- Mar Feb 14, 2012 1:11 am
No me jodáis nen, que pareces retrasados, tenéis novia y os dice que no os pongáis el condón y le hacéis caso? pues sois retrasados, así de claro, yo tengo novia y me la follo y SIEMPRE con condón, diga lo que me diga, lo primero es la SEGURIDAD y luego el PLACER, y yo no follo jugandomela a tener un hijo, oh espera, arnold, si te digo que si te tiras desde mi ventana a la calle no necesitas paracaídas que otros ya lo han echo tu lo harías o te pondrías paracaídas porque yo (tu novia) te lo digo? venga va, pensé que había más madurez en este foro sobre el tema sexo pero veo que no.
Arnold, la cagaste tu y punto, ibas a por el hijo? NO, pues que necesidad tienes de no utilizar condón, solo porque te lo diga una "novia formal" totalmente inofensiva. La mía también era inofensiva hasta que me la clavo por la espalda, y te puede decir Marc y sobretodo Joan mi estado de ánimo, ah, eso si, pero mi ex era inofensiva.
Es que manda huevos nen, y lo que me hace gracia es que luego me vengáis con memes de mierda e intentando reíros de mi cuando no tenéis ni puta idea y menos aún razón, Arnold la cagaste y punto, la próxima te pondrás condón aunque te pague 1000 euros y te jure que no pase nada.
Arnold, la cagaste tu y punto, ibas a por el hijo? NO, pues que necesidad tienes de no utilizar condón, solo porque te lo diga una "novia formal" totalmente inofensiva. La mía también era inofensiva hasta que me la clavo por la espalda, y te puede decir Marc y sobretodo Joan mi estado de ánimo, ah, eso si, pero mi ex era inofensiva.
Es que manda huevos nen, y lo que me hace gracia es que luego me vengáis con memes de mierda e intentando reíros de mi cuando no tenéis ni puta idea y menos aún razón, Arnold la cagaste y punto, la próxima te pondrás condón aunque te pague 1000 euros y te jure que no pase nada.