Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Grew
Si teneis que hacer estos tests para saber si soys inteligentes estais muy acabados tios.
BY Joshi
Si teneis que hacer estos tests para saber si soys inteligentes estais muy acabados tios.
Si lo puse proque estaba curioso, la mayoria que hay por Internet son una mierda o son spam XD pero este es el primero que te saca un resultado "real" aunque el test es mas antiguo que sus muertos xD

¿Y cuanto sacas tu grew?
BY Grew
Si lo puse proque estaba curioso, la mayoria que hay por Internet son una mierda o son spam XD pero este es el primero que te saca un resultado "real" aunque el test es mas antiguo que sus muertos xD

¿Y cuanto sacas tu grew?
Aver chaval, si digo eso incluso una persona con un iq de 27 entenderia que estas cosas me la sudan y tengo tiempo que invertir en otras cosas.
Lo que me confirma que esto es una gilipollada.
BY Lion
dios, que cortito soy, no e pillado el chiste. D:
Por eso el test de IQ es una mierda
BY Grew
Lol, todo el mundo 135 es serious business.

Este hilo sin imagenes no vale nada.

http://img109.imageshack.us/img109/8028/135yay.gif

Me gustaria saber que es lo de la segunda ventana de firefox, en la barra de abajo

gracias
teniendo en cuenta que es joshi tienen que ser dos tios dandose por culo...

asco de joshi
BY Hikotsu
Talvi: Propongo crear un hall de la fama en el foro para que gloriosos temas como este no se pierdan nunca.

Oh, y yo he sacado 215.

El gordo no ha acertado al boton de aceptar por sus morcillones que tiene por dedos asi que nulo.
BY L-::.DeathNote.::
io ia dije k nu era inkulto, nuuubs.
La incultura no tiene nada que ver con la inteligencia, puedes tener muchissima cultura, i no tener mucha intelegencia, porque sera k estudias mucho, a si k la incultura no afecta a eso, tu problema, naruto, es un problema de retenencia de la informacion, cualquier cosa que se te diga, al cabo de un tiempo ya no la sabes.

PD: He sacado 144
BY Daniel
Lion. cabron ¬¬ que lo dije de broma, no me insultes D:!

y lo de Phyr...... xD..... no.. ni xD. ni nah... simplemente... (...)
BY Joshi
Fuck, pero la imagen era la de esa ventana, no la de mi IQ shit. Bueno luego la corrijo D:
BY Marcbri
Administrador
joder, cuesta contenerse las ganas de flamear, supongo que ya vendré a reirme de joshi cuando me aburra xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]