Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
@Dry:
Cómico =/= el diario de patricia

Si no conoces buenafuente, supongo que conoceras a Rodolfo Chikilicuatre no? (el de baila el chiki chiki, eurovision, etc). Pues segun lo que has escrito este no seria maduro.
Que yo sepa, Rodolfo no dice ningún comentario obsceno en la canción del chiki chiki, sólo lo conozco por eso xD, y ahora me acabo de acordar de que si conozco Buenafuente, pero tampoco recuerdo que se burlen de nadie ni similares, son simples chistes lo que sacan, como mucho se burlan de personajes de dichos chistes, igualmente no estoy muy informado en ese tema xD.
Respecto lo de reirse de alguien cuando se mete una nata, es algo que se supone innato en las personas. Por alguna que otra razon nos resulta gracioso que alguien se meta una ostia. Entonces tu crees que lo mejor seria suprimir esta conducta humana usando un sistema de valores que te autoimpones para que los demás no te tachen de inmaduro. Este tipo de conductas en las que usas tu racionalidad para negar tu naturaleza no las considero ni buenas ni maduras. A fin de cuentas, si se mete la nata y se rien de el, si, le molestará obviamente (y le molesta a todos los seres humanos del planeta en condiciones normales, aunque hay gente que no lo quiere aparentar), pero precisamente esa molestia es el certificado de que procurará no tropezarse mas. Y lo mismo si se rien de ti. Si te es indiferente la opinion de los demas no te afectara el que se rian de ti o no, aunque esto ultimo es bastante improbable, ya que casi todos somos influenciados por la presion social.
¿Por qué? que yo sepa nunca me he reido ni he sentido el deseo de reirme de alguien que tropezaba y se caia, ¿significa esto que no soy humano? Si como tú dices, ''es algo innato en las personas'' si no os podeis aguantar simplemente reiros si eso os tranquiliza xD si esa persona la conoceis es amigo y tal vale (pero como mínimo antes de eso podriais mirar si no se ha hecho daño, esta parte se la saltan muchos), pero me parece una falta de respeto no conocer a esa persona y reirse igualmente. Y sobre lo último, te doy la razón, todos somos influenciables por la sociedad, aunque no sea en todo, vease la gente que suda de los insultos y demases.

"no tirar por tierra teorias/creencias de otros": respecto a esto, apoyo los debates y discusiones y argumentos para defender tu opinion. Es decir si tu crees una cosa y el otro cree otra tienes que exponerle porque crees en esto. No hacer esto es como decir que no tienes opinion.

Ojo, no te engañes, no es lo mismo exponer tu opinión para que sepan en lo que crees que tirar por tierra la de otro exponiendo la tuya como la que deben creer todos, en mi opinión, estas discusiones no tienen sentido, cada uno que crea en lo que quiera y ya, otro ejemplo aparte del citado anteriormente menos generializado sería por ejemplo que un amigo diga que la forma en la que has arreglado ordenadores es una mierda y que deberian hacerlo como él dice, si tú crees que como lo has hecho hasta ahora está bien, ¿por qué le harias caso?

"persona en la que puedas confiar": tu no puedes confiar en mi, pero hay bastante gente de este foro que puede confiar en mi. Esto implica que para ti yo soy inmaduro pero para otros yo soy maduro? Esto es demasiado poco preciso como para convertirlo en una condicion.
Creo que he generializado un poco en esto, me referia a alguien de confianza, si tú eres de confianza, algún amigo te podría pedir un favor y tú los cumplirias simplemente para concederle el favor (esto sería alguien de confianza), en cambio si los cumples pero lo único que quieres es que te lo devuelvan, o aprovecharte de este favor para después restregarselo por la cara como si le dijeras ''me debes mucho por eso que hize la otra vez por ti'', o simplemente cuando te pide el favor le dices que no simplemente por que te la suda(esto no seria alguien de confianza), obviamente tampoco estoy diciendo que dejes que se aprovechen de tu amabilidad, siempre hay límites, pero el pedir algo a cambio por lo que haces nunca me ha parecido correcto, aunque se supone que a estas alturas ya sabemos todos que para la familia/amigos/conocidos/jefe/compñero de trabajo/ o similar estamos ahí para cuando se necesite, pero no se nota mucho xD, resumiendo, que cuando alguien vaya a pedirte un favor, que tenga la confianza de que lo vas a hacer.

Kaji tu post no se puede cojer por ningun sitio. Es decir, no, no consigues explicarte xD. No te digo esto unicamente para molestarte, tb te lo digo para que veas donde esta el tumor de tu post y hagas cosas mas comprensibles.
Se refiere a que una persona está creciendo constantemente, aprende de sus errores, intenta mejorar, etc etc. Por lo que la madurez también se podría decir que por cada año que pasa, al tener más experiencia eres más madura en X cosa.
neji neji, creo que enfadarse no incluye dar de ostias a la gente
vale vale, ¿es imposible "hablar" contigo y que entiendas algo? esque, en serio son acojonantes tus respuestas. Esque ni me limitaré a contestarte porque es obvio.
Me parece un gran error lo de no reirse de los demás.

Justamente una buena definición de persona madura es la de una persona capaz de reirse de sí misma tanto como de las demás, si tu crees que no te puedes reir de los demás pues menos podrás reirte de uno mismo.

El ChikiChiki es una burla brutal a Eurovisión y más concretamente a como se toma españa esa competición. Lo que tiene e estilo de Buenafuente es que es un tipo de humor y de burla que no es directa, pero siguen burlandose de un montón de cosas. La burla no es más que una forma de analísis, de interpretación y de crítica. Alguien incapaz de burlarse de nada no tiene criterio.

Simplemente hay formas y formas de burlarse de las cosas, mas o menos despectivas y mas o menos respetuosas y a su vez, mas o menos "maduras".

Y luego esta lo de que cada uno crea lo que quiera. Si no hubiese gente dispuesta a luchar para que sus contemporaneos entiendan nuevas formas de pensar o para hacer ver lo que está bien y lo que está mal (esten o no equivocados) aun estariamos en la prehistoria. No me gustaria creer que la humanidad avanza gracias a la gente immadura XDD
Como ya he dicho, hay diferentes formas de burlarse de alguien, reirte con él me parece correcto, en cambio reirte de él sabiendo que eso no le puede gustar es una gran falta de respeto.

Y sobre lo del ChikiChiki y Eurovisión... si es como dices no me parecen muy maduros xD aunque como ya he dicho nadie es maduro al 100%. Lo de usarlo como análisis, de interpretación y de crítica no lo he pillado mucho, si se pueden hacer críticas serias sobre yo que se... el gobierno por ejemplo, me parece también una falta de respeto hacerlas como burlas para el gobierno, puede que para la gente sea gracioso y tal, pero hay que mirar siempre desde todos los angulos, puede que a alguno de los políticos mencionados no le hayan gustado esos comentarios (aunque bueno, si fuera así siempre podría denunciarles xD). ''Alguien incapaz de burlarse de nada no tiene criterio'' ¿me estas diciendo que tú te reirias de alguien a pesar de que sabes de que eso no le puede sentar bien? creo que no hace falta decir nada ahí xD. Como tu has dicho, hay muchas formas de burlarse de las cosas, pero como he dicho por allí arriba, hay que mirar desde todos los angulos y creo que a estas alturas, la mayoria deberia saber lo que está bien y lo que está mal... (creo que esto ya lo he dicho en algun post anterior pero suda, lo vuelvo a repetir por si no lo habeís pillado)

Creo que no has entendido nada de que crea uno en lo que quiera xD, explico: creo que a estas alturas (en el siglo 21) ya estamos lo suficientemente desarrollados para saber lo que esta bien y lo que está mal en ese sentido, y si sabes que exponiendo esos ideales y tirando por tierra las de otra persona vas a crear conflictos, no me parece muy correcto, aunque bueno, para gustos colores, está es mi opinión sobre la gente madura.
''Alguien incapaz de burlarse de nada no tiene criterio'' ¿me estas diciendo que tú te reirias de alguien a pesar de que sabes de que eso no le puede sentar bien?
No, te estoy diciendo que alguien incapaz de burlarse de nada no tiene criterio.
creo que a estas alturas (en el siglo 21) ya estamos lo suficientemente desarrollados para saber lo que esta bien y lo que está mal en ese sentido
Si, me acuerdo de Platón en el siglo V antes de cristo cuando dijo en el ágora de atenas:
"Esta era que es la nuestra la llamaremos Edad Antigua pq somos griegos y somos antiguos, viejos y pasados de moda."
y más adelante en ese mismo discurso:
"Estamos en el siglo V antes de cristo así que no tenemos un nivel de desarrollo suficiente como para saber lo que esta bien y mal"
y en otra ocasión conversando con Sócrates dijo
"Joder que putada maestro, si hubiesemos nacido en el siglo 20 ahora no tendriamos que pensar"
A lo que Socrates respondió
"Hijo mio, ni siquiera en el siglo 21 serán maduros al 100%"
(aunque todo esto ellos lo decian en griego, claro está, està es una traducción libre que me he marcado yo)
A lo 1º:

Pues entonces ya está xD a eso me referia.

A lo 2º, es mas troleo que otra cosa así que en un principio sudaria de contestarte pero hoy estoy generoso asi que:

Se podrían haber evitado muchas guerras si no hubieran estado por ejemplo los conflictos entre las religiones, no estoy diciendo que sea o no maduro, simplemente si es o no correcto, hoy en dia no veo muchos conflictos de este tipo, aunque siguen habiendo, se podría decir que la sociedad desde entonces ha avanzado algo, ¿no te parece^^? a eso me referia, en la mayoria de los casos de hoy en dia se exponen sus ideales y los comparan con los del otro (ojo no estoy diciendo todos, no sea que después me vuelvas a soltar otra frase sin sentido xD).

PD: Sí, vuestros intentos por intentar tirar mi opinión por tierra me parecen inmaduros tmb xD
No intento tirar tu opinión por tierra ya que aun no has dicho nada concreto, al igual que yo. No he dicho nada sobre tu opinión en si ni he expuesto nada de la mía, solo te hago ver que estas generalizando, que tus argumentos tienen mil agujeros.

Voy a ponerte un ejemplo de estos extremistas:

Según tu definicion y con todo lo que generalizas, los egipcios son unos immaduros por intentar cambiar las cosas en su país y haber hechado al dictador que tenian ahí aposentados, si pensaban que las cosas debian ser distintas esta bien, pero si hubiesen sido maduros se hubiesen quedado pensandolo en casa. Lo mismo con el resto de naciones que han decidido rebelarse contra el poder.

Otro ejemplo:

Hay una costumbre en algunas regiones de africa y oriente medio, de ciertas culturas, que se basa en amputar el clítoris de las niñas antes de que lleguen a la adolescencia. ES algo cultural, de su gente. SE han dado casos en España de gente con esa cultura que ha practicado o ha intentado practicarla aquí, con algunos detenidos y tal.

Bueno, según tu definición, lo mas maduro que podemos hacer es respetar esa costumbre porque alo mejor si nos quejamos e intentamos convencer e tirar esa costumbre por tierra que dices tu, faltariamos el respeto a esa cultura así que lo mas maduro seria callarse y no intentar convencer a la gente de nada.

Intentar convencer a otra persona de tus ideals o de que los suyos son incorrectos solo es malo si lo intentas violentamente, pero para ti con solo que el otro se lo pueda mal ya estas pecando de imadurez.

No estoy aportando una definición de madurez, solo intento hacerte ver que la tuya tiene un montón de huecos.

PD: Mi ida de olla sobre Platón era solo una forma de decir que no tiene sentido la idea de "ya estamos suficientemente desarrolaldos", porque eso lo podria pensar cualquier Dryprime de cualquier epoca, y cabepensar qe dentro de 10 siglos no veran nuestra epoca como "desarrollada" en comparación a la suya.
Según tu definicion y con todo lo que generalizas, los egipcios son unos immaduros por intentar cambiar las cosas en su país y haber hechado al dictador que tenian ahí aposentados, si pensaban que las cosas debian ser distintas esta bien, pero si hubiesen sido maduros se hubiesen quedado pensandolo en casa. Lo mismo con el resto de naciones que han decidido rebelarse contra el poder.
Siento ''generializar'', pero no estoy dispuesto hacer un tocho post de una hoja para explicar al pie de la letra lo que yo entiendo por persona madura. Y por lo de Egipto... no estoy muy informado de lo que paso y tal, así que antes de decir algo innecesario me callo.
Hay una costumbre en algunas regiones de africa y oriente medio, de ciertas culturas, que se basa en amputar el clítoris de las niñas antes de que lleguen a la adolescencia. ES algo cultural, de su gente. SE han dado casos en España de gente con esa cultura que ha practicado o ha intentado practicarla aquí, con algunos detenidos y tal. Bueno, según tu definición, lo mas maduro que podemos hacer es respetar esa costumbre porque alo mejor si nos quejamos e intentamos convencer e tirar esa costumbre por tierra que dices tu, faltariamos el respeto a esa cultura así que lo mas maduro seria callarse y no intentar convencer a la gente de nada.
No sé porque me pones ejemplos taaan extremos en tus post xD, voy a ponerte un ejemplo un poco menos extremista... Estás compartiendo piso con alguien y tú eres el único que hace la limpieza mientras que el otro se la suda todo, obviamente tienes que exponer tu opinión hacia él sobre lo que debería hacer y sino a la p*** calle, resumiendo, en su país que hagan lo que quieran, pero en el nuestro o siguen nuestras normas o fuera, esto no tiene nada que ver con madurar, no sé si habré dicho algo que hayas entendido mal en mi post de arriba xD.
Intentar convencer a otra persona de tus ideals o de que los suyos son incorrectos solo es malo si lo intentas violentamente, pero para ti con solo que el otro se lo pueda mal ya estas pecando de imadurez.
Una cosa es exponer tus ideales y si está de acuerdo enseñarle a mejorar lo que hace mal, otra es atacarle directamente despreciando su opinión sobre el tema como si la tuya fuera la única válida para ese campo, si el otro vé que lo que hace es correcto y no necesita tu ayuda no tienes porque forzar a que crea en la tuya, vamos, digo yo...
PD: Mi ida de olla sobre Platón era solo una forma de decir que no tiene sentido la idea de "ya estamos suficientemente desarrolaldos", porque eso lo podria pensar cualquier Dryprime de cualquier epoca, y cabepensar qe dentro de 10 siglos no veran nuestra epoca como "desarrollada" en comparación a la suya.
Es de suponer que dentro de 10 siglos nos veran a nosotros como seres subdesarrollados comparado con la tecnología que tendran (si es que para entonces la raza humana sigue existiendo xD), igualmente no es lo que quería decir, me refería a que antes no disponian de los medios que tenemos ahora, y creo que, si en el pasado ya han sido capaces de arreglar las cosas correctamente o de forma madura como dices tú, en la actualidad podrían hacerlo perfectamente, pero siguen habiendo guerras, engaños y demases, por lo que, sí, la mayoría de personas me parecen tan inmaduras como un niño de 13 años en ese aspecto.

PD: ¿Por qué un hilo que ha creado Borja se ha convertido en un post serio?
¿Porque?

Este tema es una mierda, pero no hay ni insultos ni flame ni nada, no hay motivos para cerrarse. Colega a la que la gente da argumentos de algo ya os ralla el tema, si no os gust ano lo leais. Esto es un foro, sirve para que la gente hable y comparta ideas. Si solo quereis spamear memes hay muchos temas para hacerlo.

@Dryprime: Te puse ejemplos extremos para que lo entendieses. No creo que las guerras sean un problema de immadurez, creo que los problemas van mucho mas allà. La gente actúa por miedo la mayor parte de veces. No es un problema de madurez.

Creo que intentas darle una definición demasiado amplia a un concepto artificial que solo existe después de la invención de la "adolescencia". No puedes clasificar los comportamientos humanos entre immaduros o maduros.
Hay solo 3 replicas entre dry y yo, y no se prohibe a nadie participar. Un tema no se debe cerrar por algo así, si cerrasemos todos los temas sin sentido adios al offtopic XD y a un montón de cosas más.n Si a ti no te interese postearmás nadie te obliga, no soy partidario de cerrar temas al tun tun.
1º. Por miedo, tú lo has dicho, alguien maduro sabría mantener la calma y reaccionar en circunstancias como esas (en la mayoría xD).
2º. Puede que sí y puede que no, esto es lo que yo pienso de alguien adulto o maduro, tampoco voy por ahí diciendo este es maduro y este no xD
Nat este tema dejó de tener sentido hace tiempo, se ha convertido en una conversación entre Dry y tú.
una conversación entre dos personas y en la que cualquier forero puede participar ._.
Joder creo que no hace falta explicar lo que es un foro o un intento de ello.
resumiendo, en su país que hagan lo que quieran, pero en el nuestro o siguen nuestras normas o fuera,

[2 líneas más abajo]

Una cosa es exponer tus ideales y si está de acuerdo enseñarle a mejorar lo que hace mal, otra es atacarle directamente despreciando su opinión sobre el tema como si la tuya fuera la única válida para ese campo, si el otro vé que lo que hace es correcto y no necesita tu ayuda no tienes porque forzar a que crea en la tuya, vamos, digo yo...
Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]