Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
realmente nat aqui el unico que crea flame eres tu, parece que ocultar el odio te resulta increiblemente dificil. has venido a rebentar un tema con tus tontadas. si no te gusta el test y menos quien lo ha planteado, no lo hagas, a ver si superamos ya los traumas del nacional.hacemos un test de personalidad y no puedes creer que se nos de una respuesta de nuestra personalidad?¿ O_O
tu respuesta a la pregunta de la cebra es de risa, como si hubiese trampa o algo. y luego dices que no has ido con miedo a responder. di tus putos dos colores favoritos o los que veas mas guais para eso, que es la intencion y no ralles tanto plz.
y ahora dime algo feo, que seguro que me parecera muy halagador. algo como pulmonia fuera de contexto podria estar bien.
no puedo creer que esperarais un resultado con vuestra personalidad por este test, realmente pensar 1 rato como hariais eso con estas preguntas.
realmente nat aqui el unico que crea flame eres tu, parece que ocultar el odio te resulta increiblemente dificil. has venido a rebentar un tema con tus tontadas. si no te gusta el test y menos quien lo ha planteado, no lo hagas, a ver si superamos ya los traumas del nacional.No os odio. Y menos por el nacional. De hecho, M no criticó el nacional, lo hiciste tu. Aun así, obviamente no te odio. He creado algo de flame, no lo niego, pero el ha sido el primero en faltarme a mi, yo simplemente no me he callado.
tu respuesta a la pregunta de la cebra es de risa, como si hubiese trampa o algo. y luego dices que no has ido con miedo a responder. di tus putos dos colores favoritos o los que veas mas guais para eso, que es la intencion y no ralles tanto plz.
y ahora dime algo feo, que seguro que me parecera muy halagador. algo como pulmonia fuera de contexto podria estar bien.
no puedo creer que esperarais un resultado con vuestra personalidad por este test, realmente pensar 1 rato como hariais eso con estas preguntas.
reformulare eso:realmente nat aqui el unico que crea flame eres tu, parece que ocultar el odio te resulta increiblemente dificil. has venido a rebentar un tema con tus tontadas. si no te gusta el test y menos quien lo ha planteado, no lo hagas, a ver si superamos ya los traumas del nacional.hacemos un test de personalidad y no puedes creer que se nos de una respuesta de nuestra personalidad?¿ O_O
xDDDDD
por dios yo ya se cuales son mis colores favoritos o mi canción favorita, si lo digo es para un análisis exterior
aún así me parece un test bastante interesante.
Mal. Se pueden mojar en otras perfectamente. Es cuestión de saber sacar lo malo de cualquier parte, supongo.Añadiría, el mas extravagante.
Mira cómo te pones, sólo hay que verte, ñeñeñé. Cálmate, NaT.
Y claro que pateo sillas: es bien sabido que, ahora que R13 está más que retirado del ambiente, yo soy el jugador más temperamental de Melee.
M de verdad crees que la torre es una pieza lenta? al principio del juego puede serlo pero a mitad en adelante la torre es mortal y bastante rapida. en 2 turnos puedes estar con bastante facilidad en cualquier cuadro.
No creo que M se vaya a meter con nadie, solo a diferenciar sus respuestas de las vuestras y comprar vuestros gustos, mas que nada porque sabe que hacer flame le puede hacer autorape en el foro y mas en los dias en los que estamos.No he entendido qué has querido decir, por las palabras de jerga forera que se me pasan. No me he metido con nadie porque no siempre me apetece meterme con la gente. Joder, que soy un ser humano. Me hace gracia siempre hacer este tipo de preguntas. Además, me encanta analizar y dividir a la gente en categorías. Siempre, por ejemplo, que estoy en una clase nueva, lo primero que hago es identificar a la gente zurda.
Te estaba dando un poco de cancha para que la gente dejara de "acosarte".No creo que M se vaya a meter con nadie, solo a diferenciar sus respuestas de las vuestras y comprar vuestros gustos, mas que nada porque sabe que hacer flame le puede hacer autorape en el foro y mas en los dias en los que estamos.No he entendido qué has querido decir, por las palabras de jerga forera que se me pasan. No me he metido con nadie porque no siempre me apetece meterme con la gente. Joder, que soy un ser humano. Me hace gracia siempre hacer este tipo de preguntas. Además, me encanta analizar y dividir a la gente en categorías. Siempre, por ejemplo, que estoy en una clase nueva, lo primero que hago es identificar a la gente zurda.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]