Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
ni de coña por 1 millon, estoy demasiado necesitado del internet desde hace unos años, sinceramente me costaria vivir sin el, si la cifra fuese de 10 o cualquier multiplo de este, si lo haria, con 10 millones puedo vivir tranquilamente y dejar a mis hijos una vida sin problemas
En el caso de que aceptaras el dinero. Si tienes 25 años y aproximadamente vives hasta los 75 son 50 años, si cada año te gastas 24.000€ (2000€ al mes), en total son 1.200.000€. Contando que te compras una casa y un coche y pagas a gente para obtener cosas de internet el dinero no llega, y supongo que habrá sido una gran putada no poder acceder a internet durante toda tu vida.

En cambio si te gastas 18.000€ al año (1500€ al mes) en 50 años son 900.000€, que si te administras bien y has sacado rentas y tal sí que puedes también comprar casa y coche, pero bueno has vivido toda tu vida con 1500€ al mes y sin internet y supongo que sin trabajar.

Yo no aceptaría ni de coña.
Hay que tener en cuenta tambien que puedes poner el millon en un banco y que generen intereses y vivir de ellos, imaginemos que generan 2500€ al mes mientras no toques el millon del banco. Aun así ni de coña me lo plantearia por tan "poco" dinero, ya que parece que no pero cambia tu vida completamente.

Por otra parte esta lo que ha dicho Arek, tal como esta evolucionando la sociedad, no te extrañe que dentro de 10-20 años, internet sea ya indispensable para el dia a dia ( Imaginemos que los vehiculos esten conectados a internet 24/7, o incluso ya no haya taquillas de cine sino que con maquinas conectadas a internet efectuas las compras, en resumen todo mucho mas automatizado).
Yo si.

Esta claro que es imprescndible para muchas cosas, hay cosas que solo podrás conocer o comprar gracias a internet, pero es worth it renunciar a ello. Igualmente esa es solo la parte funcional de internet.

Pero pensar en esos terminos es lo que le quita sentido al tema. Por mucho que no tengas internet en casa, siempre habrá un amigo que te enseñe un video de youtube en el mobil o cualquier parida.
Yo si.

Esta claro que es imprescndible para muchas cosas, hay cosas que solo podrás conocer o comprar gracias a internet, pero es worth it renunciar a ello. Igualmente esa es solo la parte funcional de internet.

Pero pensar en esos terminos es lo que le quita sentido al tema. Por mucho que no tengas internet en casa, siempre habrá un amigo que te enseñe un video de youtube en el mobil o cualquier parida.
Consideremos que no puedes tener ningun contacto directo con internet para ponernos tikismikis ( Un Contrato de sangre, en el momento que tengas contacto directo con internet te explota el corazon, por ejemplo XD)
Estuve hablando de esto el otro dia con unos amigos pero por la cantidad de 500.000 euros, y la gran mayoria se tiraba a la piscina de que si que renunciaba a internet. Yo creo que tambien lo haria porque hay medios para hacer lo que haces en internet sin tener que usarlo, tales como television, telefono, consolas, periodicos etc. Seria como dejar de viajar en un avion y hacerlo en coche pero oye, con los bolsillos forrados en dinero. Si que perderias algunas cosas mas al renunciar pero yo creo que es worth it.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]