Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Alredstone
Cosas buenas de ike:
es muy fuerte
no es demasiado lento en comparación con la fuerza de sus ataques
tiene dos ataque imbloqueables
el aether da mucho gusto cuando acierta al oponente
tiene un ataque final realmente espectacular y normalmente la gente que lo sufre muere
esta guay y es estético no como mr game and watch etc....
y es ike
¿Alguien lo duda?

...Este tio es imabecil
BY trifasia
sirve para algo el ataque b+ abajo de jigglypuff?

pues eso, es el unico ataque que no tiene ninguna utilidad. hay ataques que tienen mas o menos, como alguno de ness, o el canto de jiggly, pero por lo menos hacen algo, pero es que este ni te recupera vida, ni se la quita a nadie ni hace nada. por que? que hace en realidad? es que soy un jiggly-maestro y con otro ataque mas util seria bestial XD

LOL
BY AHL
-gran resistencia y tamaño del escudo normal
Y aquí he dejado de leer. EPIC WIN a la frase del año
No, la frase del año fue la de puede hacer dos smashes seguidos xD.
BY Alredstone
sirve para algo el ataque b+ abajo de jigglypuff?

pues eso, es el unico ataque que no tiene ninguna utilidad. hay ataques que tienen mas o menos, como alguno de ness, o el canto de jiggly, pero por lo menos hacen algo, pero es que este ni te recupera vida, ni se la quita a nadie ni hace nada. por que? que hace en realidad? es que soy un jiggly-maestro y con otro ataque mas util seria bestial XD

LOL
Oño!¡pues que va ser! El DSpecial de jigly es el famoso ¡¡¡¡¡DESCANSO!!!!! (No, en serio)
Si usas el ataque descanso de Jigly justo al lado o justo encima (como si fueras a hacer un salto banqueta)
É un 20% + flower power, mata por los 60%-80%. Una tecnica solo dominada por los maestros Jigly.
BY Akai
No, la frase del año fue la de puede hacer dos smashes seguidos xD.
Esa va para el top 5, fijo, como la de que puede hacer smashes hacia los dos lados ( cuando pueden la gran mayoria de personajes xd ).
BY Kike
Refloto
PD: DDD k gran agarre en cadena eh, 2 veces y ya te puedes kitar (almenos yo con wolf) woauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu k pedazo de combo eh vamos, ganas seguro cojiendolo 2 veces seguidas eh, y tambien mata al otro a 0% y a distancia sin usar ataques tambien y gana tambien a chuk norris.
Si, merecia la pena Imagen
BY Grew
Las tier list se cumplen, pero con una scene tan enana como la de 64 no se aplican tanto.
A diferencia del melee o del brawl, hay pros que van con cualquiera de los personajes y pueden ganar campeonatos perfectamente contra todo lleno de top tiers.

Ah, y no importa si es una escena pequeña si el juego mola.
la facilidad de golpear y no ser golpeado la tienen los mejores personajes
Nop, en la gran mayoria es cosa del jugador. Depende del matchup se aplican unas estrategias u otras. Un jugador de samus bueno de verdad es muy pero que muy chungo de darle un solo golpe, te lo aseguro.

Eres horrible, tio. Antes usabas a Ness porque era top, en la tier nueva se vuelve low y te pasas a Falcon, y dices que las tiers no importan? Anda y que te folle Joshi.
Y aunque haya ganadores con low tiers da igual porque no hay ni jugadores ni torneos xD
BY NixxxoN
Eres horrible, tio. Antes usabas a Ness porque era top, en la tier nueva se vuelve low y te pasas a Falcon, y dices que las tiers no importan? Anda y que te folle Joshi.
Y aunque haya ganadores con low tiers da igual porque no hay ni jugadores ni torneos xD
Trolleando de nuevo?
No tienes ni idea de lo que hablas, la nueva tier list se hizo por lo menos un año despues de que yo me pasara a falcon. Si me importara tanto la tier list pillaria a pikachu. Ademas, la mayoria de los buenos/mejores jugadores en general saben utilizarlos todos o casi todos a un buen nivel, la gente no esta obsesionada con los tiers como en el melee y el barwl
Yo tengo mas que suficiente con poder jugar con mis colegas y con los mejores jugadores del mundo online, y tu te conformas con un dia ser alguien en el mundo competitivo de esa tercera parte (fracasada) de juego que llaman barwl.
BY Marcbri
Administrador
Trolleando de nuevo?
No tienes ni idea de lo que hablas, la nueva tier list se hizo por lo menos un año despues de que yo me pasara a falcon. Si me importara tanto la tier list pillaria a pikachu. Ademas, la mayoria de los buenos/mejores jugadores en general saben utilizarlos todos o casi todos a un buen nivel, la gente no esta obsesionada con los tiers como en el melee y el barwl
Yo tengo mas que suficiente con poder jugar con mis colegas y con los mejores jugadores del mundo online, y tu te conformas con un dia ser alguien en el mundo competitivo de esa tercera parte (fracasada) de juego que llaman barwl.
que sepan usar a todos no quiere decir que no esten cegados por la tier, es que solo hay 12 pjs. yo o grew sabemos usar a buen nivel a más de 20 personajes y estoy seguro de que dahean y los melee players también llevan mejor a más de 12 xDDD.

lol online. Creo que no te das cuenta de que hay gente al smash 64 española que solo juega offline y se petaron a joshi bien en el nst3. Esa gente existe, solo que no juega al wi-fail ( ej: Rydle o mikel le petaron, y mikel no es ni de lejos el mejor al smash 64 en cataluña)
Grew ya es top 2 español en un juego que si tiene escena ( smash 64 no tiene una escena pequeña. tendria una escena pequeña si tubiese pocos torneos pero tiene 0 torneos asi que ni siquiera eso). Por jugar a un juego competitivamente en el que la gente compite de verdad es un fracasado ? LOLOLOL. más bien podria decirse al revés ( de hecho también podria darte una advertencia por faltar al respeto a la comunidad pero voy a sudar)
Revisa tu última frase que no está para nada bien estructurada por cierto, cuesta de leer.

btw no odias el brawl tanto como peyudo el lo escribe peor, pero bueno sigue practicandolo hasta poder poner barlw asi demostrarás lo guay que eres por escribir las cosas mal xDDDD
BY El_Bardo
Administrador
Hace gracia ver como la gente que juega solo un smash ( y ese smash no es brawl ) tiende a soltar mierda sobre el brawl, eso se llama ENVIDIA, no hay otra palabra, dificilmente verás a un brawler soltar mierda sobre el Melee o el 64, incluso hay brawlers que han empezado así y ahora son melee-brawler, o incluso juegan a los 3 juegos.
BY Talvi
Bien conoces la frustración del esperado tercer juego que superará a los actuales que ha desilusionado a los Meleers (¿y a los 64eros?). Es lo que pasa cuando se tiene tanto hype y expectativas vacias de significado, ya que porque desees algo no significa que se vaya a cumplir.

Aunque lo de que no hay brawlers que hablen mal de los juegos anteriores no es del todo cierto.
BY naT
Administrador
Obviamente, hablas mal de lo que opinas que esta mal, sean brawlers o no, hay gente con criterio. Aun así, la gran mayoria de brawlers no son despectivos con los otros dos juegos. Ahi esta la diferencia.

Ah, y los mejores jugadores del mundo no suelen jugar online.
BY NixxxoN
Obviamente, hablas mal de lo que opinas que esta mal, sean brawlers o no, hay gente con criterio. Aun así, la gran mayoria de brawlers no son despectivos con los otros dos juegos. Ahi esta la diferencia.
Si claro, y esa diferencia, esta tambien en que si un jugador de melee o 64 dice que el brawl es una mierda, sera un capullo pero tiene razon, y si es al reves (un brawler que habla mal de los otros dos) entonces queda doblemente mal, pq ademas esta equivocado :twisted:
que sepan usar a todos no quiere decir que no esten cegados por la tier, es que solo hay 12 pjs. yo o grew sabemos usar a buen nivel a más de 20 personajes y estoy seguro de que dahean y los melee players también llevan mejor a más de 12 xDDD.

lol online. Creo que no te das cuenta de que hay gente al smash 64 española que solo juega offline y se petaron a joshi bien en el nst3. Esa gente existe, solo que no juega al wi-fail ( ej: Rydle o mikel le petaron, y mikel no es ni de lejos el mejor al smash 64 en cataluña)
Grew ya es top 2 español en un juego que si tiene escena ( smash 64 no tiene una escena pequeña. tendria una escena pequeña si tubiese pocos torneos pero tiene 0 torneos asi que ni siquiera eso). Por jugar a un juego competitivamente en el que la gente compite de verdad es un fracasado ? LOLOLOL. más bien podria decirse al revés ( de hecho también podria darte una advertencia por faltar al respeto a la comunidad pero voy a sudar)
Revisa tu última frase que no está para nada bien estructurada por cierto, cuesta de leer.

btw no odias el brawl tanto como peyudo el lo escribe peor, pero bueno sigue practicandolo hasta poder poner barlw asi demostrarás lo guay que eres por escribir las cosas mal xDDDD
Oye, que sepas que yo no soy un radical anti-brawl, es que si a mi me pican yo me reboto. Se que no puedo hacer nada al respecto con el tema brawl, la gente juega al brawl porque es el nuevo, y como los jugadores casuales en general no saben nada, pues cogen lo nuevo porque creen que es lo bueno, y fin de la historia. He dicho que el brawl es un fracaso de juego, no he dicho nada sobre Grew. Grew puede ser bueno, pero es un tr0ll.
Me gustaria ver esos que dices que "petaron" a joshi, a que jueguen online, donde hay la reunion mas grande de jugadores de la escena 64. Porque este juego SI tiene escena, no es escena competitiva, es basicamente escena de jugar amistosamente, pero sigue siendo escena. Fuera de la escena online, es muy dificil encontrar gente realmente buena, y aun menos en europa donde se juega a una version mas lenta del ssb64 original en las versiones japonesa y americana por lo que limita mucho el desarrollo de la habilidad técnica. Y por supuesto, tus rivales se limitan a tu grupito de amigos. En otras palabras, si no juegas online, hay un 95% de posibilidades de que no seas suficientemente bueno para ser la "creme de la creme".
Última edición por NixxxoN el Lun Ene 11, 2010 11:43 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]