No me creo nada, tiene cancer y no vas a verla al hospital? si mi novia tiene cancer intentaria cuidarla, no teniais amigos en comun ni nadie en comun que conociera a su familia y pudiera desmentir el cancer? me refiero creo que si miente en el cancer no es una cosa que se pueda ocultar facilmente.
No estoy diciendo que mientas, solo que me cuesta mucho creerme esta historia, porque pienso que si me pasara a mi, por lo menos lo del cancer me daria cuenta, o hay que estar muy ciego.
Lo del cáncer no solo me lo contó a mi, sino a todos nuestros compañeros de trabajo, y cuando una persona me dice que tiene cáncer lo último que se me pasa por la cabeza es que me esté mintiendo, y si es mi pareja no solo no pienso eso, sino que debido a mis sentimientos por ella se me viene el mundo encima.
En ese momento yo seguía trabajando (dejé de trabajar a mediados de abril), y trabajaba de 9 am a 23:00 pm. Al médico le acompañaba su madre y a mi simplemente me tenía informado cada día de como iba la cosa.
A todo esto, añadir que yo no tenía ni idea de todo lo relacionado con el cáncer, se que existía la quimio y la radio, pero no tenía ni idea de como eran ni como había que proceder. Vamos que...conocimiento con algo relacionado al cáncer = 0. Lo que me contaba (de como eran las sesiones de quimio y tal) me lo creía, y lo único que hice por internet era buscar desesperadamente tratamientos alternativos y no agresivos contra un cáncer (no iba buscando en que consistía un cáncer y la quimio o la radio para ver si me decía la verdad), y encontré cosas como la anatheóresis, pero no se llevó a cabo.
Es que no se, no encuentro una forma de describir la situación a nivel emocional. Pero vamos, en ningún momento se me pasaba por la cabeza que puediera estar mintiéndome (Al ginecólogo solo fui una vez con ella, y era para una ecografía, pero fui después de que se "operara" del cáncer).
La verdad es que hubo una cosa que se me pasó por la cabeza cuando decidí contarle a mi padre y a mi madre lo del embarazo y el cáncer (exactamente fue el 22 de julio que lo acabo de ver en unos mensajes hablando con almu por tuenti, porque a los dos días, o sea el 24, fue cuando le conté a mi padre lo del embarazo, que él ya sabía lo del cáncer y mi madre aún no sabía nada, porque es demasiado emocional y mi padre es 100% racional).
Cuando le detectaron el supuesto tumor, ella me dijo que se lo podría operar en el momento, pero habría que quitarle el útero y por tanto nunca podría tener hijos. Ella se negó y decidió hacer la quimio para ver si hacía efecto y no era necesario perder el útero. Al quedar embarazada, lo que pensé (y repito, fue en el momento de contárselo a mi padre, porque se me ocurrió que él pudiera pensar eso) es que supiera lo del cáncer antes de que nos acostáramos y me hubiera utilizado para tener un niño antes de que tenga que perder el útero, porque lo más probable es que lo perdiera en una futura operación. De hecho, eso fue lo que me dijo mi padre cuando se lo conté.
Como veis, lo que llegué a dudar en su momento fue eso, no que el cáncer fuera mentira.