Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Crisis lo sabe todo, nadie puede escapar de su intimidante mirada, conoce perfectamente la vida de Dahean ya que él ha sido quien le ha dado la vida.

Ahora en serio, no tienes ni puta idea de la vida de Dahean como para hablar de ella, de hecho no tienes ni puta idea de la mitad de cosas que comentas pero da igual.
Talvi para nada, en ningún momento me referia a ti y a Raw y compañia, nada de eso, yo solo me he referido a el, por ser un individuo con unas bases de vida vacias y encima criticar a una parte de la población por el simple hecho de que no tiene mas luces, vosotros no lo habeis hecho por lo tanto no, no estais incluidos, yo solo me dirigí a el.
Porque claro, conoces nuestras vidas a la perfección tanto como la de Dahean como para poder compararlas. Bravo.

No contesto a lo otro porque es un monton de mierda.

No suelo hablar así pero tu te lo mereces, campeón.

Suerte en el pozo.
Crisis lo sabe todo, nadie puede escapar de su intimidante mirada, conoce perfectamente la vida de Dahean ya que él ha sido quien le ha dado la vida.

Ahora en serio, no tienes ni puta idea de la vida de Dahean como para hablar de ella, de hecho no tienes ni puta idea de la mitad de cosas que comentas pero da igual.
aun no tengo claro quien es el que no tiene ni puta idea, no era dahean?

PD: ahora con el post, no pienso leerme semejante Imagen, alguien me puede hacer una frase resumen?
El que no tiene ni un mínimo de comprensión lectora es crisis, que pese a ser de letras se ha tomado la frase "ser un fracasado con una carrera de letras" como "todos los que tienen una carrera de letras son fracasados". Será porque en letras no enseñan lógica de primer orden y no sabe como funciona un implicador y tal xD

Ahora en plan mod: Crisis, estos ataques uber gratuitos te habrían costado un permaban si no fuese porque tu ataque va dirigido a alguien con los mismos poderes que yo. Que sea él quien mueva el pulgar para arriba o para abajo, y te dé de comer a los leones si le parece bien. Yo esta semana recuperaré mi PC y compraré un ticket al siglo 21 otra vez y me encargaré de hacer la faena que me toca, que hoy ha sido esto jauja.

@ M: ¿sabes lo que me jode más de todo? Que la única forma de que en este subforo haya algo de participación inteligente, sea mediante pullas tuyas que no puedo dejar pasar como si no fueran trolleos, aunque sé que no lo son. No trolleos estúpidos, al menos.
Bueno, yo lo hago para divertirme, Xoki. pero es verdad que hay mucha gente aquí que se revuelcan en su mierda y tienes que pincharles con un alfiler para que se levanten y hagan algo. Todo y que eso funcione así, reitero que yo hago estas cosas para divertirme. Sinceramente, me abrieron dos o tres ventanas en el MSN con la gran expectativa de qué contestaría yo al tema de los EEUU. Simplemente fue ponerle humor y actuar.
Pero ya ves tú, me parece que con lo del puesto de trabajo del que he hablado, he ofrecido más ayuda (útil) que muchos otros.

Troll es aquel que busca controversia. Ése es mi apellido, pero mi nombre es diversión. Sí, mi nombre verdadero es Diversión Controversia. Cuando cumpla los dieciocho juro por Dios que me lo cambio.
Jaja claro que no conozco la vida de nadie a la perfección, solo estoy analizando un post en concreto y una argumentación suya en concreto nada más.

Por otro lado Marc lo del ban no tiene sentido yo no le he faltado al respeto solo he dado mi opinión sobre la forma de vida que lleva, en cambio el si me ha faltado el respeto cosa que no me importa, no voy a valorar eso.

Por otro lado Grew deja de argumentar cosas tan estúpidas como " de hecho no tienes ni puta idea de la mitad de cosas que comentas", yo lo que comento, lo hago con conocimiento no seas hipócrita.

Y X0ki, si dices que dar una opinión sin faltar de respeto es permaban a una persona que no es problematica en el foro haztelo mirar, de todos modos tu eres el administrador, haz lo que creas conveniente eso ya es competencia tuya. De otra forma es una estupidez que se esté llevando un comentario a tal extremo cuando este foro esta plagado de mierdas sin sentido pero bueno.

Por otra parte para los que os cueste más no me he tomado la frase al pie de la letra solo me ha hecho muchisima gracia que alguien como el, haga ese comentario de la carrera de letras y no he podido evitar la replica, no es mas que eso. De todos modos estais dando por hecho de que yo soy de letras por el simple tema de criticar algo, no es por mi lo repito es por la actitud en general. Yo hago una carrera de letras y tambien una de ciencias a si que no tiene sentido ese argumento.

PD: Porcierto X0ki yo si que he hecho lógica y mas abanzado que de primer orden..
Mirate el quote tuyo en el post de Talvi, sólo con ese cachito hay para un tiempo a la sombra. Y no es la peor de hoy. Si lo mismo lo hubieras dicho de cualquiera con el nick gris, habrías conocido el arte de Arek.

Y acabando de offtopiquear y retirandome por hoy: estaba claro que habías estudiado lógica de primer orden, ya que se da en bachiller xD Pero seguis hablando de la frase como si Dahean hubiese atacado a alguien con lo de "fracasado con una carrera de letras". Podría haber dicho "fracasado con un par de tetas" y la frase no habría cambiado su significado. Pero vaya, ya lo explicó él en el mismo post.
Dahean, tu vida esta vacia, como tres nabos que se van luchando hasta al final morir.
Tio, ojala alguien entendiese este post, es rape.

Crisis, me encantaria hacer un post y llenarlo de insultos gratuitos, no sabes cuanto. Pero para serte sincero, lo que te han dicho es verdad, ni te haces a la idea de mi situacion actual o de como he llegado a ella, solo eres un joven que lleva toda la vida con las tetas de su madre en la boca. Estas estropeando el post de M., y lo peor de todo es el asco que me da alguien que intenta dar la impresion de escribir bien y tiene una falta de ortografia por frase.

Por ultimo comentarte, niño, que me estas empezando a tocar los cojones.

EDIT: Te baneo, son muchos ya tus post en los que me atacas cuando yo a ti no te habia nombrado en ningun momento. Es o esto o llevarme yo un ban por flame excesivo.
Dahean, tu vida esta vacia, como tres nabos que se van luchando hasta al final morir.
Tio, ojala alguien entendiese este post, es rape.

Crisis, me encantaria hacer un post y llenarlo de insultos gratuitos, no sabes cuanto. Pero para serte sincero, lo que te han dicho es verdad, ni te haces a la idea de mi situacion actual o de como he llegado a ella, solo eres un joven que lleva toda la vida con las tetas de su madre en la boca. Estas estropeando el post de M., y lo peor de todo es el asco que me da alguien que intenta dar la impresion de escribir bien y tiene una falta de ortografia por frase.

Por ultimo comentarte, niño, que me estas empezando a tocar los cojones.

EDIT: Te baneo, son muchos ya tus post en los que me atacas cuando yo a ti no te habia nombrado en ningun momento. Es o esto o llevarme yo un ban por flame excesivo.
umm pero t vas de viaje, de excursion o a vivir ? i lo k ess mas importante, te llevaras mando o compraras uno alli?
¿A ver leo todo y parece que falta algun post que habra sido borrado no? seguramente uno de crisis o algo asi

Ahora tengo la situacion coja, voy a mirar otros post a ver si va a ser culpa mia.

Sin embargo, no parece nada nuevo en el horizonte, un offtopic mas y una situacion mas.
Solo he llegado a leer hasta la primera página.

Lo curioso de todo esto es que a M., que es el autor del post, le da igual todo este embrollo y probablemente escriba para divertirse y ver como os picáis. Curiosamente, ha puesto sus parodias para que permanezcan hasta la eternidad, a pesar de que se hayan eliminado. Chico listo. Y la mayoría, o nadie, se ha dado cuenta de ello.

Como administrador, yo borraría todo esto y dejar los malos rollos donde probablemente irá Crisis, al pozo.

Lo siento Crisis XD me he encantado tu réplica, pero supongo que te tocará ban de los guapos. Coincido con muchos en que no sabes casi nada de Dahean, igual que yo, por lo tanto quedaba fuera de lugar. Pero me ha gustado XD

EDIT: Ups, me he saltado cosas importantes en esta segunda página. Lo dicho, a M. le da igual y Crisis al pozo.
tu vida esta vacia, como tres nabos que se van luchando hasta al final morir.
Esto ha sido GENIAL. La metáfora, digo. Como Peach Player la entiendo totalmente y me encanta. Mierda, "como tres nabos que se van luchando hasta al final morir", todavía me río.

Agh.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]