Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Arnold
Si alguien me hace una firma muy chula de Marth me la pongo, pero que sea rape total.

Me gusta la que tengo, pero seguro que algún crack de todos los que hay me podría hacer una firma supermegahiperultra guay.

En serio, lo agradecería un montón (que ponga Arnold :D )
BY Sasuke-kun33
Anda, un resbalador. Entré aquí siguiendo tu nombre, jaja. Bueno aprovecho yo también para pedir otra firma para mí de Pikachu, con mucho amarillo chillón que se vea llamativo pero que se vea bien a Pikachu. El avatar me lo dejo que surte efecto, si no que se lo pregunten a NaZe.
Última edición por Sasuke-kun33 el Lun Abr 26, 2010 12:32 pm, editado 1 vez en total.
BY Raulell
Si alguien me hace una firma muy chula de Marth me la pongo, pero que sea rape total.

Me gusta la que tengo, pero seguro que algún crack de todos los que hay me podría hacer una firma supermegahiperultra guay.

Traigo tu pedido, no se si te va a gustar :S

Imagen
BY Edu

Traigo tu pedido, no se si te va a gustar :S

Imagen
Es horrible.
BY kwesmo
ya que esta el tema:

alguien me podría hacer una firma con game and watch i/o toon link? en la misma firma no dos diferentes.
gracias por adelantao
BY Grew
ya que esta el tema:

alguien me podría hacer una firma con game and watch i/o toon link? en la misma firma no dos diferentes.
gracias por adelantao
Imagen
BY AfoInvnt
Alguien que se me ofrezca ha hacerme una firma de peach verde? :O
muchas gracias ^^
Si pasas render lo mismo te la hago por cani top.
BY Sasuke-kun33
Bueno aprovecho yo también para pedir otra firma para mí de Pikachu, con mucho amarillo chillón que se vea llamativo pero que se vea bien a Pikachu.
¿Nadie me ayuda a mi?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]