Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY FotuRAN
Bleach DS, ser petado por el Menos Grande de R~L es gratix pero precisamente a mi no me peta D:
Fix'd. Los infinitos no valen nada (N)
Fix'd
LOL, infinitos??, no son infinitos maldito scrub xD
BY Robo~Luigi
TOs
Bleach DS, ser petado por el Menos Grande de R~L es gratix pero precisamente a mi no me peta D:
Fix'd. Los infinitos no valen nada (N)
Fix'd
LOL, infinitos??, no son infinitos maldito scrub xD
Es coña, ya sé que se puede escapar >: (
BY FotuRAN
No es sólo que se puede escapar, si no que no es infinito, en cuanto gastas los shumpo te quedan pocos hits más por dar D:
De todos modos, menos grande sucks (Y), pasate a MK
BY Strawhat Dahean
Esta vez como no necesito dormir bien me apunto a cualquier tipo de chorrada nocturna que salga. Ya sea juego de cartas estupido en plan Hombre Lobo, o un Tute o lo que sea. Tambien puedo llevar el Phantasy Star Online y entre 4 poderosos y valientes guerreros intentar pasarnos el modo challenge en una noche. Si sera por opciones...
BY Talvi
Esta vez como no necesito dormir bien me apunto a cualquier tipo de chorrada nocturna que salga. Ya sea juego de cartas estupido en plan Hombre Lobo, o un Tute o lo que sea. Tambien puedo llevar el Phantasy Star Online y entre 4 poderosos y valientes guerreros intentar pasarnos el modo challenge en una noche. Si sera por opciones...
Habrá torneo oficial de Bang, asumo que te apuntarás.
BY Joseph
MM al Tetris DS, ¿alguien me reta jo? >__<

Venga va.

Bah tengo muchos juegos de mesa aquí en mi casa, algunos pueden caer y llevármelos al Exposmash.

Cuidadelas, StarMunchkin, Quoridor, Blokus, Colloseum, El Señor de los Anillos, lol y hasta el Fin De Mes!! xD
Pero ese último es más típico.
BY will
alguien se puede llevar el monopoly lol
y una pregunta hay algun singstar o algo al que le puedas meter la cancion que quieras, esque eso seria la polla, el que quiera cantar mete la cancion que quiera y ya xDDDDDDD
BY Raw
Si alguien lleva el Gauntlet o el Phantasy Star(intuyo de cube) como ha dicho Dahean, yo me apuntaria a intentar petarlo en una noche.
BY X0Ki
alguien se puede llevar el monopoly lol
y una pregunta hay algun singstar o algo al que le puedas meter la cancion que quieras, esque eso seria la polla, el que quiera cantar mete la cancion que quiera y ya xDDDDDDD
http://en.wikipedia.org/wiki/UltraStar

Estaba bastante logrado cuando jugué la última vez, pero el tema es conseguir canciones bien hechas.
BY Hikotsu
Si alguien lleva el Gauntlet o el Phantasy Star(intuyo de cube) como ha dicho Dahean, yo me apuntaria a intentar petarlo en una noche.
NO, MEJOR EL TALES OF SYMPHONIA XD Si viene Xipimax nos lo pasamos en media hora.

Gerard, juguem al Tales?
BY Redrix
MM al F-zero X, lo tengo en mi Güi.
>_>

Hace tiempo que no juego al de la 64, soy más pr0 al F-Zero y al GX, pero si me pongo a practicar puede que te lo acepte xD:.
BY Plinci
yo quiero jugar al Mario Kart DS =D
si alguien sabe jugar me gustaria hecharme unas carreras :D
(tengo entendido que over es bueno, no se si alguien mas :P)
BY Hikotsu
yo quiero jugar al Mario Kart DS =D
si alguien sabe jugar me gustaria hecharme unas carreras :D
(tengo entendido que over es bueno, no se si alguien mas :P)
Tu eres una máquina del Snaking, por lo tanto seguro que eres malo en el del 64, la GBA y la Wii, RAPE

No ahora en serio, en el NST III jugaron al MK:DS y me dijeron que estaban jugando sin Snaking, así que sudé de seguir ahí xD Sí al Snaking, es como prohibir el wavedash >_> Aunque yo no lo hago, tampoco hago snaking al fin y al cabo T_T
BY alexjol
Reto a cualquier negra al juego de las tortugas ninja de peleas copiado del smash, en el NST III me viole a Pep y demas, no tengo los rabbids desbloqueados pero tengo casi toda la plantilla
Reto a cualquier negra al digimon rumble 1 o 2 "el 1 necesita un portatil porque es de psx"

y lo mas importante

Reto a cualquier negra a hacer maratón de youtube poops
Acepto el reto del Teenage Mutant Ninja Turtles Smash-Up! Tengo a todos menos a los rabbids (creo), que son los que mas deseo tener D:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]