Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Hikotsu
Los personajes que normalmente son los que más duran suelen ser el Sheriff (que recibe el apoyo de dos, el vice y el renegado) y algun forajido random (quizás también el renegado en función de la partida). El vice no suele llegar muy lejos, ya que puede recibir por parte de todos, el renegado tiene que ir a por él en parte, los forajidos también pueden ir a por él y el Sheriff también puede dispararle alguna que otra vez xD Así que si un vice llega a última ronda por ejemplo debería recibir muchos puntos.

PD: Igualmente lo que sí debería darte puntos (y muchos) es el renegado ganando la partida, que es lo más difícil del juego quizás.
BY naT
Administrador
Si pero no gana tantos puntos

Probablemente usemos este sistema

Gana el sheriff:

Sheriff gana: 1500$ x nº de Forajidos

Vice gana: 1000$ x nº de Forajidos si esta vivo
--------- 700$ x nº de Forajidos si esta muerto

Renegado gana: 400$ por nº de jugadores en caso de que haya perdido en el duelo final.

Ganan los Forajidos:

Forajido gana: 1000$ x nº de Forajidos si esta vivo
------------ 800$ x nº de Forajidos si esta muerto

Renegado gana: 300$ x nº de Jugadores si esta vivo.

Gana el Renegado:

Sheriff gana: 100$ x nº de Jugadores

Renegado gana: 1500$ x nº de Jugadores

----

Si un Vice se carga a un Sheriff pierde 5000$.

EDIT:
He añadido Reglas. Los que sabeis jugar opinad sobre las que os gustan o las que no, se pueden poner o quitar.
BY Arek
Administrador
Regla de la Recompensa economica: Cuando un jugador mata a un Forajido, en lugar de robar 3 cartas, cobra 1000$
Esta deberian ser 3 cartas y ademas 250$, las 3 cartas forman parte del juego y 1000$ es un desfase del copon

Regla de la Subasta de Personajes: esto es pura basura

Regla d ela Experiecnia: Entre una ronda y otra, puedes pagar 500$ para conservar una carta de tu frente. Esa carta no empezara en tu frente pero si en tu mano en la siguiente ronda. No puedes conservar mas cartas que putnos de vida.
Esto es tan basura que escribes el nombre de la regla como naru, ni hablar

Regla de la Ley Implacable: El Sheriff no peude descartar un bang si era posible dispararlo ese turno. (es una regla para evitar que las partidas se alarguen)
Esta está de puta madre.

Prowebadmin!
BY naT
Administrador
Si M, el sistema de puntaje es el oficial. Lo que esta a discusion es ciertas reglas variantes, que aparecen en el reglamento de torneo oficial como eso: "variantes". Es decir, podemos usarlas o no. Eso es lo que hay que discutir de momento.
BY Marcbri
Administrador
como va a matar el vice al sheriff, quiero decir, es imposible, el vice sabe quien es el sheriff, tiene que ser retrasado para cargarselo.

en todo caso no descontaria que el sheriff matase al vice por error?

sobre las variantes:

Regla de la Recompensa economica: Cuando un jugador mata a un Forajido, en lugar de robar 3 cartas, cobra 1000$

No, como dice Arek, 3 cartas y 250 mola, y sino solo 3 cartas.

Regla de la Subasta de Personajes: (Esto supogo qu eno lo haremos pq complica un poco el juego para los que empiezan) Cada jugador empieza con 1000$. Al principiod e cada ronda se revelan tantos personajes como jugadores y, empezando por el de la derecha del sheriff, la gente puede pujar de su dinero acutal para un personaje en concreto. Quien mas puja se lo lleva.

esta me parece demasiado complicada y además hikotsu se arruinaria por querer llevar a suzy todas las partidas porque es ultra cheta y todos la queremos usar ( y a willy the kid y otros xD)

Regla d ela Experiecnia: Entre una ronda y otra, puedes pagar 500$ para conservar una carta de tu frente. Esa carta no empezara en tu frente pero si en tu mano en la siguiente ronda. No puedes conservar mas cartas que putnos de vida.
mh, tampoco la veo necesaria

Regla de la Ley Implacable: El Sheriff no peude descartar un bang si era posible dispararlo ese turno. (es una regla para evitar que las partidas se alarguen)

esta no se, no me acaba de convencer, yo no suelo disparar el primer turno siendo sheriff D:
BY naT
Administrador
como va a matar el vice al sheriff, quiero decir, es imposible, el vice sabe quien es el sheriff, tiene que ser retrasado para cargarselo.

en todo caso no descontaria que el sheriff matase al vice por error?

Esto es para evitar que juegues mal aposta. Es decir, pongamos un ejemplo:

Estamos en la ultima ronda. Tu llevas el sheriff y tienes 10000$ yo llevo al Vice y tengo 11000$. Me interesa que no ganes, ya que como sheriff te llevaria sma spuntos que yo y ganarias la partida entera. En este caso tendria lógica matarte. El problema es, que si lo hago, me restan 5000$ y ganas tu.
BY Hikotsu
Apunta a Veyron al torneo.

Por cierto tengo una idea (se la he explicado a Arek) del modus operandi del torneo. Se tiene que mirar que los inscritos sean multiplos de 6, es decir 6, 12, 18, 24, 30, etc. Entonces aleatoriamente se hacen grupos de 6 personas, por ejemplo si hay 24 inscritos pues se harian 4 grupos de 6 personas. Entonces se juega un "free for all" en el grupo de 6, a 6 rondas rotando a los sheriffs (te tocará Sheriff una vez SÍ O SÍ, para que esté igualado, los otros cargos se harán at random con 1 vice, 1 renegado y 3 forajidos). Los 3 que más puntuación han conseguido al final de esas 6 rondas pasan a la siguiente ronda, y los 3 que menos van a Losers. Los 3 que han pasado de ronda se enfrentan a los otros 3 que han pasado de ronda del otro grupo, y los 3 que han perdido igual pero con los 3 que han perdido del otro grupo (en losers). Y así sucesivamente y teniendo en cuenta las reglas, acumulación de puntos (por ejemplo alomejor hay uno que pasa la ronda con 6000 puntos y el segundo que pasa de ronda tan solo tiene 2000 puntos, eso se podria tener en cuenta a la hora de elegir personaje, etc, etc.)

Espero que se haya entendido. Ah, y espero que se juegue, lo he hablado con Arek y los dos coincidimos en que es posible que no se haga por palo general y porque hay smash, pero ahí estaremos Grew y yo para hacerlo y obligaros a jugar el torneo RAPE. Lo mejor es hacerlo las noches de todos los dias y el último dia, que ya no hay torneo (también se puede jugar el primer dia pero la gente alomejor prefiere hechar freeplays al smash). Pero alomejor si hay un grupo de 6 que deciden jugar el primer dia pues pueden jugar realmente y así avanzamos el torneo. Con esto quiero decir que el torneo puede durar los 4 dias, no hace falta tener una hora y un dia en concreto porque dudo que alguien esté todo el puto rato jugando al Bang en partidas largas.

Opinad sobre esto y alguna duda ponedla, en Sevilla habria que hacer los grupos de 6 y ver los inscritos, y animar a la gente a participar, si es gratis alomejor juegan y obviamente esto será un Nacional, el jugador que consiga más puntos al terminar todas las fases gana. Y Joshi el último.

PD: En 1 vs 1 las birras se descartan. ¿Carceles y dinamitas también?
BY naT
Administrador
La norma de M de mantener pjs mola Grew, pero da ventaja al que ya lleva la ventaja cosa que no veo clara.

Es decir, si ya has dado rape una vez con suzy lafayette, darte el derechod e dar rape otrapartida y otra no lo veo claro xD
BY Hikotsu
Greward no me gusta la norma de M realmente, creo que se deberia de hacer de otra forma porque es horrible que no pueda jugar con Suzy y tenga que jugar con el Gringo y su puta madre.

Por cierto Grew, Arek me ha confirmado, a través de las reglas oficiales, que el Barril M es falso, y que el Barril Nat es el verdadero, así que en torneo usaremos Barril Nat.
BY Grew
El barril es permanente. El caso es que M decía que si usas el barril no puedes usar Mancattos ni Cappellos ni nada, y según naT puedes usar el barril y si fallas gastar el Mancatto. Y se ha visto que naT llevaba razón y el barril es super cheto xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]