Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Es... muy duro. Borja no deberias poner cosas asi aqui macho. La audiencia general de este foro no es para cosas de este tipo...
Desde mi punto de vista son cosas que todo el mundo deberia conocer. Quien quiera verlo, ve claramente en el titulo del hilo de que se trata, nadie le obliga. E igualmente, lo mas seguro es que la mayoria acabemos enterandonos de otra forma, ya sea en foros, en las noticias, en los periodicos online, etc.
No quiero empezar un debate, pero poner imagenes grotescas de cosas que pasan malas en el mundo no va a cambiar nada, pues la gente no sabe porque pasa. Y no, el mundo no es tan simple como buenos/malos, egoistas/happy-istas. Todos sabemos que cosas malas pasan en el mundo, que nos lo enseñes no va a cambiar nada, solo va a alimentar el morbo de algunos o la curiosidad de otros.

Que hubierais hecho vosotros en china, regimen comunitario totalitario, donde a la minima esta la pena de muerte. ¿Ayudar y arriesgarte a ser el sospechoso? ¿Meterte en lios de papeleos masivos? Ni siquiera sabian si fue algo de alguna mafia o banda local. Veo algunos comentarios y, aunque estoy de acuerdo, no puedo evitar pensar que hay mucha reflexion faltante detras de esas palabras.

¿Y si fuera yo? Yo hubiera ayudado, pero no soy precisamente reconocido en la comunidad por hacer buenas o reflexionadas decisiones, sino por guiarme por mi instinto y mi peculiar justicia. Intentad poneros en sus carnes, y vereis, que lo triste no es que los humanos no la ayuden, sino que sea logico o razonable que no la ayuden, que no sea culpa de los humanos.

P.D. La chica que le ayuda al final es una enfermera, para que os deis cuenta que la niña podria haber seguido ahi ad infinitum

P.D.2: Se SUPONE que es un caso y es el caso mas extraño que ha podido pasar alli, aunque podria ser el unico caso que se descubre y muchos otros se van al pozo, o yo que se. Un video solo nos hace saltar las lagrimas, faltan datos para poder hacer algo o descubrir algo mas, asi que eso.

My 2 cents en seriedad en el tema y no solo dar el pesame por la niña. (Y me pongo el Parasol Stars por si acaso).
Yo tampoco soy conocido por pensar mucho, pero de lo que si que estoy seguro es que si no intentas algo, nada ocurrira.
O sea, no se mucho de china, pero sea lo que sea lo que ocurra en ese pais o en cualquiera, no deberia ser motivo para pasarse por el forro los derechos a la vida y a la asistencia en caso de "accidente". Yo solo no puedo hacer nada. Ni (u. Ni el tio random de los torneos ese que nadie conoce pero siempre aparece. Pero dando por hecho que ahora mismo no hay sistema mejor que una BUENA democracia, me hace pensar que sin hazanyas del pueblo, no cambiara nada.

Por cierto, no estoy seguro pero creo que no es comunismo totalitario lo que hay en china, ya me informare.
Oculto:
Soy alguien que no soporta las injusticias, por ello estoy tomandome un poco en serio esto.

Blackberry.
Por cierto, no estoy seguro pero creo que no es comunismo totalitario lo que hay en china, ya me informare.
En China existe "el Partido" y todos los poderes del estado dependen de el. A su vez, la cabeza del ejercito, de "el Partido" y del estado en sí es la misma persona (ahora mismo, Hu Jintao). Los únicos que elijen a una parte del poder legislativo son las llamadas "Regiones Administrativas Especiales" que son Hong Kong y Macao pero esto es por ser antiguas colonias.

Si que es una dictadura.
China es dictadura comunista, tipo Stalin, si no estoy equivocado.

No voy a ver el video, pero tened en cuenta que en China no estan como para ayudar a los desconocidos. Es una sociedad distinta donde los valores de las personas no son los mismas y no son un pais tanto del primer mundo como nosotros. Hay mucha pobreza y una sobrepoblacion, ademas de presencia de mafias y poca seguridad en general. No es de estrañar que no se quieran meter en problemas y que valoren menos las vidas de los desconocidos.

Las personas no somos buenas por naturaleza, el altruismo solo se da cuando consideramos que esa otra persona pertenece a un grupo social nuestro o directamente relacionado o por educacion, y en nuestro caso esta educacion y presion social proviene de que somos una cultura basada en la moral del cristianismo.

Igualmente, la gran mayoria de personas de este foro (o de fuera) lo que hariais si vierais una escena tragica de este palo seria iros lo mas rapido posible, aunque lo podais negar ahora.
lo que me sorprende no es tanto que la gente no ayude (eso se entiende con lo que explica grew) sino el hecho de que ni siquiera se sobresalten o se asusten, ven un cadaver humano como quien ve un pajaro atropellado en la autopista y eso debe dar a entender que estan acostumbrados, eso ya si que no lo sabia de los chinos :shock:
pensaba que era fake, hasta que he visto cómo la levantaba del suelo. Mucha tela.

borja se te va la cabeza con poni creo yo, poni es horrible pero no hasta tal punto. Coincido con algunos, intenta compartir cosas divertidas, que este foro es happy.

amor para todos de parte de slyon
No voy a decir que no tienen culpa los que la ven tirada en el suelo y pasan como si no la hubieran visto, los camiones que pasan y la atropellan y demas, pero la principal culpa la tienen los padres/tutores que se supone que tenían a la niña en ese momento, a esa edad no puedes quitarle los ojos de encima a los críos, por cualquier descuido puede pasar cualquier cosa, seguro que este no es el único caso de este tipo, espero que como mínimo reciban su castigo los que se supone que la tenían que vigilar en ese momento, porque dejar sóla a una niña de 2 años por la calle es muy fuerte o.o
En China matan a bebés niñas por el simple hecho de ser niñas, no les interesa por motivos ¿religiosos?, prefieren tener un varón para conservar la honorabilidad de la familia y no sé qué más mierda, es un país de locura realmente, hacen más cosas desagradables esta gente.

Marc el hombre es bueno por naturaleza, cuando un niño nace no tiene ideas malas ni preconcebidas, es un niño que vive el momento, que disfruta, y que no sabe lo que es el bien y el mal, simplemente la sociedad, el ambiente, el que puede hacer mala a una persona. Hay que enseñar a distinguirle entre el bien y el mal desde bien pequeños.
En China matan a bebés niñas por el simple hecho de ser niñas, no les interesa por motivos ¿religiosos?, prefieren tener un varón para conservar la honorabilidad de la familia y no sé qué más mierda, es un país de locura realmente, hacen más cosas desagradables esta gente.
No es por religion ni mucho menos, simplemente es por el echo de que en china tenian sobrepoblacion de mujeres (ahora ya no es asi aunque muchas no esten registradas y demas), y ademas que los chicos trabajan y son "mas utiles" segun ellos. La mentalidad china es Vida=Trabajo, y no se exagera para nada...

De echo me acuerdo que me dijeron que muchisimas embarazadas visitaban templos para rezar para que el bebe salga *varon LOL
Última edición por Morgenrote el Mar Oct 18, 2011 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Me niego, un tema de borja que llega a ser profundo, qué nos está pasando chicos?, este es un foro de smash.
LOLAZO, ya te lo han dicho antes, pero ni de coña es como has dicho, es por lo de la sobrepoblación, incluso creo que si tenías una niña te multaban o si tenías varones sólo te daban ayudas no sé cómo era.

Marc el hombre es bueno por naturaleza, cuando un niño nace no tiene ideas malas ni preconcebidas, es un niño que vive el momento, que disfruta, y que no sabe lo que es el bien y el mal, simplemente la sociedad, el ambiente, el que puede hacer mala a una persona. Hay que enseñar a distinguirle entre el bien y el mal desde bien pequeños.
Relativamente de acuerdo, el niño es instintivo, a través de la educación se va formando y en el futuro será el fruto de sus experiencias.
LOLAZO, ya te lo han dicho antes, pero ni de coña es como has dicho, es por lo de la sobrepoblación, incluso creo que si tenías una niña te multaban o si tenías varones sólo te daban ayudas no sé cómo era.
No te multaban por tener una niña lol, simplemente las familias normales, por el tema de la sobrepoblacion, solo pueden tener 1 hijo en teoria, y por lo que ya he dicho antes, y aparte tambien por que las mujeres pierden el apellido y demas, quieren tener niños en vez de niñas.
muchisimas embarazadas visitaban templos para rezar para que el bebe salga baron LOL
Imagen

Too much LoL my friend xD
+1 xDD
Menuda falta, el puto lol me esta matando xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]