Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Peach: La puta de mario no vale para Boxear, es demasiado delicada como para aguantar los entrenamientos y seguro que sale llorando cuando le pegan el primer golpe 0/5
No te bases en opiniones personales. Peach tiene uno de los ataques a puño limpio más fuertes del melee, el uSmash. El puño mágico de Zelda obviamente no cuenta como juego limpio.
En el Melee realmente no es tan fuerte, has exagerado. Si hubieses puesto Brawl en lugar de Melee vale, en Brawl es hiperexageradamente cheto ese ataque. Además tiene los jabs, el d tilt, el nair y puede sacar nabos y Toads. Si los culos no están baneados es un 5/5

Sin embargo le pondria un 3/5, igualmente Peach revienta a Zelda, en el boxeo no se puede usar la magia, Zelda ergo cae.
Peach: La puta de mario no vale para Boxear, es demasiado delicada como para aguantar los entrenamientos y seguro que sale llorando cuando le pegan el primer golpe 0/5
No te bases en opiniones personales. Peach tiene uno de los ataques a puño limpio más fuertes del melee, el uSmash. El puño mágico de Zelda obviamente no cuenta como juego limpio.
En el Melee realmente no es tan fuerte, has exagerado. Si hubieses puesto Brawl en lugar de Melee vale, en Brawl es hiperexageradamente cheto ese ataque. Además tiene los jabs, el d tilt, el nair y puede sacar nabos y Toads. Si los culos no están baneados es un 5/5

Sin embargo le pondria un 3/5, igualmente Peach revienta a Zelda, en el boxeo no se puede usar la magia, Zelda ergo cae.
Cuando el arbitro no mira si que se puede :ugeek:
esto es un ARTICULO?

go 2 sKool
Ala chaval que heavy, le dije hace unos dias a Naze que si posteabas en este hilo seria para soltar algun flame y he acertado de pleno

"go 2 sKool", deberias ir tu a la escuela Peyudo, porque eso esta mal escrito :3
esto es un ARTICULO?

go 2 sKool
Ala chaval que heavy, le dije hace unos dias a Naze que si posteabas en este hilo seria para soltar algun flame y he acertado de pleno

"go 2 sKool", deberias ir tu a la escuela Peyudo, porque eso esta mal escrito :3

XDDD como me divierto

rondaba el 90% de posibilidades el que picaras a responder con mi propio sarcasmo. definitivamente es genial.

debe estar bien, aunque no me lo he leido. pasa que he entrado leyendo 'Articulo' y esperaba encontrar un articulo, no una lista de la compra. bueno, no he reprimido mis increibles ganas de instant reply esta vez. sry barlwers, no me meto mas en estos asuntos.

Cuando el arbitro no mira si que se puede :ugeek:
De hecho se puede usar magia para hacer que el árbitro no mire para usar magia.
No tio. El utilt de mario seria algo asi como lo que tu dices. El Usmash de peach simplemente golpea el aire. En boxeo no existen las "hitbox" la hitbox es tu puño y peach no te da de un usmash xD.
No tio. El utilt de mario seria algo asi como lo que tu dices. El Usmash de peach simplemente golpea el aire. En boxeo no existen las "hitbox" la hitbox es tu puño y peach no te da de un usmash xD.
En el Brawl hay dos hitbox del u smash que dan por los lados, aparte de también dar por arriba. Y creo que eso es realmente lo que mata más, a 80 o así, y no se con qué coño da.

Igualmente si el boxeador salta, le puedes dar LOL.

PD: Sigo insisitiendo que el u smash en el Melee no es tan potente, solo el megacheto ese, que es como en Brawl, da con una cosa que desconozco y te mata a 80 xD
En el Brawl hay dos hitbox del u smash que dan por los lados, aparte de también dar por arriba. Y creo que eso es realmente lo que mata más, a 80 o así, y no se con qué coño da.

Igualmente si el boxeador salta, le puedes dar LOL.

PD: Sigo insisitiendo que el u smash en el Melee no es tan potente, solo el megacheto ese, que es como en Brawl, da con una cosa que desconozco y te mata a 80 xD
te da con las uñas postizas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]