Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Silv3r X
A mi si me haces Falco to serio como yo o un MK blanco a tu gusto, sorprendeme guapa que dibujas mejor que yo. :lol:
BY miyu
dibujo para ronicm, un pekachu personalizado ò.ó

Imagen

ahora me falta....

urugay-MK disiendo ò.ó cum....
grew- olimar rojo
kirzo- capitan duffman ( nesesito tu imagen de tu textura...grasias adios grasias)
silber- falco serio o MK blankoso

me dejo a alguien¿

para mañana no podre hacer mas...

hasta el lunes me supongo k no pondre mas...para el lunes tendre el de uru y el de grew ò.ó para el martes el de siver ò.ó y el de kirzo si es k me pasa la imagen k necesito ò.ó ponla aki grasias adios grasias!

ò.ó ale ya sabeis k podeis pedir un dibujo =D!
BY Sham
Cóbrales. Yo no hago dibujos porque me piden y paso de hacerles dibujos. Son unos pesaos. Grasias de antevraso. Adios Grasias
BY miyu
Sería posible un Falco de color negro disparando dos blasters a manos cruzadas con cara de mala ostia!!? *.*
veamos a ver si lo e entendido ò.ó kuando re refieres a manos cruzadas ._: kieres decir kn los braos en forma de X? =0...eso no komprendo...
BY miyu
Sip, en forma de X ^^
ok pasare x aki el mierkoles k en principio lo pondre :3 si no me surge algo ^_^grasias adios grasias
BY Daniel
LOL como me molaria un Lucas con pelo negro y camiseta negra D:

donde ay que hacer el encargo? LOL!?
BY miyu
hay dios...pase de el tema...sin darme kuenta...

mañana me repongo kn esto...os lo juro...T.T gome.....
BY Zakx
O_O, me encanto el de la tia en la playa *-*

Hazme un Snakee :P (asi como quien no quiere la cosa xD)
BY Cospín
Esto es lo de siempre, una persona hace un dibujo guapo, o una firma, o lo que sea que guste a alguien, y enseguida tiene kilos de pedidos encima, que al final acabarán en agua de borrajas.

Por cierto Miyu, dibujas bien =D~
BY Edu
Ta bien eso de que hayais borrado los mensajes basura PERO EL MIO ERA UN PUTO PEDIDO PARA MIYUMMMM Ò_ó (yum)

Asi que a ver. Pedi una Sheik con postura inventada y a poder ser sensual y con tetas! ºOº que se la viera femenina, eso mola.

Todo sea con tal de acumularle trabajo a esta moza.
BY Miquel0123
TOs
lo volvias a pedir (lol tambien lo podia haber editado) XDDD

da = esta solucionado no?

no estais contentos con nada, k habia pagina y media de flood (chew)
BY Kike
Bueno, pues si no te importa mucho (xDD) me gustaria un avatar de Dedede (con el traje verde que es el que uso yo :3) con la postura del Nair o con cualquier postura chula.

Grasias adios grasias ^^

P.D- Tus dibujos molan mucho :33
BY will
miyu :oops: me gustaria que me hicieras un lucario dorado cargando la esfera aural. porfitaaaaa pagare bien
BY Carlo
Woao que dibujos mas xulos

Me podrías hacer uno a mi

Un MK Con el traje oscuro haciendo La burla de "Fight me" y con El nombre(Carlo)? :oops:

Saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]