Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
pero hay fiesta o no? (xday)

lo típico unas palmaditas en la espalda y arreando que van las cabras que echan ostias.
tio, si alguna vez m kaso kiero q seas tu kien m de las palmaditas y m diga lo d las kabras xD
le regalo a joshi
komo se nota la krisis, damos kualkier kosa XD
borja da asco
+1

yo le presentare un amigo y despues d estar una noxe juntos...

mi amigo le kantara la kancion de "Wrong hole"(el amigo es kike vestido d teletubi y en la tele sale un bukake d todos los alikantinos acia foturan)
pero hay fiesta o no? (xday)

lo típico unas palmaditas en la espalda y arreando que van las cabras que echan ostias.

tio, si alguna vez m kaso kiero q seas tu kien m de las palmaditas y m diga lo d las kabras xD
+1 a lo de las cabras de neji, esto merece una explicación, para ser un cumpleaños, aqui se cuece tema por lo que se ve, pregunto... ¿Que tendran que ver las cabras en la donacion de las buenas causas del cumpleaños de grew?
lol ya está proweb con las acusaciones sin fundamento, proweb no me intentes echar la culpa, todo el foro sabemos que eres tu la pesadilla de la zoofilia por mucho que pongas "ya está con su tema preferido etc etc" (que por cierto esto se lo pone a cualquiera que le acuse de zoofilia) no vas a cambiar lo que ya está escrito, así que buscate otra excusa que no cuela.
PD: se te va, se te va de las manos.
Que acusaciones neji??? se nota que estas obsesionado con la zoofilia ya estas sacando tu tema favorito como siempre, yo simplemente pregunte, que es lo que tiene que ver el tema de las cabras con las donaciones y el cumpleaños de grew.

No creo que sea muy dificil de entender, por lo que veo siempre te gusta nombrarme, para tu informacion no soy ningun zoofilico buscate a otro, que yo simplemente hice esa pregunta.

Porque para lo que es tu manera de entender las cosas es bastante complicado en tu caso aver si lees antes de acusar, que ahi muestras lo que es evidente en ti cada vez que hablas.
Que acusaciones neji??? se nota que estas obsesionado con la zoofilia ya estas sacando tu tema favorito como siempre, yo simplemente pregunte, que es lo que tiene que ver el tema de las cabras con las donaciones y el cumpleaños de grew.

No creo que sea muy dificil de entender, por lo que veo siempre te gusta nombrarme, para tu informacion no soy ningun zoofilico buscate a otro, que yo simplemente hice esa pregunta.

Porque para lo que es tu manera de entender las cosas es bastante complicado en tu caso aver si lees antes de acusar, que ahi muestras lo que es evidente en ti cada vez que hablas.
jajajajjajajajajajajajajajaajjaajajajajaj :lol:
+1 a lo de las cabras de neji, esto merece una explicación, para ser un cumpleaños, aqui se cuece tema por lo que se ve, pregunto... ¿Que tendran que ver las cabras en la donacion de las buenas causas del cumpleaños de grew?
Imagen

jajajajjajajajajajajajajajaajjaajajajajaj :lol:
Imagen
ahora a razon de esta imagen ya se saben tus explicaciones, gracias por sacarme de dudas xDDDDD.
Talvi es que hay gente que no la ha notado, es solo por eso, la gente como tu y tal sí lo hacemos.

De todos modos me refería a los elogios de Nat a Grew, que eso es lo más irónico de todo el post, y supongo que hay gente que se cree que Grew es así xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]