Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Seton
Puto Seton debe tener un playset de Black Lotus y Ancestral Recall.
Crees que estaría llendo a un torneo donde el premio sería de como mucho 300€ con esas cartas?? xD (bueno, por el gusto de jugar brawl si).

No tengo esas, pero tengo otras que no se si valen, ya las vereis cuando os meta rape xD
BY NaZe
Solo de DS se jugará a esto, ya veréis. Con una excepción: Sing Star. Yo el domingo noche no puedo, pero claramente el sábado tocan Material Girl Ditto con Raw y con la rata de cloaca xD
Apúntame al material Girl.
BY Marcbri
Administrador
Tambien se puede jugar al Multi de KH , intentare tener a mickey desbloqueado XD
ya me va el KH, este sábado jugamos hikotsu xD

si mola se podría jugar en el nacional
BY Kirzo
Torneo de Taiko 2 DS, diría de Wii que las canciones molan más, pero R~L no querría jugar D=, bueno, seguro que algún portátil hay allí, me llevaré el adaptador MicroSD para pasar el Taiko a la gente y echarnos unas partidas, tenéis que probarlo XDD.
BY Grew
Torneo de romper discos del Barlw
Aniolas no venia, verdad? XDD
no, pero tenemos nuestro señor Peyudosmith, que el dia antes del torneo ira a comprar suficientes discos para poder hacer una competición.
BY L-::.DeathNote.::
Torneo de romper discos del Barlw
Aniolas no venia, verdad? XDD
no, pero tenemos nuestro señor Peyudosmith, que el dia antes del torneo ira a comprar suficientes discos para poder hacer una competición.
que vaya al game a comprarlos de primera mano, que de segunda salen mas caros xDD
BY Raw
El que pueda que se lleve mando para ordenador, asi jugamos unos Scarlet Weather Rhapsody cuando algun portatil quede libre.Yo llevare los juegos en el mp4(aparte del Mame y otros emuladores, como Cadillacs&Dinosaurs) ,pero porsia , si alguien puede que los lleve tambien ,que no se porque al SWR 2 no me cargan los personajes del primero, cuando se supone que lo hago bien.
BY Cp2
El que pueda que se lleve mando para ordenador, asi jugamos unos Scarlet Weather Rhapsody cuando algun portatil quede libre.Yo llevare los juegos en el mp4(aparte del Mame y otros emuladores, como Cadillacs&Dinosaurs) ,pero porsia , si alguien puede que los lleve tambien ,que no se porque al SWR 2 no me cargan los personajes del primero, cuando se supone que lo hago bien.
Supongo que el mio estara allí, con las limitaciones que supone de tamaño, pero para vicios es igual de valido...

Y para torneos randoms de cosas randoms que se hagan, tambien tengo el tio metido

Y tengo el osu instalado, es distinto al de la ds, pero esta bastante bien, y tiene opcion de jugar, ademas de modo osu, modo recoger frutas (wtf) y el taiko que decian por ahi tambien lo tiene

El Mame ese que dices rae, creo que lo tengo aun, no lo borre, ya se revisara a ver que quite y que no, y se mete lo que haga falta.

Tambien tengo un singstar version ordenador, es mas cutre y aun no he conseguido que funcione... pero si no se trae, y lo arreglo para entonces, puede valer

Creo que por ahora nada mas de lo que se ha nombrado, tengo emulador de ds, pero no le va el online de los juegos asi que, por ahora, nada mas

Y to esto en un ordenador de 25x18 aprox.
BY Joseph
¿Recoger frutas en el osu, Cp2? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Ah Raw, llévate tus millones de canciones (sip, soy un pesado) com los cables que convengan y tú sepas, para pasarlo al ordenador que haya allí... que yo me llevaré algún pen drive/deuvedé para Copt&Pastearlo todo. :3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]