- Lun Ene 18, 2010 7:10 pm
Le regalo zoofilia, barcos y putas y una noche junto a los pros de smashltlives
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
lol en un rato borro floodno te queremos fuera uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Espero que hayáis notado la ironía del post inicial xD¿qué ironía? yo lo veo todo correctamente, ¿acaso me he perdido algo?
Espero que hayáis notado la ironía del post inicial xDEspero que hayas notado la ironía en nuestras respuestas.
pero hay fiesta o no? (xday)tio, si alguna vez m kaso kiero q seas tu kien m de las palmaditas y m diga lo d las kabras xD
lo típico unas palmaditas en la espalda y arreando que van las cabras que echan ostias.
le regalo a joshikomo se nota la krisis, damos kualkier kosa XD
borja da asco+1
+1 a lo de las cabras de neji, esto merece una explicación, para ser un cumpleaños, aqui se cuece tema por lo que se ve, pregunto... ¿Que tendran que ver las cabras en la donacion de las buenas causas del cumpleaños de grew?pero hay fiesta o no? (xday)
lo típico unas palmaditas en la espalda y arreando que van las cabras que echan ostias.
tio, si alguna vez m kaso kiero q seas tu kien m de las palmaditas y m diga lo d las kabras xD
Que acusaciones neji??? se nota que estas obsesionado con la zoofilia ya estas sacando tu tema favorito como siempre, yo simplemente pregunte, que es lo que tiene que ver el tema de las cabras con las donaciones y el cumpleaños de grew.jajajajjajajajajajajajajajaajjaajajajajaj
No creo que sea muy dificil de entender, por lo que veo siempre te gusta nombrarme, para tu informacion no soy ningun zoofilico buscate a otro, que yo simplemente hice esa pregunta.
Porque para lo que es tu manera de entender las cosas es bastante complicado en tu caso aver si lees antes de acusar, que ahi muestras lo que es evidente en ti cada vez que hablas.
+1 a lo de las cabras de neji, esto merece una explicación, para ser un cumpleaños, aqui se cuece tema por lo que se ve, pregunto... ¿Que tendran que ver las cabras en la donacion de las buenas causas del cumpleaños de grew?
ahora a razon de esta imagen ya se saben tus explicaciones, gracias por sacarme de dudas xDDDDD.Que acusaciones neji??? se nota que estas obsesionado con la zoofilia ya estas sacando tu tema favorito como siempre, yo simplemente pregunte, que es lo que tiene que ver el tema de las cabras con las donaciones y el cumpleaños de grew.jajajajjajajajajajajajajajaajjaajajajajaj
No creo que sea muy dificil de entender, por lo que veo siempre te gusta nombrarme, para tu informacion no soy ningun zoofilico buscate a otro, que yo simplemente hice esa pregunta.
Porque para lo que es tu manera de entender las cosas es bastante complicado en tu caso aver si lees antes de acusar, que ahi muestras lo que es evidente en ti cada vez que hablas.![]()
+1 a lo de las cabras de neji, esto merece una explicación, para ser un cumpleaños, aqui se cuece tema por lo que se ve, pregunto... ¿Que tendran que ver las cabras en la donacion de las buenas causas del cumpleaños de grew?
Creo que Proweb debe ser counter de Neji.Epic.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]