Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Joshi

EL ELO SE SUBE SI ERES BUENO 3J4J34J43J43J5345J EL ELO ES JUSTO 34J353454238TJ8GJ483GTJ384GJ3
Ve a quitarle mas elo a toast. Gracias.

@Lion Las circustancias de tu vida no te da derecho a ser un attention whore. El tener elo tampoco.

Me da igual que me baneen por este post pero he tenido que ponerlo.
BY Oveie

EL ELO SE SUBE SI ERES BUENO 3J4J34J43J43J5345J EL ELO ES JUSTO 34J353454238TJ8GJ483GTJ384GJ3
Ve a quitarle mas elo a toast. Gracias.
Imagen
BY Hikotsu
El LoL es bueno, estos hates, este rage y este mal rollo es necesario en la comunidad, es necesario para que la comunidad evolucione. Además es necesario para mi corazón, que se alimenta de esto.
BY Daniel
@Phyr: Yo no le he quitado elo a toast. de las pocas duos que he jugado con él hemos ganado 4 de 7. enrealidad él pego el bajon a 1340 cuando se puso a jugar solo y le empezaron a salir tards. con él siempre que he jugado ha sido con Taric supp y nunca hemos perdido por mi. si quieres preguntale a él. que el desarollo de esas partidas siempre se veian influenciados ya fuese por DC's o por tíos que fedean a una irelia 1219219 / 0

Phyr deja de tocar los huevos tío. has carriado a rockalo si o si no intentes crear ''algo'' gracias al lol. para él (e inclusive ellos) eres poco más que una herramienta xD
BY El_Bardo
Administrador
Que yo sepa el post se llama nuevo canal de youtube, no se llama concurso a ver quien se tira mas mierda encima, como sigais por ahí cierro el post y C'est fini
BY Greward
latinohammer, la combo del poenix

Un dia de estos haré un estudio de los efectos psicológicos de la SoloQ

ontopic: no te preocupes lion ahora que rydle está en mis tierras le convertiré en un ser lleno de bondad y amor
BY MaZzone
ontopic: no te preocupes lion ahora que rydle está en mis tierras le convertiré en un ser lleno de bondad y amor
Deberías empezar por tí
Oculto:
nen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]