es Nazgutaka (su padre tambien, tengo entendido) y sobretodo es español. Viva España.
Yo cambiaria esto totalmente, pero no voi a ofender a nadie en este momento, no hay ganas, bueno si, si quereis leerlo mirar el spoiler.Marth llevan sangre real en las venas, sus antepasados fueron reyes o nobles en algun momento de la historia, esta claroYesz!
Yo no uso a sonic por fanboy, lo uso pq es freewin, por el mismo motivo que en melee uso a Marth o a Sheik.ARF, se me ha caido un mito, eso me lo llegas a decir en la cara en tu casa y sales por la ventana XDD
En serio. No soy fanboy de sonic. En general los juegos de mario son mejores que los de Sonic. Shit blackshadow squizas me pega pero es así XDDD
Sexe.Yo no uso a sonic por fanboy, lo uso pq es freewin, por el mismo motivo que en melee uso a Marth o a Sheik.ARF, se me ha caido un mito, eso me lo llegas a decir en la cara en tu casa y sales por la ventana XDD
En serio. No soy fanboy de sonic. En general los juegos de mario son mejores que los de Sonic. Shit blackshadow squizas me pega pero es así XDDD
you win a +1hay algunos que no estan bien definidos, como "dr. mario (inexistentes)"You win this thread.
en mi opinion son yonkies
Fox son líderes (y algunos son ratas de cloaca)
Falco son gangstas (los mas gays) o gente con problemas mentales irreversibles (suelen ser los que van al combo loco y la mayoria de catalanes)
los Jiggs te da miedo encontrartelos en torneo, son unos Jigglyputas
Falcon son gente perdedora pero con una ilusion y una voluntad firme, cosa que les da carisma
Sheik son gitanos, moros, gente de mentalidad gay y lamer y la tipica excepcion que confirma la regla
Marth llevan sangre real en las venas, sus antepasados fueron reyes o nobles en algun momento de la historia, esta claro
Roy nada de sangre real, estos son esos que te piden fuego por la calle, de ahi que R10 le llevase de secundario
Pichu deberian haber (mirado la serie/ jugado al juego) en su momento, joder
Mewtwo y Bowser seran futuros lideres mundiales, es evidente que son jefazos
y Mario son fontaneros? demasiado facil, habra que pensar mas
y Ganondorf es Nazgutaka (su padre tambien, tengo entendido) y sobretodo es español. Viva España.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]