Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Cierto, los juegos de Sonic de antes rulz los de ahora la mayoria sucks.Sexe.Yo no uso a sonic por fanboy, lo uso pq es freewin, por el mismo motivo que en melee uso a Marth o a Sheik.ARF, se me ha caido un mito, eso me lo llegas a decir en la cara en tu casa y sales por la ventana XDD
En serio. No soy fanboy de sonic. En general los juegos de mario son mejores que los de Sonic. Shit blackshadow squizas me pega pero es así XDDD
Los primeros juegos de Sonic rulz pero a partir de ahi No hay duda de que los de mario son mejores. Incluso aunque hay juegos de Sonic de la etapa 3D que me gustan, esta claro que blablabla que mas da si todo lo que digo es evidetne xD
Oh si, los Falcos y Foxes son canis, solo hay que ver la música que ponen Silent Wolf y Eggz en sus videos combos. Aunque eso seria en el melee.La verdad esque Silent Wolf es muy cani si xD:
claramente L10 y RDN sufren las tipicas secuelas de haber perdido demasiadas partidas contra Marth en sus largas vidas XDD-1
es evidente que Falso es quien hace ver que te ataca, pero es un falso de cojones y se echa atras para spamear el laser haciendo el gay.. al reves no, Marth simplemente aprovecha que hagan el idiota volviendo al borde y les peta el ano ahi![]()
Roy le pegaba a Marth en el mundo en el que sueñan los Falso player cuando duermen.
edit. se despiertan cuando mojan la cama.
claramente L10 y RDN sufren las tipicas secuelas de haber perdido demasiadas partidas contra Marth en sus largas vidas XDDTu currículum de perdidas contra falco es bastante extenso xDDD
es evidente que Falso es quien hace ver que te ataca, pero es un falso de cojones y se echa atras para spamear el laser haciendo el gay.. al reves no, Marth simplemente aprovecha que hagan el idiota volviendo al borde y les peta el ano ahi![]()
Roy le pegaba a Marth en el mundo en el que sueñan los Falso player cuando duermen.
edit. se despiertan cuando mojan la cama.
no hableis mucho de roy, porque leon os peta el ojaldreEso sería admisible con peach pero con falco no tio, entre que el falco se suicida y eso, ya ganas sin hacer casi nada t.t![]()
...en cuanto a los falsos,lo que pasa esqe un tio muy randoom ya puede ganarte..simplemente por lo toca-cojones que es al personaje....y los marths combeando a spaces son lo mejor...ahi no puede haver critica,pero despues te sacas a sheik y te petas al marth que da gusto xD..si no es dahean claro jaja xd
Espera, aqui alguien dice que los falcos random son easy win?Esk no que será para ti un “falco random”, pero para mí es alguién al cual no se lo conoce y no ha ido a torneos y este tipo de falco's no suelen darme ningún problema ni amí ni ha nadie decente de cat xD(creo),
...
ehm...
nyoro-------n...
Samus; A todos los samus main les sale un quiste sacroCon eso, simplemente me has matado, qué grande
yo por ejemplo tenia un Falco de mierda. entrene un poco con el y sigo siendo un random de Falco, pero mucha gente bastante top en catalunya tiene sus problemas para ganarme cuando le uso.Cierto, yo no lo consegui. Solo consegui dejarte a un stock y bastante porcentaje, ese falco era rape.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]