- Lun Jul 04, 2011 4:19 pm
Ojo, no te engañes, no es lo mismo exponer tu opinión para que sepan en lo que crees que tirar por tierra la de otro exponiendo la tuya como la que deben creer todos, en mi opinión, estas discusiones no tienen sentido, cada uno que crea en lo que quiera y ya, otro ejemplo aparte del citado anteriormente menos generializado sería por ejemplo que un amigo diga que la forma en la que has arreglado ordenadores es una mierda y que deberian hacerlo como él dice, si tú crees que como lo has hecho hasta ahora está bien, ¿por qué le harias caso?
@Dry:Que yo sepa, Rodolfo no dice ningún comentario obsceno en la canción del chiki chiki, sólo lo conozco por eso xD, y ahora me acabo de acordar de que si conozco Buenafuente, pero tampoco recuerdo que se burlen de nadie ni similares, son simples chistes lo que sacan, como mucho se burlan de personajes de dichos chistes, igualmente no estoy muy informado en ese tema xD.
Cómico =/= el diario de patricia
Si no conoces buenafuente, supongo que conoceras a Rodolfo Chikilicuatre no? (el de baila el chiki chiki, eurovision, etc). Pues segun lo que has escrito este no seria maduro.
Respecto lo de reirse de alguien cuando se mete una nata, es algo que se supone innato en las personas. Por alguna que otra razon nos resulta gracioso que alguien se meta una ostia. Entonces tu crees que lo mejor seria suprimir esta conducta humana usando un sistema de valores que te autoimpones para que los demás no te tachen de inmaduro. Este tipo de conductas en las que usas tu racionalidad para negar tu naturaleza no las considero ni buenas ni maduras. A fin de cuentas, si se mete la nata y se rien de el, si, le molestará obviamente (y le molesta a todos los seres humanos del planeta en condiciones normales, aunque hay gente que no lo quiere aparentar), pero precisamente esa molestia es el certificado de que procurará no tropezarse mas. Y lo mismo si se rien de ti. Si te es indiferente la opinion de los demas no te afectara el que se rian de ti o no, aunque esto ultimo es bastante improbable, ya que casi todos somos influenciados por la presion social.¿Por qué? que yo sepa nunca me he reido ni he sentido el deseo de reirme de alguien que tropezaba y se caia, ¿significa esto que no soy humano? Si como tú dices, ''es algo innato en las personas'' si no os podeis aguantar simplemente reiros si eso os tranquiliza xD si esa persona la conoceis es amigo y tal vale (pero como mínimo antes de eso podriais mirar si no se ha hecho daño, esta parte se la saltan muchos), pero me parece una falta de respeto no conocer a esa persona y reirse igualmente. Y sobre lo último, te doy la razón, todos somos influenciables por la sociedad, aunque no sea en todo, vease la gente que suda de los insultos y demases.
"no tirar por tierra teorias/creencias de otros": respecto a esto, apoyo los debates y discusiones y argumentos para defender tu opinion. Es decir si tu crees una cosa y el otro cree otra tienes que exponerle porque crees en esto. No hacer esto es como decir que no tienes opinion.
Ojo, no te engañes, no es lo mismo exponer tu opinión para que sepan en lo que crees que tirar por tierra la de otro exponiendo la tuya como la que deben creer todos, en mi opinión, estas discusiones no tienen sentido, cada uno que crea en lo que quiera y ya, otro ejemplo aparte del citado anteriormente menos generializado sería por ejemplo que un amigo diga que la forma en la que has arreglado ordenadores es una mierda y que deberian hacerlo como él dice, si tú crees que como lo has hecho hasta ahora está bien, ¿por qué le harias caso?
"persona en la que puedas confiar": tu no puedes confiar en mi, pero hay bastante gente de este foro que puede confiar en mi. Esto implica que para ti yo soy inmaduro pero para otros yo soy maduro? Esto es demasiado poco preciso como para convertirlo en una condicion.Creo que he generializado un poco en esto, me referia a alguien de confianza, si tú eres de confianza, algún amigo te podría pedir un favor y tú los cumplirias simplemente para concederle el favor (esto sería alguien de confianza), en cambio si los cumples pero lo único que quieres es que te lo devuelvan, o aprovecharte de este favor para después restregarselo por la cara como si le dijeras ''me debes mucho por eso que hize la otra vez por ti'', o simplemente cuando te pide el favor le dices que no simplemente por que te la suda(esto no seria alguien de confianza), obviamente tampoco estoy diciendo que dejes que se aprovechen de tu amabilidad, siempre hay límites, pero el pedir algo a cambio por lo que haces nunca me ha parecido correcto, aunque se supone que a estas alturas ya sabemos todos que para la familia/amigos/conocidos/jefe/compñero de trabajo/ o similar estamos ahí para cuando se necesite, pero no se nota mucho xD, resumiendo, que cuando alguien vaya a pedirte un favor, que tenga la confianza de que lo vas a hacer.
Kaji tu post no se puede cojer por ningun sitio. Es decir, no, no consigues explicarte xD. No te digo esto unicamente para molestarte, tb te lo digo para que veas donde esta el tumor de tu post y hagas cosas mas comprensibles.Se refiere a que una persona está creciendo constantemente, aprende de sus errores, intenta mejorar, etc etc. Por lo que la madurez también se podría decir que por cada año que pasa, al tener más experiencia eres más madura en X cosa.