Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#59108
Joder, venia a cagarme en Kaji yo también pero veo que ya ha llegado el m00t.

Los espaghetis que dice Grew son muy simples. Vas a cualquier mansión Briansó (cada ciudad tiene una o dos), ojeas sus infinitas despensas, sacas toda la comida y condimentos que quieras, los tiras a la olla, ya disfrutar hoygan, que estan de rechupete.

Y los kebabs en rollo siempre los veo llamados Durum.
realmente flipé con la cantidad de latas que tenia guardadas en la segunda nevera, sin exagerar entre todo el mundo se bebieron más de 30 latas y aún quedaban algunas xDDD
Chicos, al loro con esto, ¿eh? SEGUNDA NEVERA. WAT DE FAAAAAAAAAC!!!
#59109
En la quedada en mi casa comimos macarrones con mantequilla y queso (creemos que son los que dice Blacks), pasta a la carbonara, pizzas hechas por mi, hamburguesas y bocatas de cosas aleatorias. Nos costó sobre 4 euros por cabeza todo el fin de semana, así que ahí hay un menú barato.
#59112
Yo pille un paquete en la ultima quedada que hicimos en soria y dieron de si las jodidas. Con eso y 2 pizzas 2 dias enteros, y comiendo bien (Y)

Aunque lo mejor seria preguntarle a joseph, no se como saco comida para alimentrnos a 5, varios dias con 14 e por persona, sobro, y eso que yo solo habia ido alli a comer, como ya han dicho muchos
Pues justamente de eso trata el post, poner recetas de este tipo, sencilla y baratas para dar de comer a la gente para que sobreviva en una KDD... a ver qué dice Joseph xD
En la quedada en mi casa comimos macarrones con mantequilla y queso (creemos que son los que dice Blacks), pasta a la carbonara, pizzas hechas por mi, hamburguesas y bocatas de cosas aleatorias. Nos costó sobre 4 euros por cabeza todo el fin de semana, así que ahí hay un menú barato.
¡¡Ese es el espíritu!! xDD ¿La pasta a la carbonara cómo la hiciste? ¿Las pizzas de qué eran...? He comprado ahora cosas para pizzas para hacer pruebas, y no es precisamente barato :s
Es curioso que al fin alguien se decida a hacer un post como este, porque la verdad es que puede venir genial, con una lista mas o menos selecta de recetas baratas se puede ayudar bastante a reducir precios en los viajes y comer uno bastante bien. No se si se ha dicho por aqui, pero los macarrones con bechamel (era algo asi?, que alguien diga si se acuerda) que se comieron en casa de x0ki estaban genial y no creo que saliera demasiado caro, yo almenos los disfrute bastante xD
Justamente ese es el objetivo xD aunque cosas para comer fuera sin una cocina ahora mismo no hay... todo es para hacer con una cocina. Si te animas postea algo xD
#59125
Harina, levadura, huevo. Tomate, queso y jamón york. Coste total de una pizza... 2 euros? xD Y hablo de pizzas tamaño bandeja del horno, no de pizzetas.

EDIT: La salsa carbonara (para veinte+ personas que la hicimos xD) llevaba cebolla, bacon, nata y leche para que aumentara la cantidad, es opcional. Con algo de queso y nuez moscada.
#59129
Pasta oriental. 0,80 o 0,90, no me acuerdo pero menos de un euro

pues llenas una cazo con un tercio tirando pa cuarto de su volumen de agua, echas lo que viene en el sobrecito lo remueves pa que se despegue los bolondrias que siempre hay y lo pones a calentar al maximo
cuando empiece a hervir echas la pasta y 3 o 4 min y ya :D
#59130
Harina, levadura, huevo. Tomate, queso y jamón york. Coste total de una pizza... 2 euros? xD Y hablo de pizzas tamaño bandeja del horno, no de pizzetas.

EDIT: La salsa carbonara (para veinte+ personas que la hicimos xD) llevaba cebolla, bacon, nata y leche para que aumentara la cantidad, es opcional. Con algo de queso y nuez moscada.
La última vez que te ayudo en la cocina.
#59134
Harina, levadura, huevo. Tomate, queso y jamón york. Coste total de una pizza... 2 euros? xD Y hablo de pizzas tamaño bandeja del horno, no de pizzetas.

EDIT: La salsa carbonara (para veinte+ personas que la hicimos xD) llevaba cebolla, bacon, nata y leche para que aumentara la cantidad, es opcional. Con algo de queso y nuez moscada.
La última vez que te ayudo en la cocina.
Why?! xD Me gusta la idea de la pizza... es más, en la nueva casa tendré 2 hornos, así que podremos hacer varias pizzas a la vez xD
#59424
Yo pille un paquete en la ultima quedada que hicimos en soria y dieron de si las jodidas. Con eso y 2 pizzas 2 dias enteros, y comiendo bien (Y)

Aunque lo mejor seria preguntarle a joseph, no se como saco comida para alimentrnos a 5, varios dias con 14 e por persona, sobro, y eso que yo solo habia ido alli a comer, como ya han dicho muchos
Jajaja Furcio Cp2, que vino sólo a comer xD

Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, a ver, yo pillé muchas cosas, entre las que estaban:

- un par de pizzas grandes y baratas pa calentar
- 16 filetes empanados, hechos entre mi madre y yo el día antes. Es un filete de pollo, lo metes en huevo batido, lo empanas y lo metes en el congelador hasta que lo vayas a freír.
- nuggets de pollo y ternera, congelados, para freidora.
- un macro bol industrial de ensalada de pasta fría, con pasta (hecha en la olla, típica), aceite, sal, vinagre, y además le puse jamón serrano a taquitos, maíz, y atún.
- mucha pasta caliente, que la hizo Seton. Seton, cuéntanos cómo la hicisteeeeee. Aunque es una pasta normal y corriente, con boloñesa. Quedó muy buena
- cosas para desayunar: croasanes y bollería de esa en general, pan, cereales y mucha leche, magdalenas, etc
- Snacks y picar: patatas, ganchitos, cheetos, picos con paté, cositas de esas
- muchas bebidas
- alcohol y cachimba

¿Se me olvida algo?
#59473
- alcohol y cachimba
Eso alimenta bastante ciertamente, auqnue ahora que lo pienso, eso nos ha hecho a todos mas parecidos a will.... FUCK

Y volviendo al tema de las putas.... digo de la comida, ciertamente sabiendo donde comprar hay mil mierdas baratisimas para salirse del tipico kebab (a no ser que sea del everest, claro) o mcdonald y demas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]