Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Joshi
A ver si voy a tener que editar el post.

Cuando me referia ahi a las alternativas, creo que por el contexto se veia que me referia a las dos alternativas que el debate presentaba -.- no a todas en general. Por eso mi respuesta que gustarme no me gusta ninguna, pero de las dos la que mas me gusta es el PP. Pero obviamente no voy a votar a PP, simplemente digo que es la que mas me gusta.

Voy a tener que sacar un diccionario Joshi-Castellano a este paso.

@White : Si lees mi post, cosa que dudo seas capaz de, veras que te muteo por tu nula predisposicion a la comunicacion y al cachondeo general, porque al final el unico que se raya soy yo.
BY Hikotsu
Joshi solo dinos a quien vas a votar. Alomejor a partir de ahora según tu respuesta te tratamos mejor o peor.

Y si dices una paranoia tipo: "esh muy difichil, porque influyen metodos eurísticos y parafísicos, aparte de metanucleares" te destruiremos. Y si votas PP también xD
BY Marcbri
Administrador
Joder yo de verdad esperaba que votarías al PP Hikotsu.

se me ha caído un mito.

Mi opinión? este país no tiene solución lol. (obviamente el PP es lo peor que le puede pasar igualmente xD)
BY Arnold
Lo mejor que nos podría pasar es entrar en una dictadura gobernada por Cp2 o mandnesspaco.
BY Llimona
A ver si voy a tener que editar el post.

Cuando me referia ahi a las alternativas, creo que por el contexto se veia que me referia a las dos alternativas que el debate presentaba -.- no a todas en general. Por eso mi respuesta que gustarme no me gusta ninguna, pero de las dos la que mas me gusta es el PP. Pero obviamente no voy a votar a PP, simplemente digo que es la que mas me gusta.

Voy a tener que sacar un diccionario Joshi-Castellano a este paso.

@White : Si lees mi post, cosa que dudo seas capaz de, veras que te muteo por tu nula predisposicion a la comunicacion y al cachondeo general, porque al final el unico que se raya soy yo.
Ahora contraargumento es el que he usado antes? perfecto.
Solo te preguntare que porque no muteaste a el resto.
No tengo ganas de seguir asi que enhorabuena tu tienes la razon has ganado el debate, blablabla te apunto a mi lista.
BY naT
Administrador
Yyyyyyy por esto se evita hablar de poilítica en un foro de videojuegos.
lol pero si el unico problema es entre white y joshi. Estos dos podrian estar en un mismo estado de discusion desonrrible sacandose los ojos si el tema fuera "el sabor las galletas de chocolate. ¿Con leche o sin leche?"
BY borja
Yyyyyyy por esto se evita hablar de poilítica en un foro de videojuegos.
lol pero si el unico problema es entre white y joshi. Estos dos podrian estar en un mismo estado de discusion desonrrible sacandose los ojos si el tema fuera "el sabor las galletas de chocolate. ¿Con leche o sin leche?"
da
BY borja
El avión elegido por el PSOE es el Falcon 2000
Me veo a rubalcaba en el próximo F-zero.
BY Lion
Me estoy planteando hacer un falcon rubalcaba
BY borja
Me estoy planteando hacer un falcon rubalcaba
¿Y quien sería Rajoy? Necesita un enemigo.
BY Peak
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

Esta bastante bien, explica los motivos de la crisis española en animación.
Lo ví hace unos meses el video, esta muy bien.

Sobre las elecciones, votaré al PP me parece el partido menos malo, y bueno decis que son unos ladrones, pero para mi son todos iguales.

Respecto a como va el país, creo que es un problema de todos, la gente ha desfasado mucho con las hipotecas, los pisos, y la forma de vivir como ricos sin serlo, es un problema de educación y cultura lo que hay en este país, mas que de economia, me refiero a que la mala economia es una consecuencia de la mala educacion y de la cultura de mierda.
Que esperais de un pais donde el canal mas visto es Telecinco y donde Belén Esteban si crease un partido politico seria la 3º potencia politica, vale que los politicos son una puta mierda, pero ni son magos ni Dioses, al fin y al cabo la gente en España es vaga, y siempre intentamos trabajar lo menos posible para ganar lo maximo haciendo "puicas", como el tema de cobrar el paro y trabajar en negro etc etc podria decir muchas cosas pero no tengo ganas, por cierto, España es el primer pais en % consumidor de cocaina.

Aunque mi situación familiar y tal es buena, tener 5 millones de parados y en aumento es algo muy muy malo, creo que nos va a costar decadas volver a una situación estable, en el hipotetico caso de que volvieramosa estar tan "bien" como antes.
BY Talvi
No entiendo muy bien el razonamiento de por que votar al PP solo porque España vaya mal y no mejore. La reciente crisis ha sido a nivel mundial, y dudo que si en ese momento governase el PP se hubiese evitado. La crisis todavia existe en muchos sitios, y no creo que el PP tenga la formula mágica para salvarnos. Las cosas van mal, y se aprovechan que son "el otro partido" en España para ganar votos. Es muy probable que el PP gane las elecciones, pero dudo que su ascenso al poder vaya a mejorar el país, o si sucediese, que fuera gracias a ellos.

PD: lol política
BY Peak
Bueno, no voy a votar a ningún partido de izquierdas ni de centro, ni tampoco extrema derecha, asi que queda PP
BY Mei
Ayer me llegó propaganda electoral de PxC. Y esto es preocupante, joder, que significa que tienen la pasta para hacerlo.
Antes el que conociese al partido era por cosas concretas, pero ahora que mandan propaganda a las casas la gente que les va a votar va crecer de forma exponencial respecto a la subnormalidad del populacho. Me he leído el folleto y no sé ni para qué, porque más repugnante no puede ser xD Será que los inmigrantes no son personas, que España no ha sido el foco inmigrante por excelencia en Europa hace pocos años o que si X guiri trabaja y tú no es culpa del tío en cuestión y no del empresario que busca pagar una basura. Más vale tomárselo a broma; lástima que no lo sea. Pero no pasa nada, que el PP CAMBIARÁ las cosas. Okok.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]