Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Prowebadmin
Gracias Arek echaba ya de menos ese club de fans que tanto apoya esa candidatura mia de admin, para que veas que miro por la web de SBS, yo pienso que toda publicidad que se haga es buena para atraer gente al mundo del brawl porque una gran idea siempre brilla y mas si por parte de alex, si se le convence y se lleva esa gran iniciativa, de seguir creciendo ya que va salir por TV se puede aprovechar saludos.
Dais pena los que os lo estais creyendo xDDDDDDD (aunque supongo que la mayoria no iria en serio y espero xD), y con perdon, pero es cierto xD

Pues bien, yo gracias a mi querida mami que ve esa BASURA (SI, EN MAYUSCULAS, PORQUE ES UNA AUTENTICA BASURA ESE PROGRAMA, A QUIEN COÑO LE INTERESA LA VIDA DE LOS DEMAS? XDDDDD) todos los dias, en el programa de ayer salio una mujer que fue llevada por su hija por un problema, que era que estaba todo el santo dia en el ordenador con el chat (y mira si me acuerdo porque la mujer era horriblemente fea, tuve que quitarle el programa a mi madre porque no lo aguantaba más xDDDDD) y su hija queria que se le quitase el vicio.

Vamos, un LOLAZO como una casa xDDDD (Muy tipico en ese programa (chew))

Asi que hala, siento haberos chafado la sorpresa a los que querian verlo :33

Proweb como van a hacer publicidad en la tele de SBS? Estas loco? xDDDD Beta ya te lo ha explicado el porque.

Sorry alex :3
Y esto, amigos mios, es porque el offline es mejor que el online.
Best post
Última edición por Kike el Mié Ene 13, 2010 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Proweb como van a hacer publicidad en la tele de SBS? Estas loco? xDDDD Beta ya te lo ha explicado el porque.
Pues yo pienso que no seria una mala idea, que alex hiciera publicidad de SBS si fuera al programa, aunque ya se la explicacion de Beta se llenaria de gente ramdoms y demas y tal y etc etc, pero yo pienso que eso nunca se sabe en este mundo hay de todo, puede ser gente de todo tipo y a lo mejor te sorprendes y viene gente experta del brawl y tambien gente con intenciones de aprender a jugar a esta maravilla de juego, esas cosas nunca se saben, porque la intencion de atraer gente es lo que cuenta.

Pongo un ejemplo de lo que deberia decir alex al entrar al programa.... Seria lo siguiente alex preguntaria a la presentadora del programa de diario de patricia, ¿Puedo saludar? al terminar la entrevista diria la presentadora si claro, rapidito saluda que vamos cortos de tiempo... Entonces alex diria vale, y la respuesta de alex seria..... Saludos a toda la web de SBS y el decir esa palabra ya das publicidad y eso hace que la gente busque la web, de SBS por el google o por donde sea y cree gente interesada en el mundo del brawl y asi la comunidad crece y es un +10 para sbs xD.

YO CREO QUE EL EJEMPLO QUE DOY ES CLARO Y DA BUENAS IMPRESIONES AL FUTURO DE SBS xD.
diooooooooooooooooooooos que fea era la mujer del programa de ayer joder xD, lo peor esque la veia mientras comia :S, y luego salio un amadre con su hijo oriental que tambien era un cebao al PC, lo de la publi no esta nada mal, simplemente que diga: pues nose, suelo meterme en todo tipos de paginas y foros hasta altas horas de la noche como sbs
si, nos da impresiones de gente que estamos toda la noche sin dormir diciendo gilipollezes en un chat.
no te entiendo bien, ¿va con segundas? lol
Se referia a lo de proweb, porque si alex intentase hacer publicidad de sbs siendo que "iria" alli por lo del chat, daria una impresion de que todos los de ese chat son completamente iguales a el (o incluso peor fijate).

Ignorad a proweb, es lo mejor que podeis hacer, el es asi xDDDD

Neji, no me di cuenta de lo de las ratas, pero esa mujer es el MAL xDDDDDDDD
a la grande la llamo mordicos
-mas un abaaaaaaal!!

-todos locos

d mi pueblo ay 2 q fueron al diario, aora no kieren ablar d ello ademas d q icieron el ridikulo(uno fue to fumao a buskar xika y el otro celoso d su amiga xk los ombres la miraban mas a ella q a el)

(el segundo fue ace cosa d 1 mes)

q triste -.-"
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]