Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Lo que es peor de este thread es que podria ser perfectamente verdad más allá de la coña, creo que eres el tipo que se pasa más horas frente a esta mierda en comparación con edad (debes tener 13 años como MUCHO), así que AL LORO.

PD: No veo el Diario de Patricia, era simplemente un mind game para que confesara, ese programa es horrible, en todo caso lo ve mi madre, pero yo no lo aguanto =_=
Tiene 12 años.
Lo que es peor de este thread es que podria ser perfectamente verdad más allá de la coña, creo que eres el tipo que se pasa más horas frente a esta mierda en comparación con edad (debes tener 13 años como MUCHO), así que AL LORO.

PD: No veo el Diario de Patricia, era simplemente un mind game para que confesara, ese programa es horrible, en todo caso lo ve mi madre, pero yo no lo aguanto =_=

venga hiko que no nos chupamos el dedo

Tiene 12 años.
Tengo 11 >_>
A ver, eso tarda cosa de entre una semana y un mes. Lo digo porque yo también pasé por algo parecido, estuve en un concurso escolar, acabamos segundos casi empatados con el colegio de pago superultramegaricooseaguay, semanas más tarde salió mi clase en un programa de por la mañana y entre la grabación y la emisión hubo, pues eso, cerca de un mes de diferencia. Así que tal vez sí que sea verdad.

La diferencia es que él sale en la local y a mí me tocó en la autonómica, así que no hay videos que enseñar. : )
Tardaste un mes en verlo porque, como bien has dicho, eres pobre. Los pobres tenéis los programas con retraso.
Este comment está fuera de contexto. Deja de hacerte el "guay".

Al topic en cuestión, cada día me sorprendes más XD

Aunque al decir Diario de Patricio me huele a mindgame para todos e intento de llamar la atención.

Hiko, no Johnz, te has delatado cual rata de cloaca XD
Ostias si salieras en el diario de patricio como bien mencionas pasanos el video y de paso haz publicidad y nombra la web de SBS asi creas fama a la web mencionandola en el programa xD.

Como suelen decir los dichos se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, si no hay pruebas de poco sirve, aunque nunca se sabe puede que como friki que eres hayas sido cazado por el diario de patricio, queremos pruebas !!YA!! Que una imagen vale mas que mil palabras del foro xD.
Ostias si salieras en el diario de patricio como bien mencionas pasanos el video y de paso haz publicidad y nombra la web de SBS asi creas fama a la web mencionandola en el programa xD.
Mejor que no... Una cosa es atraer e invitar a gente a que se una a la comunidad, aprenda, aperote... y otra muy diferente es que se llene de gente Random y en vez de una comunidad dedicada al smash parezca un corral.
XD
como carajo se puede engañar a alguien para que vaya al diario de patricia?
ven niño que vamos a comprarte un portatil
BIEN!
cuando llevas 3 horas de viaje
mamá....
que si hijo que yo se lo que hago
llegas frente al estudio de ANTENA 3
con todos los colores y letras
mamá...
que si que si que me lo regalan aquí xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]