Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kike
M, el nick de kike también es k1k3, aun así, que más da, si ésto son unas felicitaciones offtopic flooderas, sé más pasivo joder xD
ERA mi antiguo nick, lo que pasa es que hay gente que me llama asi de vez en cuando xDDD
BY [M.]
¿Era concretamente k1k3 j3j3?

Es que entro en el foro cada cierto tiempo y, a veces, se me enciende ligeramente la sangre. La vehemencia es mi sello de marca, supongo. Pero tienes razón, persona que me ha pedido que sea más pasivo y cuyo nick no he mirado.
Última edición por [M.] el Dom Dic 06, 2009 6:12 pm, editado 1 vez en total.
BY Kike
A ver

Lo de j3j3 es una tonteria que se nos ocurrio de repente en el chat
j3j3 = jeje, entiendes no?? Es como lo de k1k3
1 = i 3 = e
Te tomas demasiado en serio este tipo de tonterias tio xDDDD

Y no, era solo k1k3, no k1k3 j3j3 xDD
BY [M.]
No, tú no discutes, no sabes discutir. Aquello que pasó en el otro foro fue un hecho. Pero bueno, Bluefire, entiendo que no te guste admitir que fuiste a llorarle a los admins. Tranquilo, ya pasó. Pero intenta usar todos los dedos al escribir. Un buen número de neuronas tampoco estaría de más, pero no me pondré exigente tampoco.
BY Blue Fire
Yo no discuto de politca porque es una estupidez. Y bueno, si la palabra llorando te gusta mas que la palabra decir, pues bien xD. Y es normal, ya que no eres un hombre encantador.
Y antes de decir nada, debes saber que posiblemente tu y yo seamos los que mejor sabemos escribir de aqui, otra cosa esque en internet no me dedique a escribir perfectamente. Desde pequeño escribi perfectamente sin estudiar las reglas de ortografia y demas.
BY [M.]
Tu vida privada no me importa. Tú para mí eres una persona del foro, y, como tal, me interesa únicamente cómo te comunicas en éste. Además, he escuchado quinientas veces eso de yo si me pongo escribo bien. Se escribe bien en todas partes, joder. Poner una tilde no te roba ni un segundo de tiempo. Es como cuando reté a Naru a una carrera mecanográfica, a ver si realmente escribía más rápido que yo, escribiendo él como lo haría un delfín de tener un teclado delante. En este foro hay otras personas que saben escribir, pero tú no estás entre ellas, Bluefire.

Y lo de política no sé a qué coño te refieres. Al principio pensé que era una broma, pero nunca he discutido yo de política. La política no me importa.
BY Blue Fire
Tu empezaste con la politica, yo solo dije vota PP por decir xD

Si no te interesa mi vida privada, entonces no se que haces criticandome, no sabes como soy. Cambio demasiado mas lo de lo que me gustaria, del foro a la vida real.

Y si, se escribir bien, no johns. Si se escribe bien en todas partes, ponte a escribir bien en un movil. Si, no es lo mismo diras, pero dijiste en todas partes. Yo tampoco creo que pase nada por escribir un pelin mal en el foro.

Y bueno, dejalo ya, que no tienes ni idea de como soy, y no se debe hablar sin saber no?
BY AfoInvnt
¿Y el resto tenemos que tragarnos vuestra conversación?
BY Naruto_naru
¿Y el resto tenemos que tragarnos vuestra conversación?
es offtopic , aki se offtopikea x lo tanto no ay nada de malo en offtopikear,

i M sobre lo del reto de la mecanografia pos no se si recuerdo averte dicho a ti, k para mi escrivir asi me resulta mas rapido , en ningun momento e dicho k sea el mas rapido escriviendo, es mas rapido escribir asi, x muy rapido k escrivas una tilde t kita milesimas de tiempo i tmpoko kiero discutir sobre sto pero es la verdad -.-, para escrivir una tilde no paras el tiempo i aces como si nunca lo ubieses escrito. escrivir tildes te retarda, i mas en un foro del cual no t dan un premio x escrivir bien, i si lo k preokupa es k pensaran los demas de ti, yo creo k a estas alturas una persona deveria saver k con cosas como el escribir bien o no no se puede saver, solo opinar i decir cosas k supuestamente cree uno k es verdad, es como cotillear i eso sinceramente me da iwal i deveria de darle iwal a la gente si uno escrive mal o no
BY Edu
Se me permite salpicar un poco de sangre? D:

A ver solo decir que nadie ha molestado a nadie hasta que M. ha llegado como de costumbre a tratarnos como seres inferiores a él. Y has espameado temas de otros foros que a nadie le interesan, y blu ahora no te ha hecho nada. Estamos en un tema MEME para soltar GILIPOLLECES si no te gusta no postees, porque no por eso eres mas inteligente, de hecho el termino exacto es "aguafiestas". Puedes irte a comentar en discusion tactica sobre tier lists y metagame del melee.

Personalmente el mejor comentario que he leido hoy ha sido "vota PP" así que +1 a este buen mozo que tiene por costumbre encender su peculiar fuego azul en mi corazon (yum)

Blu tiene gracia = genera felicidad.
M. no la tiene = no genera felicidad.

Esto lo comento porque quizas no esta tan claro como te piensas quien es mejor usuario que quien en este foro M. Yo tengo mucho mas aprecio y respeto a las personas que me hacen reir cada dia. Ahí queda eso.
BY El_Bardo
Administrador
La cosa queda asi:

1- BLue no Tiene gracia
2- BLue no sabe discutir ( estuve en ssbsp, se de lo que habla M)
3- M. es un aguafiestas
4- Vuestros Memes tienen la misma gracia que cuando te sale un Nado-MK en torneo.
5- Felicidades noob.
BY Kike
La cosa queda asi:

1- BLue no Tiene gracia
3- M. es un aguafiestas
4- Vuestros Memes tienen la misma gracia que cuando te sale un Nado-MK en torneo.
Se te ha olvidao el Felicidades cabrito... xDDDDDD

Y dejad la discusión ya, si M. quiere enseñarnos como escribir bien que cree un post y punto.
BY Robo~Luigi
TOs
La cosa queda asi:

1- BLue no Tiene gracia
3- M. es un aguafiestas

Y dejad la discusión ya, si M. quiere enseñarnos como escribir bien que cree un post y punto.
M. no ganaría nada creando un post, porque nadie se molestaría en leerlo. Pero en parte tiene razón cuando habla sobre las faltas que además se escriben a proposito.

Feliz cumpleaños atrasado Kike.
BY AHL
La cosa queda asi:

1- BLue no Tiene gracia
3- M. es un aguafiestas

M. no ganaría nada creando un post, porque nadie se molestaría en leerlo. Pero en parte tiene razón cuando habla sobre las faltas que además se escriben a proposito.

Feliz cumpleaños atrasado Kike.
Lo dices por el hay ese que he puesto en el chat no? xD.
BY Kike
Peor a sido eso de que pikachu es cheto en los juegos de pokemon, creeme xDDDDDDD

Lo se Robo, pero no tiene que ir a un tema que no tiene NADA que ver con faltas de ortografia a liarla como ha hecho aqui solo para llamar la atención (espero que no lo haya hecho con esa intención...).

Que estamos en un foro de smash bros, no en el instituto ni nada parecido por dios xDDDDDD
BY Robo~Luigi
TOs
Peor a sido eso de que pikachu es cheto en los juegos de pokemon, creeme xDDDDDDD

Lo se Robo, pero no tiene que ir a un tema que no tiene NADA que ver con faltas de ortografia a liarla como ha hecho aqui solo para llamar la atención (espero que no lo haya hecho con esa intención...).

Que estamos en un foro de smash bros, no en el instituto ni nada parecido por dios xDDDDDD
No, pero la juventud cada vez se molesta menos en escribir bien ya sea en un foro o en un examen donde te juegas el curso. Y además que crear un post para cada cumpleaños es una idea algo descabellada también porque fomenta al flood masivo que conlleva a disputas como las que acabamos de ver. Creo que ya bastante sería felicitar con un shoutout de AiB, que por cierto no te envie uno xD.
BY borja
Se me permite salpicar un poco de sangre? D:

A ver solo decir que nadie ha molestado a nadie hasta que M. ha llegado como de costumbre a tratarnos como seres inferiores a él. Y has espameado temas de otros foros que a nadie le interesan, y blu ahora no te ha hecho nada. Estamos en un tema MEME para soltar GILIPOLLECES si no te gusta no postees, porque no por eso eres mas inteligente, de hecho el termino exacto es "aguafiestas". Puedes irte a comentar en discusion tactica sobre tier lists y metagame del melee.

Personalmente el mejor comentario que he leido hoy ha sido "vota PP" así que +1 a este buen mozo que tiene por costumbre encender su peculiar fuego azul en mi corazon (yum)

Blu tiene gracia = genera felicidad.
M. no la tiene = no genera felicidad.

Esto lo comento porque quizas no esta tan claro como te piensas quien es mejor usuario que quien en este foro M. Yo tengo mucho mas aprecio y respeto a las personas que me hacen reir cada dia. Ahí queda eso.
A mi me hace gracia y disfruto viendo a M. hacer el capullo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]