Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY TheClav
El amor no es un flechazo accidental que nos atraviesa el corazón de lado a lado, sino que es algo que se puede aprender. No se trata de encontrar a la persona ideal sino de una habilidad que hay que adquirir. Los jóvenes inmaduros experimentan el amor mientras que las personas maduras aprenden a amar, porque la madurez afectiva se caracteriza por la estabilidad emocional. La mayoría creen en el amor romántico, y la preocupación se centra en la búsqueda de alguien que los ame en lugar de encontrar a alguien para amar.

Y es que muchos se confunden y buscan una pareja como quien busca un piso o un coche, es decir, que le produzca la sensación de haber hecho un buen negocio, y la pareja resulta ser un bien más en un mercado donde todo se compra y se vende.

En la vida actual todos estudian y se esfuerzan para conseguir un título o un ascenso en el trabajo, pero nadie está dispuesto a aprender a amar. En vez de eso muchos tratan de escapar de su sentimiento de soledad por medio de las drogas o el alcohol, pero cuando los efectos desaparecen la sensación de vacío es tremenda.

El amor significa unión, pero conservando ambos la propia individualidad. El amor es posible sólo en libertad, la envidia, los celos, la ambición, son pasiones y aunque a priori parezca “frío”, el amor no es una pasión, es una actitud, es una capacidad humana, no compulsiva. No es un arrebato súbito sino una disposición permanente que consiste más en dar que en recibir.

Y dar no significa renunciar o privarse de algo, sacrificarse ni empobrecerse, sino que constituye la más bella expresión de poder que produce felicidad y vitalidad.

Algo se produce en el acto de dar amor, y es…más amor.
¿y tu realmente crees qué sabes lo que es el amor? Pregunto.
BY Llimona
Y dar no significa renunciar o privarse de algo, sacrificarse ni empobrecerse, ni empobrecerse, ni empobrecerse...
Si asi fuera Arnold seria el soltero de oro siempre...
BY Arnold
¿y tu realmente crees qué sabes lo que es el amor? Pregunto.
Lo sabes tú, ¿verdad?

Yo solo he dado mi opinión.
Si asi fuera Arnold seria el soltero de oro siempre...
Es curioso que me tengais siempre como un ricachón.

Solo soy un comercial con visión de futuro, a día de hoy no tengo millones de euros en el banco xD solo un sueldo "estable" a pesar de ser autónomo e ir al 100% de comisión. Ni tengo derecho a paro ni a vacaciones pagadas, si no trabajo no gano dinero.

Ser comercial (autónomo) significa no tener un sueldo fijo, no tienes nada seguro porque si no haces ventas no ganas dinero, pero por otra parte no tienes tope y el sueldo te lo subes tú, no tu jefe.
BY TheClav
Lo sabes tú, ¿verdad?

Yo solo he dado mi opinión.
a mi me parece demasiado complicado, pero me gustaría que me respondieses si no te supone mucha dificultad, de todos modos lo que me contestes será tu opinión al fin y al cabo ¿no?
BY TheClav
¿dificultad?

No entiendo de eso, es lo que creo que es y ya está, sea o no correcto.
joder xD digo que si realmente crees en el amor o has dejado de creer.
BY Migue
El amor no existe, son los padres.

Bromas a parte.

El amor es una sensación de bienestar con otra persona y que te impide separarte de ella.
El amor es querer a "alguien", y lo pongo entre comillas por que ese "alguien" es especial, por lo cual para ti no es un cualquiera.

Y es que el amor no se cuenta, es algo que ni te enteras que llevas dentro y que en algún momento o algún día te vas a encontrar con alguien que te atrae y que TE GUSTA, y sin tu quererelo, quizá se despierte en ti la sensación de querer pasar todo el tiempo que te quede de vida con esa persona.

Lo cuento por experiencia personal, a mi me pasó así y actualmente lo llevo bien xP
BY will
Lo cuento por experiencia personal, a mi me pasó así y actualmente lo llevo bien xP
Tu mano no cuenta.

El amor es un sentimiento que se tiene por alguien, y que debe de ser mutuo para que se beneficien las dos partes. Amar a alguien significa que cuando estas con ella te sientes bien, feliz, a gusto con ella, y cuando estáis separados piensas mucho en ella, tienes ganas de estar con ella, abrazarla. el amor cuando es correspondido es una sensación que todas las personas deberían sentir alguna vez en su vida.
Cuando hablamos de un amor correspondido podría decir que es la puta mierda mas grande del mundo, cuando amas a una persona y esa persona no te corresponde, normalmente te sientes mal, deprimido y piensas en lo que podría haber sido y no fue, lo típico de hacerse ilusiones con una relación que nunca llego a tener lugar y solo quedan en tu mente por que no es real, y eso te atormenta mas.
Podría decir que el amor cuando es correspondido es una buena sensación que te hace ser feliz, y sentirte bien contigo mismo, pero cuando no lo es es una sensación negativa que puede ser que te ayude a evolucionar como persona para prepararte para una próxima vez que te enamores o no y que caigas en depresión.
BY Talvi
Tu mano no cuenta.

El amor es un sentimiento que se tiene por alguien, y que debe de ser mutuo para que se beneficien las dos partes. Amar a alguien significa que cuando estas con ella te sientes bien, feliz, a gusto con ella, y cuando estáis separados piensas mucho en ella, tienes ganas de estar con ella, abrazarla. el amor cuando es correspondido es una sensación que todas las personas deberían sentir alguna vez en su vida.
Cuando hablamos de un amor correspondido podría decir que es la puta mierda mas grande del mundo, cuando amas a una persona y esa persona no te corresponde, normalmente te sientes mal, deprimido y piensas en lo que podría haber sido y no fue, lo típico de hacerse ilusiones con una relación que nunca llego a tener lugar y solo quedan en tu mente por que no es real, y eso te atormenta mas.
Podría decir que el amor cuando es correspondido es una buena sensación que te hace ser feliz, y sentirte bien contigo mismo, pero cuando no lo es es una sensación negativa que puede ser que te ayude a evolucionar como persona para prepararte para una próxima vez que te enamores o no y que caigas en depresión.
Tu mano no cuenta.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]