Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Edu
estais atontaos no veo por que no puede dani pedir amablemente que quiteis sus cartas no es necesario flamear asi ._.'

+1 a pepo, la carta del padre de miquel es ultra destructiva

ahora, mi favorita es la del hikotsu del abismo
BY TaSé
No me espere que una idea que yo propuse hace tiempo tuviera tantisimo exito, pido para beneficio de la comunidad que se borre el tema que yo cree proponiendo la idea ya que no se poner imagenes de las cosas que vayais poniendo y mucho menos un seguimiento como toca
BY Razia
Buenni buenni, pero haced las cartas con mas cabeza, que si os fiajais, Me niego te hace pagar la mitad de tus life points para hacer un efecto muy parecido a Robo de Bomba Normal que lo hace gratis, y encima hace que el rival descarte una carta
BY FotuRAN
el siguiente pack del staff plz.
Este finde si eso lo hacemos.
Buenni buenni, pero haced las cartas con mas cabeza, que si os fiajais, Me niego te hace pagar la mitad de tus life points para hacer un efecto muy parecido a Robo de Bomba Normal que lo hace gratis, y encima hace que el rival descarte una carta
LoL, el efecto es muy diferente.
De todos modos Robo de bomba normal es para ultrabanearla realmente, y me niego igualmente es muy cheta, otra cosa es que como esas cartas ya se hicieron las meteríamos en los packs. La lista de cartas prohibidas y limitadas ya lo haremos, y posiblemente lo que hagamos es que se pueda tener una prohibida en el deck.
BY Razia
De todos modos Robo de bomba normal es para ultrabanearla realmente, y me niego igualmente es muy cheta, otra cosa es que como esas cartas ya se hicieron las meteríamos en los packs. La lista de cartas prohibidas y limitadas ya lo haremos, y posiblemente lo que hagamos es que se pueda tener una prohibida en el deck.
Yo no las veo tan tan diferentes, ambas niegan una invocacion y destruyen dicha carta, solo que Me niego tiene mas tipos posibles de cartas para negar pero suda, si las vais a banear me parece bien :l

PD: saturos, ¿eres el mismo saturos que me gano en la final del torneo de meri de tatsunoko vs capcom?
BY Saturos
Yo no las veo tan tan diferentes, ambas niegan una invocacion y destruyen dicha carta, solo que Me niego tiene mas tipos posibles de cartas para negar pero suda, si las vais a banear me parece bien :l

PD: saturos, ¿eres el mismo saturos que me gano en la final del torneo de meri de tatsunoko vs capcom?
Si soy yo, el gran saturos destructor en el tatsunoko, El bardo es un pobre chaval extranjero que como todos se meten con el va de way, ignoralo
BY Grew
"Me Niego" es como una carta real llamada "Juicio Solemne" que hoy en dia esta limitada a 1 por deck.

Robo de bomba normal es inventada completamente xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]