No tienes ni un motivo para decirme que Crepúsculo es una buena saga. Y que te "mole" no la hace buena.
Puedo estar meses metiéndome con la saga Crepúsculo, dando argumentos 100% coherentes (no como los que usa la gente para defenderla, estilo "Edward me gusta porque tiene purpurina en la piel") habiendo leído 4 páginas sueltas, algo de la 1ª peli, y conociendo el argumento.
No, no mola. Es una bofetada a la literatura y la escritora se ha llenado los bolsillos a costa de pobres niñas de 15 años a las que les ha puesto en la cara a una vana tentativa frustrada de vampiro que hace las veces de Campanilla de Peter Pan, y a un puñado de hombres lobos depilados metrosexuales.
te respondo, los libros estos estan hechos para personas adolescentes porque son mas de los tipos que les gusta a las niñas, y a algunos niños (vease yo)
a mi personalmente me gusta porque la saga engancha, combina fantasia o ciencia ficcion con amor y algo de comedia y misterio o suspense cosa que a mi me hace ver el libro atractivo.
despues el libro esta escrito en una prosa sencilla y eficaz por lo que es facil de entender, siguiente, combina una nueva forma de ver a los vampiros que la ya comunmente vista y que sabe todo el mundo de que los vampiros no pueden salir a la luz del sol, duermen en ataudes etc. La autora le ha dado un nuevo enfoque a la parte fantastica del vampirismo (un claro ejemplo es que sean "vegetarianos" beben sangre de animal no de humanos, me refiero a los cullen que es una de la parte protagonista del libro) que atrae mas a las personas que la ya repetitivas historias de toda la vida lo que le da un toque diferente y atractivo.
si no has leido el libro no digas tonterias como esta:
y a un puñado de hombres lobos depilados metrosexuales.
ahi te respondo, los "hombres lobos que aparecen en el libro" no son hombres lobos, son metamorfos, es decir un metamorfo es el que posee la capacidad de metamorfosearse, se puede transformar en algo, vease en este caso lobos, pero no son hombres lobo ya que supuestamente los hombres lobo solo se transforman con luna llena y el metamorfosearse es cambiar de forma para luego volver a la inicial cuando quieran, pero por lo de depilados tambien te lo puedo explicar ._. los "hombres lobos" como tu los llamas da la casualidad de que son indios, y los indios o piel roja poseen genes que les hacen ser lampiños es decir poco vello corporal o pelo (de la barba .__.)
habra alguna parte que se depilaran pero en las piernas o el pecho es normal que no tengan vello ya que no esta en la genetica de los indios.
si vas a criticar crepusculo puedes hacerlo todo lo que quieras que a mi me da = y mi opinion no va a cambiar, tu tienes tu opinion y yo la mia, respeto la tuya pero no la comparto ademas no se por que has sacado esto si es un tema de decir los regalos de reyes.
si tienes mas argumentos en contra de crepusculo (que los tendras, yo no los se pero se que los tendras) me los dices e intentare "responderlos" (no se me viene a la cabeza que palabra usar pero se que hay alguna mas pero no me acuerdo por lo que pongo responder aunque suene mal xD )