Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Espero, que no seas tan subnormal de creerte eso

Vamos que gente como M2K no es que tengan una capacidad especial no, es que juegan mas que nadie y claro...

enserio, eres subnormal
Realmente, no creo que cualquiera pueda ser top, no por capacidad especial ni nada, simplemente aparte de horas jugando, tambien cuentan la calidad de las horas que has jugado o aprendiendo cosas sobre el juego. De los tops mundiales de brawl, el mismo M2k dice que el es el que tiene menos ''capacidades especiales'' y que en algunas cosas no es mejor que un jugador de nivel medio. Realmente has elegido un mal ejemplo xD

Y aunque algunos jugadores tengan algunos talentos que otros no tienen, si no le echan horas no sirve para nada.
BY Ewil
Realmente, no creo que cualquiera pueda ser top, no por capacidad especial ni nada, simplemente aparte de horas jugando, tambien cuentan la calidad de las horas que has jugado o aprendiendo cosas sobre el juego. De los tops mundiales de brawl, el mismo M2k dice que el es el que tiene menos ''capacidades especiales'' y que en algunas cosas no es mejor que un jugador de nivel medio. Realmente has elegido un mal ejemplo xD

Y aunque algunos jugadores tengan algunos talentos que otros no tienen, si no le echan horas no sirve para nada.
Oculto:
Imagen
Igualmente si un tío con talento, le echa las mismas horas que uno sin talento, el segundo se va a la mierda. La dedicación es lo importante, pero en igualdad de condiciones, el talento pone la diferencia.
No si ahora resultara que M2K es un parado cerebral, pero juega TANTAS horas que es el mejor del mundo... CUENTAME MAS
Wtf, solo he dicho que el mismo dice que es un average player en cuanto a lo que talentos se refiere, no creo que haya mucha gente la cual practique tanto como m2k ademas que ya vino con ventaja por la experiencia obtenida en el melee.
No si ahora resultara que M2K es un parado cerebral, pero juega TANTAS horas que es el mejor del mundo... CUENTAME MAS
this is like the 3rd time in a row where I'm practicing for a big tourney a LOT (~5 hours a day for several days vs computers) then my controller gets worse in some aspect or another JUST before the important event
BY uduX
el debate de los talentos is back
pero todos estais de acuerdo, hasta alan que solo dijo que habia personas menos talentosas que llegaban muy alto (lo cual its true)
pasa que el quote de veyron es un poco radical para variar xD pero yasta

edit: para decir algo que tenga relacion con el tema... creo que son varios los que se han motivado despues del apex, se puede ver en varios coments del foro de forma mas sutil, otra cosa es que veyron haga un tema especificamente para eso. Creo que es que en este apex por primera vez se ha visto algo asi como "NIVEL" en un torneo de BRAWL y eso ha molado
Creo que es que en este apex por primera vez se ha visto algo asi como "NIVEL" en un torneo de BRAWL y eso ha molado
^This^

Sobre el debate de los talentos, yo opino que hay talentos adquiridos y talentos con los que naces. Por ejemplo, una buena educacion en la infancia puede hacer que alguein resuelva mejor problemas que otras personas.

Ya mas especificamente, la capacidad de trabajo (y ser capaz de sacar datos de ese trabajo) es tambien un talento.

No todo el mundo tiene los talentos con los que naces, pero la mayoria puede trabajar para conseguir los adquiridos (excepto graves problemas de disciplina, motivacion u otros).

Mi granito de arena a la conver.
Pues te deseo mucha suerte Veyron y que te duren los ánimos.
Y por si no llegas a cumplir tus objetivo de llegar a top 5 de forma inmediata, al menos que puedas salir de un torneo con la felicidad de haber podido superar tus limites y llegar más lejos!

Poco a poco ^^, de momento mi meta se centra en pasar de pools algún día.... ;)
Por cierto, estoy de acuerdo con Saturos, la frase de Uranus de esfuerzo y dedicación me parece una puta mierda y la encuentro falsa, sinceramente.

Y obviamente la única posibilidad de que Veyron sea Top 5 seria que toda la comunidad se retirara, incluido Willy y otra gente xD
Por cierto, estoy de acuerdo con Saturos, la frase de Uranus de esfuerzo y dedicación me parece una puta mierda y la encuentro falsa, sinceramente.

Y obviamente la única posibilidad de que Veyron sea Top 5 seria que toda la comunidad se retirara, incluido Willy y otra gente xD
Para ti:
Oculto:
Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]