Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY madnesspaco
Esta diada será muy grande, nunca habían habido tantas ganas en el pueblo catalán de manifestarse contra España y de pedir la independencia de tal forma, y espero que esto sea un gran paso y por fin se consiga, porque es realmente penoso que el presidente de Extremadura se ría de nosotros porque viven mejor que nosotros GRACIAS A NUESTRA ECONOMIA, LA DE CATALUÑA, que ahí son unos putos muertos de hambre, la peor comunidad de España que solo tienen cerdos y un par de olivas y viven mejor que nosotros, encima a nuestra costa, es realmente penoso. Ojala nos independizemos y nos dejen de robar, España se cagaría en todo, sin nuestro dinero a ver quien la sostiene.

Por cierto, se comento que Cataluña independizada sería la 4 mejor nación de Europa, ahí lo dejo.

Visca Catalunya!!
hablas de la independencia de cataluña como algo económico, entonces pillo un cazo y cago dentro.

bueno la pela es pela
BY uduX
acabo de volver de la mani culega

pero no hi he vist a en pocafeiner i no ho entenc perque segons telecinco y el pp erem cuatre gats

Y pues yo que se, puta madre, habia tanta peña que cuando ha acabado yo aun no habia llegado al punto de inicio, rape.

Oculto:
Imagen

edit: no me acordaba de que soy mod, controlaos y eso que todos somos hermanos, thnks
BY Veyron
Los mas fachas de aqui sois los que pedis la independencia, asi que eso de que se mueran los fachas... lol

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que entiendes por facha? jajajajaja
BY Raulell
si mal no recuerdo de mis clases de historia el feixisme, tiene como una serie de puntos y uno de ellos es "nacionalisme exaçerbat" ea diada catalana, eso es nacionalismo, y ciu es el pp pero en catalan son los fachas catalanes.
BY uduX
raul los fachas tienes orejas y nariz, eso significa que tu eres facha

porfavor dejamos de poner tonterias, raul, me pareces un tio de puta madre, pero es evidente que ahora mismo no sabes de lo que hablas

y veyron ya sabes, sudix total que te veo venir xD

este tema se ha creado mal white, no habia necesidad de ser asi de agresivo con el tema de los fachas

la diada nacional catalana no consiste en odiar a nadie ni que nadie nos odie, solo se reivindican una serie de valores de justicia y libertad, se hacen actos conmemorativos y tal, no os vaiais al terreno que no toca
BY Raulell
Pero si yo he dado Fascismo y randommierdas este año, si no se de lo que hablo es o porque tu no lo quieres ver, o porque tu no sabes de lo que hablo, es asi lol, y lo veo normal dont worry, te lo puedes creer o no, pero los independentistas sois fachas, o feixistes catalans com vulgueu
BY Veyron
Pero si yo he dado Fascismo y randommierdas este año, si no se de lo que hablo es o porque tu no lo quieres ver, o porque tu no sabes de lo que hablo, es asi lol, y lo veo normal dont worry, te lo puedes creer o no, pero los independentistas sois fachas, o feixistes catalans com vulgueu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estudia pequeñin, estudia ^^

Facha = Persona fiel a Franco y que aún quiere la dictadura que Franco impuso, además de tener fama de odiar a los catalanes, y obviamente son del PP (más o menos es esto, para que te hagas una idea).

Un catalán no puede ser facha porque precisamente odiamos todo lo que nos hizo pasar Franco, fuimos la comunidad más maltratada e humillada, aparte de ser perseguidos por nuestros ideales y tal, no nos dejaban hablar el catalán, esto entre muchas más cosas.

Antes de hablar informate, tu lo que quieres decir es que somos "catalufos", que es como nos llaman a los independentistas catalanes.
BY Raulell

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estudia pequeñin, estudia ^^

Facha = Persona fiel a Franco y que aún quiere la dictadura que Franco impuso, además de tener fama de odiar a los catalanes, y obviamente son del PP (más o menos es esto, para que te hagas una idea).

Un catalán no puede ser facha porque precisamente odiamos todo lo que nos hizo pasar Franco, fuimos la comunidad más maltratada e humillada, aparte de ser perseguidos por nuestros ideales y tal, no nos dejaban hablar el catalán, esto entre muchas más cosas.

Antes de hablar informate, tu lo que quieres decir es que somos "catalufos", que es como nos llaman a los independentistas catalanes.
JAAAAAAAAAAAKASJAJJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDD FACHA= persona fiel a franco. a ti te dieron la eso en la tombola?

A ver, El fascismo es un un movimiento ideologico que aparecio en la epoca de entre guerras en europa, ademas el fascismo no surgio aqui en españa, sino en italia con el partido del fasci de benito mussolini y el violento movimiento de Los camisas negras, gente que iba dando candela por ahi, y tenia como unos puntos:

Nacionalismo excesivo
Culto al lider
Regimen autoritario
politica de conquistas
y otros 2 que no recuerdo.

y despuees de ello vino franco, asi que no puedes atribuir, el concepto facha solo a franco y a franquistas, y tampoco al PP.

"asi que antes de hablar informate" company, y eso de que un catalan no puede ser facha lo dices tú, porque esto de ser independentista, visca catalunya y toda la polla, es fascista
BY Ari
Raul pensaba que cuando lo decias por chat iba en coña pero ya veo que no, yo tambien he dado el fascismo por lo general es una forma de gobierno autoritaria. Se oponen al liberalismo y al marxismo. Y mas ect que nos importan a todos una mierda.

Veyron eres un bestia pero tienes razon segun la definicion intelectual de facha : 'Se caracterizan por un ataque frontal a todo aquello que signifique cultura,intelectualidad o racionalismo' el pp es esta haciendo estragos en la lengua catalana y la lengua se considera cultura asique estan en contra de vuestra cultura.

Raul esta pagina donde he mirado esto es de bachillerato, estudiatela bien y no la cagues en selectividad como la has cagado ahora.

http://bachiller.sabuco.com/historia/Ca ... scismo.pdf
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]