Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Cuuulega. Os pasais. No teneis sentido de la medida.

No quiero decepcionaros, pero la mayoria de gente ni siquiera ve los openings que poneis pq poneis 10 o 15 por post. Da un palo que flipas. Apostaria a que todos le hemos dado al de Talvi por ejemplo pq ha puesto uno, pero que nadie se ha visto todos los que ha puesto Morgenrote, Ewil, o Dry-Prime.

Ya sabemos que conoceis un monton de animes, simplemente poned un video que os guste y al rato poneis otro, esto si que es infumable.

Muy Grande el de "Fly" en catalan.

Lo que mas me gusta de los openings catalanes de animes viejos es que los suele cantar un SEÑOR y no un niñato XD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CKSfkqDq ... re=related[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=CKSfkqDq ... re=related
Yo esta mañana los he visto todos los que han puesto despues de mi post (solo he oido los que no habia echo antes de todas formas xD)

A partir de ahora si eso de dos en dos como mucho por mi ok np.
El tío del principio del vídeo será una futura skin de taric: taric con vagina

Por cierto, acabo de terminar evangelion y creo que me van a tener que operar para reducir la presión sanguínea de mi cerebro. Ahora en serio, me ha gustado bastante pero tendré que buscar información para entender los últimos capítulos. Tanta paranoia mental no puede ser buena.
xDDDDDDDDD

ya ni me acordaba del pato ese
realmente los openings estos te llegan mas cuando has visto la serie, y si no la has visto muchos te parecen insulsos, pero cuando ves la serie cambia tu perspectiva
Oculto:
pedazo de anime y opening
es una continuacion o es un limpiado de cara?
si es continuacion se la cargan o esta bien?
porque si se la cargan prefiero no verla y quedarme con el recuerdo

PD: si alguno teneis slayers por ahi, o sabeis donde desargarla, he buscado un poco, (no mucho) y todos los links que he visto estan caidos, al ser una serie antigua y tal lo agradeceria
alguien que tenga 18/17/19 años me puede decir en que edad tenia cuando veia esta serie, porque cada vez que escucho el opening me suena a haberlo escuchado hace muchos años pero no me acuerdo de nada D:
alguien que tenga 18/17/19 años me puede decir en que edad tenia cuando veia esta serie, porque cada vez que escucho el opening me suena a haberlo escuchado hace muchos años pero no me acuerdo de nada D:
¿Cuál de ellos lol?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]