Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Wolve
Me podrías hacer a Samus Zero Suit con su traje sintético medio quitado abrazando un Metroid con cara de placer?

Yo tambien soy dibujante, pero quiero pedirtelo a ti, a ver que tal^^

Por cierto, usas Tinta, ecaneas y photoshop, o usas una Tableta digitalizadora y photoshop??
BY alexjol
Hmmm... hay bastante cola... Pero bueno, da igual. Pedire un avatar con ESTA imagen (espero que no sea dificil. Si lo es, me avisas y te doy otra) y con el fondo haceslo que quieras. Ah! Y sustituye el pedido de Will por un avatar con su textura! XD No, esta es broma XD
BY borja
¿esto sigue vivo? si es asi y te apetece me gustaria un ganon en landmaster tamaño firma o.o
BY Kanna
TOs
Miyu me encantan tus dibujos, son geniales xD. ¿Podrías hacerme uno de Pika con bandana verde? A tu gusto, prefiero que sea sorpresa x3
BY Llimona
si sigue vivo mejro, si no pues no pasa nada,
pero si pudieras, un ness de blanco, lo demas a tu gusto hahaha
merci de antemano =)
BY trifasia
8DDDDDD me encantan! (L), estaria super genial que me icieses una de peach verde haciendo fair =)
THNX! ;)
BY alexjol
Hmmm... hay bastante cola... Pero bueno, da igual. Pedire un avatar con ESTA imagen (espero que no sea dificil. Si lo es, me avisas y te doy otra) y con el fondo haceslo que quieras. Ah! Y sustituye el pedido de Will por un avatar con su textura! XD No, esta es broma XD
La imagen era la que estaba en el enlace de la palabra ESTA, pero ahora prefiero que hagas algo con esta: http://i484.photobucket.com/albums/rr20 ... bocop6.jpg y si te quedas con ganas, le haces algo rapidito a esta: http://i484.photobucket.com/albums/rr20 ... OLLING.jpg LOL
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]