Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY avry
Super tomate:Pues eso he dicho hombre, si lo que pone en ese ranking va a misa. Te digo más, jesucristo al lado de marcbrick, un pelele vamos.
Ojo, hablo desde mi ineptitud y con la admiración que tengo a los que estáis en el ranking, nada menos que los mejores de ESPAÑA. Ya me gustaría a mí estar en el, pero no puedo. Mira que voy a todos los torneos, pero nada chico, se me hace imposible.

Yo:Definitivamente eres tonto, lo siento no queria decirlo pero es que lo demuestras en tu forma de hablar joder dices de cada tonteria que me quedo flipando.

Super tomate:Pero no me insultes hombre...Vale que en el otro post me pasé, pero he cambiado. Me metí el brawl por el culo, y ahora todo es diferente para mí:he aprendido a respetar y amar tanto el brawl como el ranking. Si yo os admiro, ojalá pudiera ser tan bueno como vosotros, y poder entrar en el ranking; y sobretodo, ojalá aprendiera a decir esos nombres tan molones de técnicas. De verdad, para mí sois todo un ejemplo a seguir.

Me voy a rezar a San macbrick.

Acaba de demostrar que es gay o me lo parece :shock:
BY Lion
joder como les pisaba la cabeza a cada uno.
Yo a mas de uno de estos le estampaba contra la pared y les daba de ostias hasta que se quedaran sin sangre.

Total, son unos putos niñatos sin cerebro, poco perderia el mundo
BY Cp2
Super tomate:Pues eso he dicho hombre, si lo que pone en ese ranking va a misa. Te digo más, jesucristo al lado de marcbrick, un pelele vamos.
Ojo, hablo desde mi ineptitud y con la admiración que tengo a los que estáis en el ranking, nada menos que los mejores de ESPAÑA. Ya me gustaría a mí estar en el, pero no puedo. Mira que voy a todos los torneos, pero nada chico, se me hace imposible.

Yo:Definitivamente eres tonto, lo siento no queria decirlo pero es que lo demuestras en tu forma de hablar joder dices de cada tonteria que me quedo flipando.

Super tomate:Pero no me insultes hombre...Vale que en el otro post me pasé, pero he cambiado. Me metí el brawl por el culo, y ahora todo es diferente para mí:he aprendido a respetar y amar tanto el brawl como el ranking. Si yo os admiro, ojalá pudiera ser tan bueno como vosotros, y poder entrar en el ranking; y sobretodo, ojalá aprendiera a decir esos nombres tan molones de técnicas. De verdad, para mí sois todo un ejemplo a seguir.

Me voy a rezar a San macbrick.

Acaba de demostrar que es gay o me lo parece :shock:
Pues aqui me ha hecho gracia, mas que nada porque ese es mi style cuando quiero reirme de alguien; no es un insulto, pero me lo paso chachi escribiendo ese tipo de mensajes
BY RuKeN
decidme algo que sirva para liberar el estrés y la ira divina, y no me vale pegar a nexo que ya lo hago siempre que le veo.
trollear para akavar kon los q mancillan el buen nombre dl smash

o sino pillar bots y q agan lo q icieron kon foroloka.com

destrozarla kon mas d 30.000 temas inutiles
BY Lion
Ya cerraron el tema.
Me han borrado mensajes, supongo que me habran metido ban tambien pero como no hay salseo paso de comprobarlo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]