Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Hikotsu
Obviamente, hablas mal de lo que opinas que esta mal, sean brawlers o no, hay gente con criterio. Aun así, la gran mayoria de brawlers no son despectivos con los otros dos juegos. Ahi esta la diferencia.
Si claro, y esa diferencia, esta tambien en que si un jugador de melee o 64 dice que el brawl es una mierda, sera un capullo pero tiene razon, y si es al reves (un brawler que habla mal de los otros dos) entonces queda doblemente mal, pq ademas esta equivocado :twisted:
LOL TROLL

En realidad sí que hay bastantes brawlers que critican melee y/o 64 (a quien le interesa el ultimo? xD), pero son gente que no son tomadas en consideración por motivos obvios.

Por cierto Nixxon, te invito a que salgas del online y de tu cueva para venir a alguna kdd, pondremos 64 e intentaremos jugarte bien y ganarte, yo soy el tercero de Cataluña, uso Link, y no hace falta que salga en una crew ^^

PD: Sí, segun el UNICO torneo offline que se ha hecho actualmente del 64 en cat soy tercero, RAAPEE xDDDDDDDDDDDDD Si bueno, era en el desván, pero al menos no era una casa.
BY FotuRAN
Si claro, y esa diferencia, esta tambien en que si un jugador de melee o 64 dice que el brawl es una mierda, sera un capullo pero tiene razon, y si es al reves (un brawler que habla mal de los otros dos) entonces queda doblemente mal, pq ademas esta equivocado :twisted:
Trolleando de nuevo?
No tienes ni idea de lo que hablas, la nueva tier list se hizo por lo menos un año despues de que yo me pasara a falcon. Si me importara tanto la tier list pillaria a pikachu. Ademas, la mayoria de los buenos/mejores jugadores en general saben utilizarlos todos o casi todos a un buen nivel, la gente no esta obsesionada con los tiers como en el melee y el barwl
Yo tengo mas que suficiente con poder jugar con mis colegas y con los mejores jugadores del mundo online, y tu te conformas con un dia ser alguien en el mundo competitivo de esa tercera parte (fracasada) de juego que llaman barwl.
Estos post están en el tema correcto
BY NixxxoN
En realidad sí que hay bastantes brawlers que critican melee y/o 64 (a quien le interesa el ultimo? xD), pero son gente que no son tomadas en consideración por motivos obvios.

Por cierto Nixxon, te invito a que salgas del online y de tu cueva para venir a alguna kdd, pondremos 64 e intentaremos jugarte bien y ganarte, yo soy el tercero de Cataluña, uso Link, y no hace falta que salga en una crew ^^

PD: Sí, segun el UNICO torneo offline que se ha hecho actualmente del 64 en cat soy tercero, RAAPEE xDDDDDDDDDDDDD Si bueno, era en el desván, pero al menos no era una casa.
TROLL, tu turno

Ser realista, para pasarlo bien y para echarnos unas risas "en la vida real" las kedadas molan, pero para NIVEL PURO Y DURO, Online > Kedadas regionales/españolas. Salir de la cueva no seria salir del online, mas bien seria entrar en el online y salir de tu grupito de amiguetes.

Invito a tu y el ganador de ese torneo de Catalunya y a quien quiera a jugar online, creo que seria apalizado por varios jugadores europeos online (y digo solo europeos que hay menos nivel que en america, de los americanos ya no te cuento)
BY TheClav
hala chaval que retarded xD
a ver tío, las KDD son para entrenar... y también para pasarlo bien no se que mierdas dices.,
pd: Me parece de retrasados decir que el online es mejor que las KDD ._. con online no ganas nada ni mejoras más que matchup, luego offline te rapean porque no saben ni dar un short jump.

PD: lo de online > KDD ha sido la gota que colma el vaso
Última edición por TheClav el Lun Ene 11, 2010 11:53 pm, editado 2 veces en total.
BY Death_Alex

TROLL, tu turno

Ser realista, para pasarlo bien y para echarnos unas risas "en la vida real" las kedadas molan, pero para NIVEL PURO Y DURO, Online > Kedadas regionales/españolas. Salir de la cueva no seria salir del online, mas bien seria entrar en el online y salir de tu grupito de amiguetes.

Invito a tu y el ganador de ese torneo de Catalunya y a quien quiera a jugar online, creo que seria apalizado por varios jugadores europeos online (y digo solo europeos que hay menos nivel que en america, de los americanos ya no te cuento)
Te secundo
Online>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>KDDs/offline

Edit by naT: no descuadres el foro animal.
BY Death_Alex
alex, deja de vacilarle que se lo cree y todo xDD lol de que foro viene NIxxON o como sea?¿
Si solo digo la verdad D:
Offline sucks
nunca he jugado offline ni jugare offline lo prometo
BY NixxxoN
a ver tío, las KDD son para entrenar... y también para pasarlo bien no se que mierdas dices.,
pd: Me parece de retrasados decir que el online es mejor que las KDD ._. con online no ganas nada ni mejoras más que matchup, luego offline te rapean porque no saben ni dar un short jump.

alex, deja de vacilarle que se lo cree y todo xDD lol de que foro viene NIxxON o como sea?¿
Aprende a leer tio, no te has enterado de lo que he dicho, ESTOY HABLANDO DE 64. Con online si que mejoras, y mucho mas que jugando con tu grupito de 4 amigos.

Para tu informacion, estoy en el Smash World Forums, en la seccion de 64. De que foro vienes tu, del de tu barrio?
BY TheClav

Aprende a leer tio, no te has enterado de lo que he dicho, ESTOY HABLANDO DE 64. Con online si que mejoras, y mucho mas que jugando con tu grupito de 4 amigos.
Bua tu si que eres el mal, esa norma la de offline > online se aplica a los 3 juegos asique NO JONHS
BY Death_Alex

Joder macho estaba claro que hablaba del melee
Es mejro que estar con tu grupito de 4 shurmanos fumando cachimba
Y en el online mejeras ptyiuta
BY NixxxoN
Bua tu si que eres el mal, esa norma la de offline > online se aplica a los 3 juegos asique NO JONHS
No Johns? A que viene esto?
En el caso del 64 es una excepcion porque es el unico de los 3 juegos que tiene un GRAN modo online que va como la seda, y es mucho mas facil jugar contra gente buena (y mucha) online que offline, siempre. El epicentro mundial de smash64 es el servidor de Nueva York "Galaxy 64", alli es donde juegan casi todos los mejores de america y algunos de europa. Luego estan los japoneses que muchos juegan con su propia version y ya es otro tema.
Otro de los motivos por la falta de offline es que las consolas son viejas y los mandos estan petados. Es dificil encontrar mandos que vayan bien, solo por sitios como ebay.
BY Evle
Lol, nixxxon rellenando correctamente este post, sin desvirtuarlo y con material cada vez mas reciente. de donde lo saca?
BY NixxxoN
juass, eso se ha ido offtopic, lo mio no son mensajes noobs por mucho que os intenteis hacer los graciosos. Lo que veo aqui arriba es lo que pasa a la gente que siempre quiere tener la ultima palabra, no contesta directamente porque no sabe que contestar y simplemente deja recaditos.
BY naT
Administrador
Lo que me soprende es que compares el 64 con melee con esa ligereza. Hablas como si hubiese des grupos: Brawl y Melee-64. Y lol tio, cualquier melee que se precie no tendra el 64 mas que para party game, ese juego no es serio. Aunque bueno si, son opiniones, pero poner melee y 64 en el mismo saco creo que es una falta de respeto hacia melee mayor que la que cualquier brawler haya podido llegar a decir.

Ah, de todas formas, te has llamado a ti mismo capullo, a ver si te pongo una advertencia por insultar xDDD
BY NixxxoN
Lo que me soprende es que compares el 64 con melee con esa ligereza. Hablas como si hubiese des grupos: Brawl y Melee-64. Y lol tio, cualquier melee que se precie no tendra el 64 mas que para party game, ese juego no es serio. Aunque bueno si, son opiniones, pero poner melee y 64 en el mismo saco creo que es una falta de respeto hacia melee mayor que la que cualquier brawler haya podido llegar a decir.

Ah, de todas formas, te has llamado a ti mismo capullo, a ver si te pongo una advertencia por insultar xDDD
Que no es serio? Cuales son las razones por las que crees esto?
Este comentario me suena del tipico smasher "nuevo" que nunca ha jugado al 64 desde antes de melee. Para poner un ejemplo, 64 melee y brawl son como padre, hijo e nieto. Se debe tener respeto a los mayores. El smash 64 es el original, lo que viene luego son modificaciones.
BY Lion

Que no es serio? Cuales son las razones por las que crees esto?
Este comentario me suena del tipico smasher "nuevo" que nunca ha jugado al 64 desde antes de melee. Para poner un ejemplo, 64 melee y brawl son como padre, hijo e nieto. Se debe tener respeto a los mayores. El smash 64 es el original, lo que viene luego son mejoras.
Fixed
BY Hikotsu
Ven a kdds, si tan bueno eres no te importará compartirlo con el resto. Si quieres montar un torneo serio ONLINE no será, amigo, no hay dinero, no hay tanta tensión como offline, no se vive el momento por así decirlo. Te invito también a organizar un torneo OFFLINE de 64, yo y muchos más iriamos, alomejor así conseguimos reavivar la escena competitiva de este juego.

Y sí, no pongas en el mismo saco Melee-64, la mayoria de Meleers que conozco aborrecen el 64. Además de que estoy seguro de que tu no juegas "competitivamente" al Melee =_=
BY IcEWoLF
Ven a kdds, si tan bueno eres no te importará compartirlo con el resto. Si quieres montar un torneo serio ONLINE no será, amigo, no hay dinero, no hay tanta tensión como offline, no se vive el momento por así decirlo. Te invito también a organizar un torneo OFFLINE de 64, yo y muchos más iriamos, alomejor así conseguimos reavivar la escena competitiva de este juego.

Y sí, no pongas en el mismo saco Melee-64, la mayoria de Meleers que conozco aborrecen el 64. Además de que estoy seguro de que tu no juegas "competitivamente" al Melee =_=
Yo me apunto si lo haceís, pero hace mil k no lo juego xD

Creo que nixxon lleva toda la razon en cuanto a 64, es el más friki de 64 que he visto k ha postee aquí y me suena de averlo visto antes en el apartado de 64,

Esas modificaciones que dices son en base a la moda que hay y como esta, esa compañia en ese momento y lo que quiere conseguir con ese juego, ojala nintendo hubiése seguido con el mismo patrón de mejora o almenos que hiciéra como blizzard que saca juegos en base ha críticas,pruebas y analizaciones de pro-gamers dejando claro que sus juegos van enfocados al sector friki(los que entienden) de los otros ya se encarga su magnífico marketing, recordar que antes nintendo era de otro estilo y no en la mierda que se ha convertido(familia feliz lararara) antes de que saliéra ese magnifico juego que tanto defendeis los brawlers -.- y demás basuras como el nuevo zelda, digo que el brawl es una mierda pero comparadolo con sus antecesores... pork tmpc es mal juego y claro esta es mi opinión, almenos no digo chorradas del calibre de bardo omg
BY Marcbri
Administrador
decir que es mejor jugar online a cualquier juego que se pueda jugar en persona es de retrasados.

no te niego que tengas más gente con la que jugar online, en que juego no tienes más gente con la que jugar online? pero decir que dejes de jugar con tus amigos para jugar solo es demasiado fail.

Invitar a los buenos players de smash 64 ( lol hikotsu no eres bueno al 64 aunque yo tampoco XD) a jugar online para que demuestren ser buenos? porque no vais los ''tops'' a las kedadas a demostrar que sois ''tops''. No vives tan lejos de donde se suelen hacer torneos.

Lol a que brawl sea el nuevo, el juego tiene ya 2 años y los torneos son de melee y brawl en general, no se habrá dado ya cuenta la gente de que el melee es mucho mejor y el brawl una mierda si de verdad fuera cierto? Realmente es que además los tops de brawl la gran mayoria eran jugadores de melee de nivel decente o más como MikeHaze, Seibrik, Azen, Sk92, Reflex, NinjaLink, DSF, Snakeee... Y otros que aún juegan le dan preferencia al brawl como DEHF, Anther, Lain... Sin decir ya los muchos pros de melee a los que les gusta el brawl y son de nivel alto en el como m2k, chu dat, Dr.PP, Hungrybox, Darc, Hax, Bum...

que muchos en su momento dijeran que el brawl es una mierda cuando salió y vosotros les hicierais caso no quiere decir que lo sea. por ejemplo haze y DEHF salen en el video ese de socal diciendo brawl sucks cuando no jugaban, y haze ha dejado el melee por el brawl y DEHF está centrado en brawl ahora mismo. Pero claro, cuando salió no molaba para ningún top así que seguirá siendo una mierda para siempre.

ya vamos a un brawl vs melee vs lol64 como de costumbre -_-.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]