Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY grinpis
y los mr g&w? por lo que se describiendo a mi hermano , peña que no se toma casi nada en serio , suelen tomar apuntes con boli bic verde, y ganas de hacer la puñeta.
BY peyudosmith
claramente L10 y RDN sufren las tipicas secuelas de haber perdido demasiadas partidas contra Marth en sus largas vidas XDD

es evidente que Falso es quien hace ver que te ataca, pero es un falso de cojones y se echa atras para spamear el laser haciendo el gay.. al reves no, Marth simplemente aprovecha que hagan el idiota volviendo al borde y les peta el ano ahi :D :D

Roy le pegaba a Marth en el mundo en el que sueñan los Falso player cuando duermen.

edit. se despiertan cuando mojan la cama.
BY AHL
Yo no uso a sonic por fanboy, lo uso pq es freewin, por el mismo motivo que en melee uso a Marth o a Sheik.

En serio. No soy fanboy de sonic. En general los juegos de mario son mejores que los de Sonic. Shit blackshadow squizas me pega pero es así XDDD
ARF, se me ha caido un mito, eso me lo llegas a decir en la cara en tu casa y sales por la ventana XDD
Sexe.

Los primeros juegos de Sonic rulz pero a partir de ahi No hay duda de que los de mario son mejores. Incluso aunque hay juegos de Sonic de la etapa 3D que me gustan, esta claro que blablabla que mas da si todo lo que digo es evidetne xD
Cierto, los juegos de Sonic de antes rulz los de ahora la mayoria sucks.
Oh si, los Falcos y Foxes son canis, solo hay que ver la música que ponen Silent Wolf y Eggz en sus videos combos. Aunque eso seria en el melee.
La verdad esque Silent Wolf es muy cani si xD:

Imagen
claramente L10 y RDN sufren las tipicas secuelas de haber perdido demasiadas partidas contra Marth en sus largas vidas XDD

es evidente que Falso es quien hace ver que te ataca, pero es un falso de cojones y se echa atras para spamear el laser haciendo el gay.. al reves no, Marth simplemente aprovecha que hagan el idiota volviendo al borde y les peta el ano ahi :D :D

Roy le pegaba a Marth en el mundo en el que sueñan los Falso player cuando duermen.

-1
BY IcEWoLF

Tu currículum de perdidas contra falco es bastante extenso xDDD

Marth es afeminado y no hay más, solo hace falta ver su presentación, esperar al error y el oportunismo es de gays, es de mentalidad esclava. Falco no va al error... falco va a petarte el craneo :D

Roy es más macho ,esta claro, k era el que dominaba en casa, lo más inevidente sería pensar lo contrario , no?
BY Kàmina
no hableis mucho de roy, porque leon os peta el ojaldre :)

...en cuanto a los falsos,lo que pasa esqe un tio muy randoom ya puede ganarte..simplemente por lo toca-cojones que es al personaje....y los marths combeando a spaces son lo mejor...ahi no puede haver critica,pero despues te sacas a sheik y te petas al marth que da gusto xD..si no es dahean claro jaja xd
BY IcEWoLF
no hableis mucho de roy, porque leon os peta el ojaldre :)

...en cuanto a los falsos,lo que pasa esqe un tio muy randoom ya puede ganarte..simplemente por lo toca-cojones que es al personaje....y los marths combeando a spaces son lo mejor...ahi no puede haver critica,pero despues te sacas a sheik y te petas al marth que da gusto xD..si no es dahean claro jaja xd
Eso sería admisible con peach pero con falco no tio, entre que el falco se suicida y eso, ya ganas sin hacer casi nada t.t

Pues ami me gusta más ver a falcos combeando a spaces y combando lo que sea tb xD. Dashizwiz da más espéctaculo que m2k por ejemplo , m2k lo da en el borde xD.

No creo k ese roy me gane un set xD
BY IcEWoLF
Espera, aqui alguien dice que los falcos random son easy win?

...

ehm...

nyoro-------n...
Esk no que será para ti un “falco random”, pero para mí es alguién al cual no se lo conoce y no ha ido a torneos y este tipo de falco's no suelen darme ningún problema ni amí ni ha nadie decente de cat xD(creo),

no sabe disparar bien, se suicida solo, no hace combo's, no cancel,nomindgame etc..=sux, no sé prk lo direis t.t
BY peyudosmith
Falco para mi es win facil sin duda

hay que saber tirar unos cuantos laseres y tener el timing de los cancels, fin. la velocidad del personaje y el que no te suicides hara el resto. combea increiblemente facil a todos los personajes.

yo por ejemplo tenia un Falco de mierda. entrene un poco con el y sigo siendo un random de Falco, pero mucha gente bastante top en catalunya tiene sus problemas para ganarme cuando le uso.

/en el tema:

vaya como esta el corral, los pollos se reivindican...

nota.
Roy pegaba a Marth porque este es afeminado y el es un macho man. eso se ve en el juego en que aparecen juntos, Fire Emblem R: (for Retards only)
ahi Roy no es un crio de 16 años, sino que es todo un hombre de 43 con pelo en el pecho, es una edicion especial para fangirls.
Marth ahi esta reducido no solo a la estatura enana de Roy, sino mucho mas, para darle credibilidad al asunto.
BY RuKeN
la verdad esq sheik mas q gitana es la rapera xunga de su barrio XD

c.falcon es el heroe q aparece cuando MK empieza a tocar las... bolas smash xD

falco... con sheik e apalizado a varios falco XD
BY Naruto_naru
para mi falco es literatura, esencia, virtud, algo bello que debe comrpobarse solo preguntandose uno a si mismo si de verdad esta capacitado para llevarlo, i es mas, es un bonito pinguino
BY NeMo
Samus; A todos los samus main les sale un quiste sacro
Con eso, simplemente me has matado, qué grande
A ver si me salen bien los mios

Marth: Tienen complejo de pene pequeño
Fox: Son lentos de mente
Falco: Suelen ser negros, o simplemente gente que le gustaría ser negros
Sheik: No hay perfil para este, todos podemos usarlo
Peach: Totalmente randoms, pero para mal
Samus: Se quejan de lo chetos que son los tops y les salen quistes sacros =D
BY naT
Administrador
yo por ejemplo tenia un Falco de mierda. entrene un poco con el y sigo siendo un random de Falco, pero mucha gente bastante top en catalunya tiene sus problemas para ganarme cuando le uso.
Cierto, yo no lo consegui. Solo consegui dejarte a un stock y bastante porcentaje, ese falco era rape.

xD
BY NixxxoN
Quien diga que falco no es gay es que vamos mal. Spamear lasers es lo mas gay en los 3 smashes
Marth no tiene proyectiles, tienes que ir a la caza de tu rival, y si encima tuviera una espada corta apaga y vamonos. Y lo del pene pequeño supongo que va en alusion al origen asiatico de Ken, porque sino es una completa jilipollez.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]