Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
La culpa es de timofonica, que se comprometió y tenia la obligacion de cablear todo el Pais con Fibra optica. Luego vieron que les salia caro y descubrieronel ADSL que es una puta basura y dijeron: "abuaja, ya no hace falta cablear con esto nos basta y nos quedamos con todos los millones que teniamos previsto gastar" ijosdeputa.

XD
La culpa es de timofonica, que se comprometió y tenia la obligacion de cablear todo el Pais con Fibra optica. Luego vieron que les salia caro y descubrieronel ADSL que es una puta basura y dijeron: "abuaja, ya no hace falta cablear con esto nos basta y nos quedamos con todos los millones que teniamos previsto gastar" ijosdeputa.

XD
La verdad es que sale muy muy caro, sobretodo porque españa es un pais que tiene una densidad de poblacion muy baja. Si nos hubieran metido fibra optica a todos, en vez de pagar 30 pagariamos 50 y en vez de 50 pagariamos 80, y cosas asi.
El ridiculo limite de 300 kbps de subida lo ponen para que no se colapsen las redes con el emule, ya que en este programa subida = bajada proporcionalmente, y asi aun se puede navegar a saco de velocidad de bajada <.<
Y la historia de espana no me la sé pero creo que estos precios son devidos a telefonica y a la corrupción que había detras de esta. También otra de las razones es prk todo lo de aquí era de telefonica y al no aver competencia, los precios no bajaban y no actualizaban las lineas a mayor velocidad.
Eso es mentira, actualmente Telefónica tiene toda la línea de España, en cuanto a teléfono e internet. La competencia se lo está haciendo a si misma, pero la recuperas con los plus de alquiler de línea que le mete a las empresas. Además de que Telefónica es una estafa, pero las demás, me lo parecen aún más. Algunas como Jazztel por ejemplo, que te llaman y te dicen que Telefónica no existe (y seguro que alguien cae, y todo). Que le han comprado toda la línea a Telefónica y se han montado un tinglado para ellos que les permite disponer de cables mejores y tal que les permite alcanzar las 20 megas...

Por lo menos Telefónica te dice, que son 6 megas, y son 6 megas. No andan con inventos raros, para atraer gente xDDDe...

Y lo que a mi me gusta de Telefónica, es que si tienes cualquier problema con internet (cuando se me rompió el router, ellos mismos me mandaron uno nuevo en 24 horas, si pasas tal te lo miran al instantante... O por lo menos, a mí, que debo ser VIP xDDD). Además supuestamente Telefónica regala Iphones si te cambias y te quejas xDD (esto no sé si es leyenda urbana o verdad, que si dices que te cambias a veces te llegan a ofrecer un iPhone por quedarte)
lol?
Yo tengo entendido que; Orange que es una empresa que domina holando y francia (creo) también compro amena y telecom y no sé si alguno más, y como tienen pasta, a telefonica le ha comprado lineas telefonicas y de ahí la competencia... como se va a hacer competencia a si misma telefonica? eso es totalmente estúpido xD
y orange si que tiene lineas a su nombre prk puedes poner tu alta de telefono en orange y pagas menos que la alta de telefono de telefonica, que en ono,jazztel pagas la alta de linea en telefonica y la adsl a ono o jazztel.

Pareces un comercial de telefonica t.t,
Si siempre tardan siglos para repararte algo en telefonica(no amí sino a casi toda la gente que conzco), mi madre hacía que vinieran antes pero a base de denuncias,(prometen algo y no lo hacen, denuncia y así funcionaba bien xD) prk como trabaja en la Generalitat de Catalunya lo tiene a mano siempre este tema xD y siempre van dando largas en cuanto a la alta de linea y eso, es una mierda, pero es verdad que compañias como jazztel y ono timan diciendote que son 9 euros/mes pero en realidad es un contrato de permanencia y al cabo de x meses te hacen pagar al vida(lo ponen en letras pequeñas en los anuncios si te fijas xD), pero timofonica tb lo hace... no sé los jefes estarán tan forraos que les sudará organizarlo mejor xd

A mí la que más me gusta es orange prk nunca he tenido problemas de conexion(para adsl), el envio de router rápido, la asistencia buena (pero claro siempre puede ser una coincidencia), y su estrategia de mercado me parece mucho mejor que la de timofonica , beneficiandote en calidad/precio.
Oculto:
A mí la que más me gusta es orange prk nunca he tenido problemas de conexion(para adsl), el envio de router rápido, la asistencia buena (pero claro siempre puede ser una coincidencia), y su estrategia de mercado me parece mucho mejor que la de timofonica , beneficiandote en calidad/precio.
Pues a lo mejor pasa lo mismo conmigo lo mismo que a ti.

Lo de la línea de Telefónica, según tengo entendido tiene toda la línea y la alquila, pero a lo mejor soy que me he enterado mal, y solo la alquilan algunas.
Lo de la línea de Telefónica, según tengo entendido tiene toda la línea y la alquila, pero a lo mejor soy que me he enterado mal, y solo la alquilan algunas.
Eso no es verdad. Jazztel por ejemplo tiene su propia red de fibra optica. Y quizas alguna otra compañia mas tambien tiene su propia red. Y si, Jazztel tiene mejor red que timofonica, pero esq jazztel lo tiene de momento solo a las ciudades y eso significa mayor rentabilidad para ellos, y telefonica lo tiene en todos los sitios
Oculto:
Pues a lo mejor pasa lo mismo conmigo lo mismo que a ti.

ya, pero ahora soy de timofonica prk en calidad precio vi una mejor oferta xD, ara un par de dias :oops:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]