- Vie Feb 19, 2010 2:47 pm
Apunta a Veyron al torneo.
Por cierto tengo una idea (se la he explicado a Arek) del modus operandi del torneo. Se tiene que mirar que los inscritos sean multiplos de 6, es decir 6, 12, 18, 24, 30, etc. Entonces aleatoriamente se hacen grupos de 6 personas, por ejemplo si hay 24 inscritos pues se harian 4 grupos de 6 personas. Entonces se juega un "free for all" en el grupo de 6, a 6 rondas rotando a los sheriffs (te tocará Sheriff una vez SÍ O SÍ, para que esté igualado, los otros cargos se harán at random con 1 vice, 1 renegado y 3 forajidos). Los 3 que más puntuación han conseguido al final de esas 6 rondas pasan a la siguiente ronda, y los 3 que menos van a Losers. Los 3 que han pasado de ronda se enfrentan a los otros 3 que han pasado de ronda del otro grupo, y los 3 que han perdido igual pero con los 3 que han perdido del otro grupo (en losers). Y así sucesivamente y teniendo en cuenta las reglas, acumulación de puntos (por ejemplo alomejor hay uno que pasa la ronda con 6000 puntos y el segundo que pasa de ronda tan solo tiene 2000 puntos, eso se podria tener en cuenta a la hora de elegir personaje, etc, etc.)
Espero que se haya entendido. Ah, y espero que se juegue, lo he hablado con Arek y los dos coincidimos en que es posible que no se haga por palo general y porque hay smash, pero ahí estaremos Grew y yo para hacerlo y obligaros a jugar el torneo RAPE. Lo mejor es hacerlo las noches de todos los dias y el último dia, que ya no hay torneo (también se puede jugar el primer dia pero la gente alomejor prefiere hechar freeplays al smash). Pero alomejor si hay un grupo de 6 que deciden jugar el primer dia pues pueden jugar realmente y así avanzamos el torneo. Con esto quiero decir que el torneo puede durar los 4 dias, no hace falta tener una hora y un dia en concreto porque dudo que alguien esté todo el puto rato jugando al Bang en partidas largas.
Opinad sobre esto y alguna duda ponedla, en Sevilla habria que hacer los grupos de 6 y ver los inscritos, y animar a la gente a participar, si es gratis alomejor juegan y obviamente esto será un Nacional, el jugador que consiga más puntos al terminar todas las fases gana. Y Joshi el último.
PD: En 1 vs 1 las birras se descartan. ¿Carceles y dinamitas también?