Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Veyron
No me jodáis nen, que pareces retrasados, tenéis novia y os dice que no os pongáis el condón y le hacéis caso? pues sois retrasados, así de claro, yo tengo novia y me la follo y SIEMPRE con condón, diga lo que me diga, lo primero es la SEGURIDAD y luego el PLACER, y yo no follo jugandomela a tener un hijo, oh espera, arnold, si te digo que si te tiras desde mi ventana a la calle no necesitas paracaídas que otros ya lo han echo tu lo harías o te pondrías paracaídas porque yo (tu novia) te lo digo? venga va, pensé que había más madurez en este foro sobre el tema sexo pero veo que no.

Arnold, la cagaste tu y punto, ibas a por el hijo? NO, pues que necesidad tienes de no utilizar condón, solo porque te lo diga una "novia formal" totalmente inofensiva. La mía también era inofensiva hasta que me la clavo por la espalda, y te puede decir Marc y sobretodo Joan mi estado de ánimo, ah, eso si, pero mi ex era inofensiva.

Es que manda huevos nen, y lo que me hace gracia es que luego me vengáis con memes de mierda e intentando reíros de mi cuando no tenéis ni puta idea y menos aún razón, Arnold la cagaste y punto, la próxima te pondrás condón aunque te pague 1000 euros y te jure que no pase nada.
BY Arnold
Arnold la cagaste y punto, la próxima te pondrás condón aunque te pague 1000 euros y te jure que no pase nada.
+1

Piensas así porque como dices ya te han jodido una vez. A mi hasta ahora no. O quizá sea porque eres más maduro, me tocará leer aquel hilo que había sobre la madurez.

Veyron, si te das cuenta y lees mis posts, verás que en ningún momento le he echado la culpa a ella de nada. Simplemente me he limitado a redactar los hechos y ya he dicho que parte de la culpa la tengo yo (y si la tengo toda pues toda).

No creas que no me jode el hecho de que alguien me haya podido manipular de esa forma, supongo que me cautivó tanto que me cegué, pero claro, ¿cómo me voy a imaginar lo que pretendía? Es muy fácil hablar cuando no se está en esa situación. Quizá tú hubieras hecho lo mismo si no hubieras pasado aún por la mala experiencia de la chica esa que dices, o quizá yo soy demasiado confiado.

Tampoco se me pasó por la cabeza que cuando dijo lo del tumor pudiera ser mentira, porque cuando alguien te cuenta que le ha aparecido un tumor maligno en lo último que piensas es en la posibilidad de que te pueda estar engañando. Tú no te lo hubieras creido, ¿verdad?

Pues yo me lo creí, al igual que me creí que tomaba anticonceptivos.
BY Arua
Espero que hables del tema en otros círculos aparte de este foro, porque me lloran los ojos. Entiendo que lo has pasado mal y que etc etc, y me parece normal que te mole que te den palmaditas en la espalda, pero te han dado suficientes.

Realmente desentenderte del crío esta en la misma onda de procedimiento de tirarte a una pava sin condón conociéndola como quien dice de 4 días, tienes que ser consciente de que hacer eso significa seguir en esa línea. Déjate estar del rollo víctima y da gracias que el resultado sea un crío y no haber pillado algo q hubiera podido joderte la vida y paralelamente la de la gente que te quiere.

Aquí iba un párrafo que he borrado, en que me explotaba el cerebro en varios momentos, puesto que era acerca de los condones y el retraso mental., pero no passssa nada, lo borro y ya está, y pido aplausos del público para Talvi, que se la folla como quiere porque no es retrasado mental.

Volviendo al tema:
Que quieres vivir toda la vida haciendo como que bleh…? bueno, pero sé consciente al menos de que estás huyendo, no le eches la culpa al "no quiero saber nada de la madre". Todas las trolas que te ha soltado la tía ésta las estas usando para autojustificar el hecho pasarte el niño por el forro, pero te equivocas, eso no es justificable.

No te estoy diciendo que tu obligación sea que te hagas "cargo" de él con todo lo que la palabra implica, pero ve a ver al puto niño de vez en cuando que no tiene la culpa, y si alguien tiene que decidir si quiere verte o no que sea el crío cuando tenga entendederas, y no la puta psicópata de su madre. Además tienes bastante a tu favor siendo al parecer que los padres aparentan ser normales, o al menos un poco más que ella.
BY Sham
[/quote]

Me dijo que tomaba las pastillas, que es el método anticonceptivo más usado entre las mujeres. De hecho la mayoría de las parejas lo hacen sin condón porque la chica toma las pastillas. El condón se debe usar siempre cuando es para un rollo de una noche o varias, sin que eso vaya a más, pero es raro que una pareja formal use condón. Y sí, llevábamos poco tiempo de manera oficial, pero hasta ese momento pasó también un tiempo de conocernos y tal.[/quote]

Yo cuando mi ex tomaba las pastillas, veía cómo las tomaba, las llevaba encima siempre. Te lo digo porque tomarlas no pasa desapercibido si estás con ella usualmente. Por eso me extraña que dieras por hecho que las tomaba (quizás la inexperiencia de no haber tenido novia que tomase antes tiene algo de peso), pero las pastillas no es algo que se toma durante el periodo, sino que se toman cada día (los días de no periodo son placebo). Y, por lo menos, yo me interesé en saber qué efectos secundarios tenían y qué procedimientos había que hacer. Aunque fuera como curiosidad. Siento que te haya sido así, pero no niegues que no tienes parte de culpa; aunque nunca he visto que dijeras que no la tuvieras.

Será difícil vivir con una lacra así encima.
BY Arnold
Claro que estoy huyendo, quiero aislarme totalmente, porque implicarme más podría desiquilibrarme. El niño no tiene la culpa, lo se, y seguramente no sea la decisión correcta, pero no quiero ejercer como padre, y como ya he dicho, la gente sobrevalora el valor de la sangre, cosa que yo no le doy tanta importancia, parece que tú sí, y es normal.

No he puesto esto para recibir palmaditas en la espalda, no me hacen falta.

Y sí, parte de mi decisión está influenciada en no querer ni ver en pintura a la madre, pero como ya he dicho, el padre de ese niño será quien le cuide, no alguien que le vea de vez en cuando para decir hola.

Sham, se como funcionan las píldoras, pero no le pedía que se las tomara delante de mi.
BY naT
Administrador
Veyron se va al extremo pero tiene razon. Follarse sin condon a una novia de una semana es una completa ida de olla, y NO, no lo hacen la mayoria de las parejas. Por dios.

Encima la tipa te dice que con todos los tios lo ha hecho sin condon y eso sirve como argumento para convencerte. Eso justamente deberia convencerte de todo lo contrario, ya que la hace mas suceptible de padecer una ets.

Respecto a lo que dice Sham no se trata de que se tome las pildoras delante de ti, se trata de que si tienes una novia compartes muchos momentos, y ves las pildoras por casualidad en muchos momentos.

Shamouna is back on the streets, yo.
BY Arua
...y como ya he dicho, la gente sobrevalora el valor de la sangre, cosa que yo no le doy tanta importancia, parece que tú sí, y es normal.
No, aquí la película no va de dar valor a la sangre ni putas mierdas, aquí la peli va de responsabilizarse del resultado de las acciones de uno por la vida.
Que no quieres? ok, pero no digas que es porque bla bla sangre bla bla bla, ni intentes banalizar mi post diciendo que va de eso porque no es así.
BY Arnold
No, aquí la película no va de dar valor a la sangre ni putas mierdas, aquí la peli va de responsabilizarse del resultado de las acciones de uno por la vida.
Que no quieres? ok, pero no digas que es porque bla bla sangre bla bla bla, ni intentes banalizar mi post diciendo que va de eso porque no es así.
No me responsabilizo de algo que fue sin mi consentimiento, en contra de mi voluntad y sin que yo pudiera hacer nada porque la decisión es totalmente de la mujer, y mucho menos cuando el hecho de verla puede afectarme muy negativamente de manera emocional.

La decisión mía era abortar, pero como su decisión era tenerlo yo no tenía ningún derecho, no tenía ni voz ni voto, mis derechos se fueron a la mierda porque sí, porque cometí un error. Pero lo que sí tengo derecho es a decidir si quiero ejercer o no como padre, y ni me veo capaz emocionalmente ni quiero que esto me afecte más de la cuenta, que tengo mucha fuerza de voluntad y mucha autoestima pero no se hasta que punto podría aguantar, porque yo la quería de verdad.
BY Marcosplay
Arnold, no has pensado en la posibilidad de que ella siempre quiso ser madre soltera desde antes de conocerte?. Si al parecer quería quedarse embarazada mintiéndote con los anticonceptivos y luego dejarte mintiéndote con lo del cáncer... es la sensación que me da.
En caso de que su intención fuera la de ser madre soltera debería ayudar a desvincularte con ella y su hijo. Vamos, que tú solo serías su "banco" de esperma y nada más.

Mucha suerte bandido. Si vienes a canarias te regalaré condones, no me f@lles ;)
BY Arua
No te estoy diciendo que tengas que ejercer como padre, ya ha quedado claro que fue sin tu consentimiento, pero hay que responsabilizarse de los errores también. Lo que estoy diciendo es, exactamente, y parafraseando algo que dijiste antes, que de vez en cuando vayas a decir "hola, yo soy el capullo por culpa del cual estás aquí, no soy tu padre pero hola". Creo que es más sano hacer eso de vez en cuando que intentar hacer como si no hubiera pasado nada y convertirlo en un trauma.
BY uduX
Estoy de acuerdo con lo del condon pero porque es el único método seguro, osea tengas o no tengas confianza con la tia, todos los metodos que no sean condon son inseguros incluso para los embarazos.
Pero como dice marcos la chica queria tener el hijo, arnold puede haber pecado de exceso de confianza y todo lo que querais pero le han estafado y él en ningun momento podia saber que lo que hacia conllevaba esta responsabilidad, en mi opinion su unica responsabilidad ahora es aprender del error y GGs. Y ya ha dicho en su primer post que si algun dia el chaval quiere saber acerca de su padre no se lo impedirá.
Por otro lado arnold, si lo que pretendias era alejarte del asunto, anda que la has liado creando el post este xD Pero bueno supongo que te ayudará a zanjar el asunto soltarlo y debatirlo un poco.
BY Arnold
Hablar de ello no tiene que ver con alejarme del asunto. Si no hablara con nadie entonces como dice Arua parecería que me lo tomo como un trauma. Aunque...la verdad sea dicha...si no hubiera anunciado aquel día lo del embarazo, el cáncer y tal...nunca os hubierais enterado nadie de nada, al igual que ocurre con más del 70% de personas que conozco. Este tema solo se sabe en el foro, mi familia, ex-compañeros de trabajo y en uno de los grupos de amigos que suelo quedar algún fin de semana. Los demás, como nunca les llegué a decir lo de que iba a ser padre porque no coincidí con ellos, no me van a preguntar nada, así que no diré nada. Pero no voy a ocultarlo a todos aquellos que saben que iba a ser padre y que preguntarán algún día.

Marcos, has acertado. Ella me pidió que no figurara como padre porque por ser madre soltera dijo que le podían dar una paga de unos 400€ al mes durante 4 años o algo así (todo esto antes de que yo empezara a sospechar con el tema del cáncer).

El día que decidió no abortar también me dijo: "No voy a abortar, aunque ello signifique romper contigo" (cuando yo nunca le había dicho de romper si decidía no abortar).

Y como dije en el primero post, intentó dejarme cuando quedamos y volvió de Valencia.

Nunca ha salido de su boca que quisiera ser madre soltera, al igual que nunca ha salido de su boca que me haya utilizado aposta para tener el niño (porque sigue diciendo que fue un accidente de verdad, cuando es evidente que no), así que es muy probable que quisiera ser madre soltera, pero joder, podría haberse hecho la insiminación artificial.

Edu, el condón puede romperse. Imagina que cuando terminas te das cuenta que se ha roto el condón y la tía no piensa tomarse nada. ¿Le pones una pistola?
BY b0kken
TOs
Ven a Tenerife, hay guarras pero no de ese tipo :D

Nah ahora en serio, como todos, espero que no estés mal ni nada de eso, estar con los amigos o el Brawl mismo ayuda a despejarse

Espero que vengas al Vulcano, que tengo ganas de jugarle a ese Marth
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]