Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY miyu
Wtf lo de la flecha, eso lo utilizaban para impulsar lanzas no flechas.
XD yo no dije que fuese una flecha, lo dijo pelotazo, y es así , es como un impulsador de lanzas que contenían veneno en la punta :3
BY Piludo
Me gusta el del dardo/flecha.
ajajajaj llevas el post al día piludo XD que gracioso. Si la ultima no me mola mucho, pero en el tamaño de la carta queda awesome porque no se ve la pincelada :3 Me queda menos de una semana para acabar 5 ilustraciones así que he de ir un poco mas rápida y hacer menos detalles y esas cosas e.e pero que funcione en pequeño >_<, si me entretengo mucho en una no acabo T.T!
Haha, pues claro. Igual cuando te hagas famosa podré decir que fui de tus primeros fans xD
Y aunque no puedas detallar mucho no quedan mal del todo; ya la próxima edición las haces mejor :ugeek:
XD yo no dije que fuese una flecha, lo dijo pelotazo, y es así , es como un impulsador de lanzas que contenían veneno en la punta :3
discrepo
BY miyu
discrepo
ajajaj quise decir piludo e.e
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]