Obviamente, hablas mal de lo que opinas que esta mal, sean brawlers o no, hay gente con criterio. Aun así, la gran mayoria de brawlers no son despectivos con los otros dos juegos. Ahi esta la diferencia.
Si claro, y esa diferencia, esta tambien en que si un jugador de melee o 64 dice que el brawl es una mierda, sera un capullo pero tiene razon, y si es al reves (un brawler que habla mal de los otros dos) entonces queda doblemente mal, pq ademas esta equivocado
que sepan usar a todos no quiere decir que no esten cegados por la tier, es que solo hay 12 pjs. yo o grew sabemos usar a buen nivel a más de 20 personajes y estoy seguro de que dahean y los melee players también llevan mejor a más de 12 xDDD.
lol online. Creo que no te das cuenta de que hay gente al smash 64 española que solo juega offline y se petaron a joshi bien en el nst3. Esa gente existe, solo que no juega al wi-fail ( ej: Rydle o mikel le petaron, y mikel no es ni de lejos el mejor al smash 64 en cataluña)
Grew ya es top 2 español en un juego que si tiene escena ( smash 64 no tiene una escena pequeña. tendria una escena pequeña si tubiese pocos torneos pero tiene 0 torneos asi que ni siquiera eso). Por jugar a un juego competitivamente en el que la gente compite de verdad es un fracasado ? LOLOLOL. más bien podria decirse al revés ( de hecho también podria darte una advertencia por faltar al respeto a la comunidad pero voy a sudar)
Revisa tu última frase que no está para nada bien estructurada por cierto, cuesta de leer.
btw no odias el brawl tanto como peyudo el lo escribe peor, pero bueno sigue practicandolo hasta poder poner barlw asi demostrarás lo guay que eres por escribir las cosas mal xDDDD
Oye, que sepas que yo no soy un radical anti-brawl, es que si a mi me pican yo me reboto. Se que no puedo hacer nada al respecto con el tema brawl, la gente juega al brawl porque es el nuevo, y como los jugadores casuales en general no saben nada, pues cogen lo nuevo porque creen que es lo bueno, y fin de la historia. He dicho que el brawl es un fracaso de juego, no he dicho nada sobre Grew. Grew puede ser bueno, pero es un tr0ll.
Me gustaria ver esos que dices que "petaron" a joshi, a que jueguen online, donde hay la reunion mas grande de jugadores de la escena 64. Porque este juego SI tiene escena, no es escena competitiva, es basicamente escena de jugar amistosamente, pero sigue siendo escena. Fuera de la escena online, es muy dificil encontrar gente realmente buena, y aun menos en europa donde se juega a una version mas lenta del ssb64 original en las versiones japonesa y americana por lo que limita mucho el desarrollo de la habilidad técnica. Y por supuesto, tus rivales se limitan a tu grupito de amigos. En otras palabras, si no juegas online, hay un 95% de posibilidades de que no seas suficientemente bueno para ser la "creme de la creme".