Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY naT
Administrador
Ha contestado tio, ha dicho que no nos dira nuestra personalidad ni nada de eso. Se limita a comentar las preguntas enel primer post.
BY Hikotsu
Pues entonces exijo que nos haga un test de personalidad COMPLETO uno por uno a los foreros que han respondido a su test. Es lo mínimo por abrir un post como este.
BY Sham
Yo también pensaba que extraería conclusiones sobre nuestra personalidad. Qué decepción. Nos tendremos que aguantar con lo que haya.
BY Elieri
1. ¿Qué pieza de ajedrez prefieres?

Alfil

2. ¿Con qué canción de los Beatles te quedas?

Lucy in the sky with diamonds, sé que es raro, pero me gusta...

3. ¿Cuál es tu dedo de la mano favorito?

Pulgar.

4. Si pudieses elegir, ¿qué serías? ¿Zurdo o diestro? No valen respuestas alternativas de "me hago el longuis".

Diestro

5. Si fueses una cebra, ¿de qué dos colores serían tus rayas?

Blancas y negras.

6. De ser un delfín, ¿qué superpoder tendrías?

Pues, la capacidad de nado, supongo.

7. ¿Y de ser tú mismo?

Volar, me encantaría.

8. De tener un hijo y una hija, ¿Qué nombre les pondrías? De hecho, de poder elegir, ¿cuántos hijos o/e hijas tendríais y cómo se llamarían?

Un hijo y una hija, Luna a ella y a él... supongo que elegirí algo más típico, como Francesc.

9. Rápido, adjudica a tres foreros de este foro un pokemon que crees que les representa muy bien (uno a cada uno).

Naru = Psyduck

Cospín= Unown

Edu = Snorlax ( me lo ha dicho él, que conste)

10. ¿Cuál es tu letra favorita del abecedario? ¿Por qué?

"X", por mi nombre, no preguntéis...

11. Si fueses un pony mágico, ¿de qué color serías? ¿qué bonita imagen tendrías tatuada en el culete? ¿Tendrías un cuerno? ¿Tendrías alas? (absteneros de respuestas pseudo-chachis a lo "yo tendría una calavera" o "yo tendría un pollote" o "yo tendría un *inserte aquí un meme estúpido*")

Azul casi negro, tendría cuerno y alas. Y el tatuaje... no sé, un triforce.

12. ¿Cuál es tu película Disney favorita? Y, si tuvieses que tener algo con una princesa o héroe Disney (no hace falta esconder vuestras preferencias), ¿quién sería el afortunado/la afortunada?

Tengo varias, de pequeño era muy friki de Disney, pero me quedo con la Sirenita. Ariel, obviamente.

13. ¿Cuál es tu tortuga ninja favorita?

Michelangelo

14. De repente tu padre es un objeto parlante, ¿qué objeto sería? La comida vale como objeto.

Conociendo a mi padre... probablemente un bote de cremas de esas para la cara ¬¬

15. ¿Cuál es tu personaje favorito de la factoría Hanna Barbera? Tiene que ser anterior al '96, así evitamos respuestas fáciles. Aquí tenéis una lista, para los que no sepan qué famosas caricaturas son de esta productora: http://en.wikipedia.org/wiki/Hanna-Barb ... roductions

Pedro Picapiedra.

16. Te conviertes en el típico héroe que es un animal antropomorfo cachas (véase las tortugas ninja, los motorratones de Marte o los StreetSharks): ¿qué animal eres?

Ni idea, uno de los motoratones, que me acuerdo que los veía.

17. ¿Cuál es tu Sailor Planet favorita? Y ya de paso, ¿cuál es tu planeta favorito?

Sailor Saturn. Urano.

18. Si hubieses tenido que nacer en otro país diferente, ¿cuál sería? ¿Por qué?

Japón, me gusta mucho su cultura.

19. ¿Cuál es tu homúnculo favorito? ¿Por qué?

A ver... Gula, sin ninguna duda.

20. ¿Cuál es tu palo favorito de una baraja francesa? ¿Cuál es tu carta favorita, sabiendo lo siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Baraja_fra ... as_figuras?

Pues... Lancelot mismo, la verdad es que no tengo una preferencia clara.

21. Estás obligado a tatuarte algo, sinceramente, ¿qué sería? Nada de bromas, pensad seriamente qué sería, dada la situación. Realmente llevaréis eso tatuado.

Un triforce, lo tengo claro XD

22. Si nacieses en el universo de un videojuego, ¿de cuál sería? (no estarías suplantando al protagonista, sino siendo un habitante de ese universo imaginario).

The Legend of Zelda, porque sino también iría al universo de los Project Zero, pero teniendo en cuenta que sería un fantasma atormentado, prefiero ser un NPC que diga lo mismo todos los días XD.
BY peyudosmith
realmente nat aqui el unico que crea flame eres tu, parece que ocultar el odio te resulta increiblemente dificil. has venido a rebentar un tema con tus tontadas. si no te gusta el test y menos quien lo ha planteado, no lo hagas, a ver si superamos ya los traumas del nacional.

tu respuesta a la pregunta de la cebra es de risa, como si hubiese trampa o algo. y luego dices que no has ido con miedo a responder. di tus putos dos colores favoritos o los que veas mas guais para eso, que es la intencion y no ralles tanto plz.

y ahora dime algo feo, que seguro que me parecera muy halagador. algo como pulmonia fuera de contexto podria estar bien.

no puedo creer que esperarais un resultado con vuestra personalidad por este test, realmente pensar 1 rato como hariais eso con estas preguntas.
BY Aya
realmente nat aqui el unico que crea flame eres tu, parece que ocultar el odio te resulta increiblemente dificil. has venido a rebentar un tema con tus tontadas. si no te gusta el test y menos quien lo ha planteado, no lo hagas, a ver si superamos ya los traumas del nacional.

tu respuesta a la pregunta de la cebra es de risa, como si hubiese trampa o algo. y luego dices que no has ido con miedo a responder. di tus putos dos colores favoritos o los que veas mas guais para eso, que es la intencion y no ralles tanto plz.

y ahora dime algo feo, que seguro que me parecera muy halagador. algo como pulmonia fuera de contexto podria estar bien.

no puedo creer que esperarais un resultado con vuestra personalidad por este test, realmente pensar 1 rato como hariais eso con estas preguntas.
hacemos un test de personalidad y no puedes creer que se nos de una respuesta de nuestra personalidad?¿ O_O
xDDDDD
por dios yo ya se cuales son mis colores favoritos o mi canción favorita, si lo digo es para un análisis exterior
aún así me parece un test bastante interesante.
Última edición por Aya el Mar Ene 12, 2010 3:29 pm, editado 1 vez en total.
BY naT
Administrador

No os odio. Y menos por el nacional. De hecho, M no criticó el nacional, lo hiciste tu. Aun así, obviamente no te odio. He creado algo de flame, no lo niego, pero el ha sido el primero en faltarme a mi, yo simplemente no me he callado.

El test me gusta, y por eso lo he contestado. Mi opinion sobre las preguntas no va mas allá que la tuya, tu opinabas que faltaba una pregunta sobre Dragon Ball y te di la razón. Simplemente dije que nos abia con que criterio se habian seleccionado. Aun así, repito, el test me gusta.

Lo de la cebra, me da = si es una pregutna con trampa o no. No tengo colores favoritos y si fuese una cebra me gustaria ser como las dmeas cebras, para que las otras cebras no me señalaran por la calle XDDD Simplemente era la idea, que la respuesta fuese un poco la risa, con una intención simpatica. Ah, y si fuera otra cosa a rallas, quizas negras y blancas serian mi elección real.

No era mi intencion rallar sobre el propio test, de hecho, si repasas los mensajes veras que no me meto con el test en absoluto. Solo que, para mí, la palabra favorito es muy dificil

Lo de "pulmonia" es simplemente un termino que se usa. A lo mejor no en tu entorno, pero se usa como sinonimo a "parida" a lo mejor no tiene exactamente el mismo significado pero por ahi va. Por eso dije pulmonia. No es simplemente una palabra fuera de contexto. Cada dia se aprende algo nuevo D:
BY peyudosmith

hacemos un test de personalidad y no puedes creer que se nos de una respuesta de nuestra personalidad?¿ O_O
xDDDDD
por dios yo ya se cuales son mis colores favoritos o mi canción favorita, si lo digo es para un análisis exterior
aún así me parece un test bastante interesante.
reformulare eso:

no puedo creer que esperarais que alguien se tomaria el tiempo en valorar 20 y pico respuestas diferentes, algunas de ellas extrañisimas, multiplicadas por el nº de gente que ha hecho el test (mucha). ni siquiera que alguien sea capaz de sacar conclusiones sobre vuestra personalidad por varias de esas preguntas.

simplemente es un test que mola hacer para ver los gustos de cada uno y comparar respuestas. no hay nadie que vaya a sacaros la personalidad con eso y me parece increible que os lo tengan q venir a explicar pero en fin..

a nat: no esperaba conocer a alguien que no tenga un color favorito o preferencias cromaticas, me ha sorprendido la verdad
BY L-::.DeathNote.::
Mal. Se pueden mojar en otras perfectamente. Es cuestión de saber sacar lo malo de cualquier parte, supongo.

Mira cómo te pones, sólo hay que verte, ñeñeñé. Cálmate, NaT.

Y claro que pateo sillas: es bien sabido que, ahora que R13 está más que retirado del ambiente, yo soy el jugador más temperamental de Melee.
Añadiría, el mas extravagante.

PD: Lol, peyudo, me acabo de dar cuenta de lo de la firma, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en que estaria pensando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Como me rio de mi mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
BY Mikel Ángel
- Mirándolo por un lado, un simple peón.. pero claro, probablmente se me use como señuelo, pero da igual /=.
- Ninguna, nunca los he escuchado.
- Meñique.
4. Si pudieses elegir, ¿qué serías? ¿Zurdo o diestro? No valen respuestas alternativas de "me hago el longuis".
- Diestro.
- Hombre, pudiendo elegir, verde y negro, no creo que las otras cebras se vayan a molestar por ver una diferente. ahora, imagina que te ve una persona, avisará a los demás y no pararán de hacerte fotos, posiblemenete hasta te lleven a un lugar en donde exhibirte.
- Ni idea.
7. ¿Y de ser tú mismo?
- Querría curar a cualquier ser vivo.
8. De tener un hijo y una hija, ¿Qué nombre les pondrías? De hecho, de poder elegir, ¿cuántos hijos o/e hijas tendríais y cómo se llamarían?
- Tendría una hija y le pondría Lara.
9. Rápido, adjudica a tres foreros de este foro un pokemon que crees que les representa muy bien (uno a cada uno).
- Naru: Pikachu
Alex: Charizard
Piludo: Jigglipuff
- L, por qué me gusta como suena y su diseño.

11. Si fueses un pony mágico, ¿de qué color serías? ¿qué bonita imagen tendrías tatuada en el culete? ¿Tendrías un cuerno? ¿Tendrías alas? (absteneros de respuestas pseudo-chachis a lo "yo tendría una calavera" o "yo tendría un pollote" o "yo tendría un *inserte aquí un meme estúpido*")
- Verde bastante clarito y alegre, tendría alas para tener mas posibilidades de diversion y no me molestan para, como posiblemente si lo hicieran un cuerno, imagina que vuelco de cabeza.
12. ¿Cuál es tu película Disney favorita? Y, si tuvieses que tener algo con una princesa o héroe Disney (no hace falta esconder vuestras preferencias), ¿quién sería el afortunado/la afortunada?
- Aladin.
- Rafael.
14. De repente tu padre es un objeto parlante, ¿qué objeto sería? La comida vale como objeto.
- prefiero evitarme molestias escuchando a mi padre hablar desde un objeto que suela usar comoi los alatavoces del pc, así que la guitarra de mi hermano, ya que nunca estoy cerca. (¿vale?)
15. ¿Cuál es tu personaje favorito de la factoría Hanna Barbera? Tiene que ser anterior al '96, así evitamos respuestas fáciles. Aquí tenéis una lista, para los que no sepan qué famosas caricaturas son de esta productora: http://en.wikipedia.org/wiki/Hanna-Barb ... roductions
- Popeye, mas que todo porque de pequeño lo miraba mucho.
16. Te conviertes en el típico héroe que es un animal antropomorfo cachas (véase las tortugas ninja, los motorratones de Marte o los StreetSharks): ¿qué animal eres?
- Rafael, de las tortugaas ninjas.
17. ¿Cuál es tu Sailor Planet favorita? Y ya de paso, ¿cuál es tu planeta favorito?
- Acabo de buscarlas en youtube y no me gusta ninguna.
- ¿La tierra? xD
- Estados Unidos, por el inglés (principalmente).
- Como te refieres a FMA pues ninguno. Por qué no he visto FMA.
20. ¿Cuál es tu palo favorito de una baraja francesa? ¿Cuál es tu carta favorita, sabiendo lo siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Baraja_fra ... as_figuras?
- Diamantes, por decir algo ya que no se como van las cartas. Y mi carta favorita sería Alexandre.
21. Estás obligado a tatuarte algo, sinceramente, ¿qué sería? Nada de bromas, pensad seriamente qué sería, dada la situación. Realmente llevaréis eso tatuado.
- Una M bonita.
22. Si nacieses en el universo de un videojuego, ¿de cuál sería? (no estarías suplantando al protagonista, sino siendo un habitante de ese universo imaginario).
- El Mario, al menos sé que no moriré en su mundo.
BY [M.]
Me habéis borrado un mensaje -_-
O bien nunca llegué a publicarlo. Me reía de Xavi y contestaba a NaT.

Eh, eh, que haya paz en la tierra de mi test. En ese sentido Guillem tiene razón, quizá porque me conozca más. Lo de personalidad lo puse en plan broma. Es de personalidad, sí, si uno es capaz, al hacerse las preguntas a sí mismo, de entender mejor cómo es. Yo ya digo que en las reflexiones puedo hacer algún comentario, pero lo que esperabais es un poco ridículo, por las razones que mi compañero de equipo ha explicado claramente en su último mensaje. Pero era un simple entretenimiento con el fin que él ya ha descrito: entretenernos un rato y comparar respuestas para conocernos mejor. Un rato amigable haciendo un círculo alrededor de una fogata, para que nos entendamos.

Pero, por cierto, os habéis dado cuenta de que comienzo a subir resultados y reflexiones de vuestras respuestas en el primer mensaje, ¿no? Ahí lo tenéis.
BY TheClav
¿Os dais cuenta qué un simple test no te orienta para nada sobre dicha persona? y mucho menos dice algo de su personalidad, el ser humano al mejor ser que conoce es a uno mismo ._.
PD: aunque bueno como decís por ahí arriba sirve como entretenimiento y es bastante curioso eso si es verdad
BY Evle
Las cosas como son, hay algunas preguntas de la que si se pueden interpretar los resultados (si no, ni me pasaria por este post), pero esta claro que las demas son de interpretaciones mas bien debiles y cogidas por los pelos (si realmente alguien lo interpreta por la personalidad).

No creo que M se vaya a meter con nadie, solo a diferenciar sus respuestas de las vuestras y comprar vuestros gustos, mas que nada porque sabe que hacer flame le puede hacer autorape en el foro y mas en los dias en los que estamos.

Haya paz, gente y seguid posteando respuestas.
BY adry_vk
M de verdad crees que la torre es una pieza lenta? al principio del juego puede serlo pero a mitad en adelante la torre es mortal y bastante rapida. en 2 turnos puedes estar con bastante facilidad en cualquier cuadro.
BY grinpis
M de verdad crees que la torre es una pieza lenta? al principio del juego puede serlo pero a mitad en adelante la torre es mortal y bastante rapida. en 2 turnos puedes estar con bastante facilidad en cualquier cuadro.

paralelismo al AOK

X persona de verdad crees que los sarracenos/coreanos/francos/persas(en menor medida) y otras que no estan claras . son lentos ?

lo son no tienen bonus economico que les permita pasar rapido a castillo por eso son ls civis lentas pero a partir del minuto 25-30 suponiendo que no se les ha castigado severamente te dan x el culo a mas no poder es decir puedo afirmar que con toda seguridad mueres , es decir que si han llegado a castillos bien como no ocurra un milagro la tendencia es que a medida que pasa el tiempo son mas superiores .
BY [M.]
No creo que M se vaya a meter con nadie, solo a diferenciar sus respuestas de las vuestras y comprar vuestros gustos, mas que nada porque sabe que hacer flame le puede hacer autorape en el foro y mas en los dias en los que estamos.
No he entendido qué has querido decir, por las palabras de jerga forera que se me pasan. No me he metido con nadie porque no siempre me apetece meterme con la gente. Joder, que soy un ser humano. Me hace gracia siempre hacer este tipo de preguntas. Además, me encanta analizar y dividir a la gente en categorías. Siempre, por ejemplo, que estoy en una clase nueva, lo primero que hago es identificar a la gente zurda.

Adry: en absoluto. Lee mi comentario: digo que me lo parecen simbólicamente, por tener un movimiento lineal. Lo especifiqué justamente porque sé que no son lentos.
BY Evle
No he entendido qué has querido decir, por las palabras de jerga forera que se me pasan. No me he metido con nadie porque no siempre me apetece meterme con la gente. Joder, que soy un ser humano. Me hace gracia siempre hacer este tipo de preguntas. Además, me encanta analizar y dividir a la gente en categorías. Siempre, por ejemplo, que estoy en una clase nueva, lo primero que hago es identificar a la gente zurda.
Te estaba dando un poco de cancha para que la gente dejara de "acosarte".
BY Grew
[quote="[M.]"]Si os sobra el tiempo (si tenéis una cuenta aquí es que sí), contestad las siguientes preguntas:

torre

no escucho canciones de los beatles, por lo tanto no me sabre el nombre de las que haya oido casualmente

el del medio

diestro, y ya lo soy

aunque pellu2mith me trollee mi combinación de colores favorita es el blanco y negro.

lenguaje desarrollado al nivel humano

7. ¿Y de ser tú mismo?
teletransportarme

2 hijos, uno se llamaria Guifre y el otro Bernat

veyron: mr mime
gordo: chansey
arek: haunter

La H

Seria negro, tendria alas pero cuerno no, y tatuado no se, un buho.

El que come pizza y lleva cinta naranja.

Una tele.

El oso yogi.

Un buho.

No se que son. Mi planeta favorito es venus.

Japon porque los tomos de manga valen como medio euro aqui xDDDD Realmente no, supongo que a poder escojer sería Francia o Italia, ambas por la comida.

Soberbia. Envidia es demasiado chungo, lujuria no me parece interesante, pereza no tiene ningun valor real, gula tampoco tiene ningun valor y la ira es demasiado incontrolable. La avaricia tampoco me atrae porque puede obligarte a hacer cosas inproducentes.

el 9 de bastos

Un buho.

Pokémon seguramente

En serio, por favor, evitad responder intentar haciendo la gracia o parecer chachis. Sed sinceros y meditativos a la hora de escribir vuestras respuestas.
Gracias por participar. Que haya buen día.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]