Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Marc el hombre es bueno por naturaleza, cuando un niño nace no tiene ideas malas ni preconcebidas, es un niño que vive el momento, que disfruta, y que no sabe lo que es el bien y el mal, simplemente la sociedad, el ambiente, el que puede hacer mala a una persona. Hay que enseñar a distinguirle entre el bien y el mal desde bien pequeños.
Para empezar, tu frase es una contradiccion del porron. Somos buenos por naturaleza pero no sabemos que es el bien por naturaleza. lol

Las personas no nacemos "sin nada", tenemos muchisimas conductas preestablecidas e innatas y muchas de ellas no se corresponden con "el bien".

El bien y el mal son conceptos abstractos que varian con el tiempo y la cultura. El bien actual (que proviene de la moral cristiana y esta proviene de Platon) no se corresponde con la idea de bien de tiempos mas antiguos. Asi pues, cuando le enseñas a alguien a "hacer el bien" o a distinguir entre "el bien y el mal" no le enseñas nada real, simplemente unas ideas abstractas de unos pensadores que por diversas razones terminaron imponiendose y haciendose comunes.
El bien y el mal de aqui seguramente difiere mucho del chino, aunque terminaran siendo iguales debido a la globalizacion
como que son abstractos, una accion es mas buena o mas mala en funcion de cuanta felicidad o infelicidad genere, se puede definir y entender claramente, otra cosa es discutir cada caso particular porque es dificil calcular con exactitud qué generara mas felicidad a largo plazo, entendiendo felicidad como recompensa natural a la correcta realizacion de la flowchart vital
el mal solo son obstaculos mal resueltos en la busqueda del bien, son errores
la humanidad tiende al bien, somos buenos por naturaleza, lo somos porque por defecto buscamos vivir en lugar de morir, es gratis
si hay mucho o poco mal dependera de en que estado de la curva de aprendizaje de la raza humana nos encontremos
tambien hay mucha gente tragandose tornados de mk pero tendemos a tragarnoslo menos cada vez y por eso no lo baneamos :mrgreen:
aclaro, subjetivo es todo aquello sin un objetivo claro (captain obvious al rescate!)
cuando sepais el objetivo de la humanidad, volveis al post y lo vereis todo claro
ah pero yo no os lo pienso spoilear, si eso se lo preguntais a pepo :ugeek:
subjetivo significa que depende del sujeto
Hoy me han comentado esto en clase y justamente veo ahora el vídeo. En fin... me he quedado en blanco, pero muy en blanco, la atropellan y... buah, es que en serio, no tiene sentido irte así sin más, y luego el segundo? esas personas que tienen e la cabeza? yo no podría vivir con una muerte en mi conciencia y mucho menos si es de ese tipo.

Ahora solo pienso en una cosa, MATAR. Yo pillaba a los dos que la han atropellado y les hacía pasar el mayor sufrimiento existente en esta puta tierra de mierda, en serio, pero como se puede ser tan escoria.

Una cosa a decir al respecto, en Xina no sé exactamente que paso pero un tío por ayudar a un desconocido le cayó 10 años o así de cárcel, no sabría explicaros el caso, pero bueno, a partir de eso la gente en xina suda de ayudar, aunque vean a alguien al lado suyo muriéndose, prefieren que muera antes de intentar ayudar y que les pueda caer 10 años de cárcel por cualquier tontería.

En fin, horrible, como dice Joan, vídeos de estos hacen que sienta vergüenza de ser humano.
Una cosa a decir al respecto, en Xina no sé exactamente que paso pero un tío por ayudar a un desconocido le cayó 10 años o así de cárcel, no sabría explicaros el caso, pero bueno, a partir de eso la gente en xina suda de ayudar, aunque vean a alguien al lado suyo muriéndose, prefieren que muera antes de intentar ayudar y que les pueda caer 10 años de cárcel por cualquier tontería.

En fin, horrible, como dice Joan, vídeos de estos hacen que sienta vergüenza de ser humano.
Tengo curiosidad por saber el motivo de encarcelar a alguien por ayudar a otro alguien que se está muriendo. ¿Acaso creen que si ayudas a la gente es que te ha poseido hitler?
Intento cambiar mi actitud en general para mostrat mas respeto a la gente y me insultan, buena buena (y)
Por que tu cambio es a peor quizás? eres un retrasado que va a retrasado superior que encima va de listo.

Porque coño crees que por ayudar lo metieron 10 años en la cárcel? pues si lees verás que digo "no me sé el caso muy bien, pero la cuestión es que lo metieron 10 años por ayudar a un desconocido, por eso la gente de xina prefiere dejar morir a alguien que meterse en problemas", pues si piensas un poco quizás fue un caso similar, ayudo a la victima y lo acusaron, por eso lo metieron 10 años en la cárcel, no sé, puede ser una posible solución, intentas ayudar, vienen, te ven con el cadaver, te acusan de asesinato y ale, a la puta cárcel, tanto cuesta deducir eso o otras cosas similares? no me extrañas que repitas en la ESO.
Intento cambiar mi actitud en general para mostrat mas respeto a la gente y me insultan, buena buena (y)
Por que tu cambio es a peor quizás? eres un retrasado que va a retrasado superior que encima va de listo.

Porque coño crees que por ayudar lo metieron 10 años en la cárcel? pues si lees verás que digo "no me sé el caso muy bien, pero la cuestión es que lo metieron 10 años por ayudar a un desconocido, por eso la gente de xina prefiere dejar morir a alguien que meterse en problemas", pues si piensas un poco quizás fue un caso similar, ayudo a la victima y lo acusaron, por eso lo metieron 10 años en la cárcel, no sé, puede ser una posible solución, intentas ayudar, vienen, te ven con el cadaver, te acusan de asesinato y ale, a la puta cárcel, tanto cuesta deducir eso o otras cosas similares? no me extrañas que repitas en la ESO.
No deberias rebotarte así cuando en su post dice que tiene "Curiosidad de saber por qué castigan por ayudar a los necesitados", que tu hayas entendido otra cosa no te da derecho para jartarte de esa forma y dicho esto, no me extrañaria que te expulsasen de foro un momentito por estas dos últimas respuestas ya que están fuera de lugar. Creia que habias aprendido a controlarte desde SBG, tío.
/Quitando la 2ª parte del mensaje, me ha hecho mucha gracia leer esto.

Me parece que esto no es la primera vez que pasa en China, aunque si la primera vez en la que hay un video y sinceramente me parece terrible aunque la verdad la opcion de pasar de largo y que no te incriminen esta bien, pero no se, igual llamas a una ambulancia no? Seria de sentido comun llamar a una ambulancia, la verdad es que no puedo entender el porque no lo hicieron, puede caber la posibilidad de que la gente no tuviese movil aunque creo que no es el caso.
Tio Veyron, no he dicho nada para que te ofendas asi. De hecho, lo unico que me gustaria poner en este post es que por favor, elimines cosas de tu ultimo post, pues son muy hirientes y no sabes precisamente lo que pasa por mi vida o por mi cabeza. De hecho, si tanto me cuesta asimilar no es precisamente porque sea "retrasado" (no me considero para nada inferior mentalmente a mucha gente del foro, pero eso es otro tema a parte), sino porque tengo una forma de ver la justicia muy extraña, y me gusta que cuando algo puede ser justo lo sea (subjetividad por alli. subjetividad por alla...). Y de ahi que piense... ¿Tenian pruebas para incriminar al tio que metieron 10 años en la carcel? Es a eso a lo que me referia. Pruebas. Argumentos.

OMFG me he encontrado un gato muerto por la calle, voy a pisotearlo para reirme y si alguien se agacha le acuso y que le metan cadena perpetua. Pues no me gusta tio, no me gusta, y eso que lo he meditado bastante. Prefiero los arcoiris y todo eso.

Por cierto, creo que tu tambien has repetido algun curso. No recuerdo haberme reido ni dicho "es que eres retrasado". Quizas tu tengas la mitad de problemas que yo, o quizas no. Pero en ningun momento me he reido (al menos, que yo recuerde).

Btw, atropellar gatos esta mal chicos, no lo hagais.
lol borja eso en este foro pasa mucho

ahora entiendes mi posicion en algunas situaciones (porque otras me las gano o las voy buscando, pero ultimamente las recibo sin mas)

te recomiendo que sudes, ni si quiera le contestes (a mi me funciona con las troleadas de raulillo y compañia ^^)

On topic: para interesados del caso de la niña, en A3 se dio la noticia y en la web hay algunos detalles como que ya han detenido a los dos conductores y que la niña se encuentra en estado de muerte cerebral

y creo que tenia 4 años
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]