Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Edu
ostias tio has sido correcto incluso despues de que te haya tratado sin respeto xD

no eres troleable tio, tendre que ir a por bardo, recurso facil :twisted:

lo de "esa peña" no era nadie en concreto, solo random coment xD

talvi, no me referia a miquel concretamente, me referia a estas cosas en general pero si, es cierto que miquel es de los que gayean las cosas :3

y para comentar ontopic.. pues oye se ven currados los escenarios :ugeek: Aunque para jugar puedan ser molestos, como trabajo de diseño (que supongo que es la idea) estan muy bien.
BY Miquel0123
TOs
joder si el unico personaje con cosas es pikachu y porque lo uso yo, y mk tiene 2 cosas y ya esta -.-

y ultimamente cambio las musicas para k no duelan los oidos y las pantallas para k no te de un ataque de epilepsia ¬¬
BY Mewtwo2000
Vaya pollos os montais O.o xD
no me involucres cn nadie k no sea mi hermano: grinpis
Y conmigo, no te olvides xDD

Voy a dejar los videos de mis ultimas pantallas, por si alguien quiere perder un poco el tiempo con el youtube xD
BY Redrix
Vaya pollos os montais O.o xD
no me involucres cn nadie k no sea mi hermano: grinpis
Y conmigo, no te olvides xDD

Voy a dejar los videos de mis ultimas pantallas, por si alguien quiere perder un poco el tiempo con el youtube xD
OMG!!!1!!!1
BY TaSé
No entiendo casi nada de las palabrejas que poneis en el foro, me molan y me hacen gracia, asi que despues de pensarlo , rumiarlo y regurgitarlo durante 5 largos y dolorosos segundos he decidido no mirarme el diccionario de palabras que usais XD creo k perderia la gracia
PD: Joan rulz! seas kien seas XD
BY Baha
Mewtwo2000 tio... eres el puto amo, todos tus escenarios son la polla (especialmente los primeros posteados).

Algún día los veré en primicia O.o XD
BY alexjol
iadgfiakbflaogf me tienes que ayudar Mewtwo. Estoy haciendo un stage en DF. Quería añadir dos models con sus animaciones ademas del fondo y del propio stage, pero al darle a import BRRES, me sale como MiscData, y creo que eso no es correcto porque se me ha pillado nada mas seleccionarla :D

Bueno te la paso por si acaso y a ver si puedes hacer algo con ella intentando conservar el fondo de DF.

http://www.mediafire.com/?mxyytyzytzd

PD: Si la arreglas, que supongo que harás, no la publiques, que quiero que sea una sorpresa XD

PD2: Cuando la arregles si puedes explícame la causa D:
BY Mewtwo2000
Hombre, no creo que sea mucha sorpresa cuando ya has dejado la version no funcional aqui a la vista de todos xD

Pero en fin, ahora te mando un privado xD
BY alexjol
Hombre, no creo que sea mucha sorpresa cuando ya has dejado la version no funcional aqui a la vista de todos xD

Pero en fin, ahora te mando un privado xD
Hombre lo posteo aqui porque me la suda quien lo vea de sbs. Me referia que no lo publicases en rnt ni nada XD
BY RuKeN
En primicia? xD

Voy a dejar un par de imagenes de mis ultimas pantallas xD

Imagen

Imagen
Y este gif de regalo xDDDD

Imagen
wtf, giratina parece una pegatina!

xD

poruqe no le das una patada en el culo a bigsharks y haces a mewtwo con el mdl0 del trofeo en smash bros?
BY alexjol
En primicia? xD

Voy a dejar un par de imagenes de mis ultimas pantallas xD

Imagen

Imagen
Y este gif de regalo xDDDD

Imagen
wtf, giratina parece una pegatina!

xD

poruqe no le das una patada en el culo a bigsharks y haces a mewtwo con el mdl0 del trofeo en smash bros?
(NO)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]