Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Cp2
Por suerte eso no pasa en el Smash original. Todos los personajes son suficientemente buenos para ganar a cualquiera.

Habilidad del jugador > tiers.
Es verdad yo soy link mainer y gano a todos.....

AH, no que cuando me cojo a pikachu, aunque lo llevo peor gano mas

Y por supuesto, samus?? de verdad incluyes a samus ahi? un personaje que no comba en un juego con combos simplisimos de 0 a 100
BY AHL
Samus es el unico PJ malo xD, no solo porque no tiene combos si no porque practicamente no tiene buenas formas de matar.

@NixxxoN:Esa tier no la e echo yo, puse la de verdad en un foro y un tio dijo eso, que Link es el mejor, y que segun el la lista deveria ser asi.
BY Lion
Normal, hay 8 personajes y apenas juega gente.
12 personajes... y qué tiene que ver que juegue más gente o menos?

AHL, qué es esa lista tan rara? Pq de tier list no tiene nada o.O
Tambien influye en que la skill se basa en quien mete el combo mas gordo
BY trifasia
Los mios son:
fox:tiene muchos ataques rapidos y si sabes jugar puede ser el mejor personaje
Wolf:es casi lo mismo que fox pero tiene ataques mas fuertes
falco:es lo mismo que fox pero es mas lento
link:por sus ataque rapidos y fuertes y su final smash
roy aunque no este es igual que ike:tiene ataques mas fuertes que marth pero es mas lento
(H)
HOLA DE NUEVO JOVENES q tal les saluda doug PL@yzon3 los mejores videogames pues quiero informarles que yo tengo mis peleadores y hasta el momento no hay nadieeeee nadieee que me gane y segun el personag pues ese elijo mejor dicho segun la situacion despues de tanto probar les dare un tipo dicen que pit es bueno mmm yo no lo agarro porque el que mas lo debilita es
FOXXXX yo diria que sinceramente el especial me atrevo a decirlo es el mas destructor y pit jajajaj esos angelitos mueren fuego

FOX VELOCIDAD destreza, RAPIDES,VIVEsa jejeje si sabes USAR EL ESCUDITO si lo sabes usar claro he visto tipos algo tontos jejejej que se matan solos cuando hacen el especial o pues algun movimiento como el de fuego jajajaj son patios
Imagen
FOX LLEVO MAS DE MMMM 2320 smasch es el mas destructor HASTA EL MOMENTO jajajaj
ZELDA AND SHEIK

SI JUEGAS DESDE LEJOS y sabes utilizar a la vez la velocidad de sheik buenisima el especial dicen que es ALGO MALO PORQUE NO FUNCIONA PERO RECUERDA A LOS 3 PERSONAGES PUEDES ENVIAR FUERAAAAAAAAA como repito tienen que saberlos usar jejejej pero si es buena

Imagen
Imagen

MR G
AME AND watch JAJAAJAJAJ

este personag todos lo ven COMO UN TONTO RECUERDEN A MI ME DICEN LA SOMBRA JAJAJJA PORQUE con el poder aunque sea lento los golpes son letales te puede mandar a volar con 66 o menos si lo sabes usar RECUERDEN!! no todos los personages son iguale segun las cualidades y tambien FUNCIONAN SE VE TORPE jajaja pero es mas torpe el que no lo SABE UTILIZAR

Imagen

Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE IKE!!!

q PODER SEÑORESSSSSSSSSS Q PODERRRRRRRRRRRRR creo que el poder de ike ademas de ser el mas potente utilizandolo con el fuego CREO QUE ES BASTANTE BUENO ASI QUE SI VEN LA ESPADA DE IKE CERK JAJAJAJAJ ALEGENSE COMENZE PELEANDO CON ESTE PERO PARA VELOCIDAD NECESITO A FOX CHAMPION ike ES UN MEGA PELEADOR SEGUN YO ESTOS SON LOS MEJORES
Imagen

IKe.FOX ZELDA MR GAME AND WATCH!!

retos ???' NAAAA EN MI LOCAL son HIJOS TODOS y pues si quieren invitarme algun torneo o ALGO SMASCH
dougpunk10@hotmail.com

A Y DE PASO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!

Imagen

REAL MADRID CHAMPIONS!!!PL@yzonE BEST OF VIDEOGAMES!!

HE DICHO!! dougpunk10@hotmail.com
HOYGAN
BY NixxxoN
Samus es el unico PJ malo xD, no solo porque no tiene combos si no porque practicamente no tiene buenas formas de matar.

@NixxxoN:Esa tier no la e echo yo, puse la de verdad en un foro y un tio dijo eso, que Link es el mejor, y que segun el la lista deveria ser asi.
Qué va, no hay ningun personaje malo, todo depende del jugador. Prueba de jugar contra la samus de JaimeHR, creeras que es invencible, que es dios.
un personaje que no comba en un juego con combos simplisimos de 0 a 100
saber combear no significa nada. Puedes haberte aprendido de memoria varios combos y seguir perdiendo por 5 a 0. Respuesta: porque lo mas importante es golpear a tu enemigo sin que tu seas golpeado.
BY AHL

Qué va, no hay ningun personaje malo, todo depende del jugador. Prueba de jugar contra la samus de JaimeHR, creeras que es invencible, que es dios.
Entonces porque hacen la tier list? xD

PD:no son muy n00bs pero hacen un poco de gracia xD:(son de brawl)
yo opino ke los low tiers son pa jugosear....y estos defensores de low no kieren mirar la realidad..LOS LOW VALEN CALLAMPA

yo los ocupo cuando jugamos free for all con items (el smashfinal de sonic la llea =P) y tu cual low ocupas?

aceptenlo...en torneos con cuea los low pasan

capi falcon le cuesta hacer daño y con cuea mata (nah ke la rodilla aki la rodilla..OH RODILLA...OH FALCON PUNCH ...OH COMBO VIDEO DE CAPI FALCON.... WEON ME TIENEN CHATO CON LOS CAPIS FALCONS; INCLUSO ME DEJO DE GUSTAR EL CHAR GRACIAS A USTEDES XDDDDD)

ganondorf..lento....y guaton (exceso de cazuelas en el 18 sept XD)
jigly...no teine rest decente
pokemon trainer...3 en 1..y se te cambia solo?...(era mi main antes de descubrir al realidad)
link.....ese mono es pa OTAKOOOOOS :@
lucas......mm..mono malo....muy lento pa matar,a demas del agarre de marth....)
ness...es mas decente ke lucas......pero....cuesta matar (idem conlucas sobre el agarre)
samus..muy debil, flotante, cuesta hacer daño
sonic...............debil,debil, rapido..pero debil..y no mata XD

kisas se me keda algun low en el tintero......pero.....ENTIENDAN KE LOS LOW POR ALGO SON LOW..tiene UNA cualidad..pero MILES de desventajas

a menos ke en el futuro..se descubra algun glitch o tecnica especial ke lo haga especiales y mas utilizables

ahps..yoshi..ahps..ke a ese nunca lo tomo en cuenta.......ni santa isabel lo conoce...

yoshi es malo..pk?
su recuperacion..una MIERDA....kisas sea wena con los huevos y wea..pero ..el segundo salto te cagan y chao yoshi ='(
su peso..lo hace 'combeable'
muy poco arsenal de atake
no me cuesta hacerle agarres con IC (bromi =*)

esop
de ke se kejan...si el capi falcon es malo! ya, punto, no hay mas weltas ek darle, es malo y punto, ni cagando jugaria un torneo con capi falcon, por muy macho ke sea XD, esta a la altura del kirby del melee XD
[/quote]

Y en meriestaton hay gente que hasta dice que se puede jugar competitivamente con objetos.
Última edición por AHL el Mar Nov 17, 2009 7:38 pm, editado 2 veces en total.
BY NixxxoN

No jodas?
La cosa es mucho mas compleja de lo que parece...

Y no, no se puede jugar competitivamente con objetos. Los objetos son azar y ademas se suman las velocidades superiores de ciertos personajes para cojerlos más rapido, que hacen que sea injusto del todo.
Entonces porque hacen la tier list? xD
La tier list del ssb64 es puramente teórica e informativa, como todas, y no se debe de tener en cuenta a la hora de probar/escoger el personaje que te guste mas. En el caso del smash 64, los personajes estan tan igualados que cualquiera puede ganar a cualquiera. Obviamente que siempre hay algun personaje algo mejor y alguno algo peor, pero como en cualquier lucha, el cerebro del jugador/luchador es lo mas importante.
Última edición por NixxxoN el Mar Nov 17, 2009 7:44 pm, editado 1 vez en total.
BY AHL
lo mas importante es golpear a tu enemigo sin que tu seas golpeado.
No jodas?
La cosa es mucho mas compleja de lo que parece...

Y no, no se puede jugar competitivamente con objetos. Los objetos son azar y ademas se suman las velocidades superiores de ciertos personajes para cojerlos más rapido, que hacen que sea injusto del todo.
Acaso e dicho yo eso? xD lo decian por hay en un tema de meriestation si lo encuentro lo pongo.

Edit:Es este: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=135
Última edición por AHL el Mar Nov 17, 2009 7:46 pm, editado 1 vez en total.
BY NixxxoN
Acaso e dicho yo eso? xD lo decian por hay en un tema de mariestation si lo encuentro lo pongo.
Ya lo se, en meristation esta lleno de "noobs" que se cren pros. Solo hay que ver los contra-analisis de smash, hay alguno que te partes completamente de risa.
BY trifasia
yo opino ke los low tiers son pa jugosear....y estos defensores de low no kieren mirar la realidad..LOS LOW VALEN CALLAMPA

yo los ocupo cuando jugamos free for all con items (el smashfinal de sonic la llea =P) y tu cual low ocupas?

aceptenlo...en torneos con cuea los low pasan

capi falcon le cuesta hacer daño y con cuea mata (nah ke la rodilla aki la rodilla..OH RODILLA...OH FALCON PUNCH ...OH COMBO VIDEO DE CAPI FALCON.... WEON ME TIENEN CHATO CON LOS CAPIS FALCONS; INCLUSO ME DEJO DE GUSTAR EL CHAR GRACIAS A USTEDES XDDDDD)

ganondorf..lento....y guaton (exceso de cazuelas en el 18 sept XD)
jigly...no teine rest decente
pokemon trainer...3 en 1..y se te cambia solo?...(era mi main antes de descubrir al realidad)
link.....ese mono es pa OTAKOOOOOS :@
lucas......mm..mono malo....muy lento pa matar,a demas del agarre de marth....)
ness...es mas decente ke lucas......pero....cuesta matar (idem conlucas sobre el agarre)
samus..muy debil, flotante, cuesta hacer daño
sonic...............debil,debil, rapido..pero debil..y no mata XD

kisas se me keda algun low en el tintero......pero.....ENTIENDAN KE LOS LOW POR ALGO SON LOW..tiene UNA cualidad..pero MILES de desventajas

a menos ke en el futuro..se descubra algun glitch o tecnica especial ke lo haga especiales y mas utilizables
xDDDDDDDDDDDDDDDDD los HOYGANS son dios, enserio, pienso formar la REALYTA HAKADEMYA HOYGAN NOMAS (RAHPS)
BY Cp2
la facilidad de golpear y no ser golpeado la tienen los mejores personajes, un jugador con samus que sea buenisimo, seguro que seria capaz de mucho mas con kirby; de no ser por estilos y demas mierda en la que no entro....

No son iguales ni de cerca los personajes, eso para nada; sin embargo, en este juego en concreto (64) estoy de acuerdo de que la habilidad es muchisimo mas importante que la tier.
BY Lion
El hoygan tiene razon, la gente que lleva a Falcon en Brawl suele ser jodidamente retrasada y no tiene ni puta idea de jugar con el
BY Blackshadows
lo mas importante es golpear a tu enemigo sin que tu seas golpeado.
No jodas?
Dios, me habra pillado mal o algo, pero estaba leyendo esto asi de mala gana y me he reido como cinco minutos XD
BY NixxxoN
Las tier list se cumplen, pero con una scene tan enana como la de 64 no se aplican tanto.
A diferencia del melee o del brawl, hay pros que van con cualquiera de los personajes y pueden ganar campeonatos perfectamente contra todo lleno de top tiers.

Ah, y no importa si es una escena pequeña si el juego mola.
la facilidad de golpear y no ser golpeado la tienen los mejores personajes
Nop, en la gran mayoria es cosa del jugador. Depende del matchup se aplican unas estrategias u otras. Un jugador de samus bueno de verdad es muy pero que muy chungo de darle un solo golpe, te lo aseguro.
BY naT
Administrador
Las tier list se cumplen, pero con una scene tan enana como la de 64 no se aplican tanto.
A diferencia del melee o del brawl, hay pros que van con cualquiera de los personajes y pueden ganar campeonatos perfectamente contra todo lleno de top tiers.

Ah, y no importa si es una escena pequeña si el juego mola.
la facilidad de golpear y no ser golpeado la tienen los mejores personajes
Nop, en la gran mayoria es cosa del jugador. Depende del matchup se aplican unas estrategias u otras. Un jugador de samus bueno de verdad es muy pero que muy chungo de darle un solo golpe, te lo aseguro.
Tmb hay pros con low tiers en Brawl y en Melee. Almenos en Brawl que es lo que conozco. Que ganen torneos... Bue si el torneo es serio no deberia ser asi xD

Respecto a lo segundo que dices interpreto lo siguiente, el primero que golpea gana. Es decir es como un fastversion de los otros dos smashes xD
BY NixxxoN
Respecto a lo segundo que dices interpreto lo siguiente, el primero que golpea gana. Es decir es como un fastversion de los otros dos smashes xD
Supongo que conoceras la frase "don't get hit" de un tal isai, no? Pues hace referencia a eso... Da igual el personaje que cojas y si este combea mas o menos... lo que importa es golpear al maximo y recibir el minimo... eso lo hace solo el jugador. Samus es el personaje que menos combos tiene pero tiene otras cualidades como que es dificil de tocar y de combear.
Y en general si, el 64 es el que mas rapido se mata, por eso las partidas se hacen normalmente de 5 vidas... Aunque depende, hay matchups en que hay muchisimo tanteo y las partidas pueden durar mogollon
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]