Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY MaZzone
Qué recuerdos, por dios. Sin duda RN fue para mi la mejor época en cuánto al Brawl.

VIVA RETOSNINTENDO JODER
BY Lion

Por un lado Lionman, un jugador de Captain falcon, consciente de que no era bueno, demostró hasta qué punto se podía llegar poniéndole ganas. Mucha gente cambio de opinión sobre Falcon y rápidamente se hizo un hueco entre los jugadores respetables.
Me has robado el corazón :oops:

Desde que me pase a las drogas duras (Kamen Rider y Ponies) ya no soy el que era

Gran hilo
BY Veyron
LOL Cisne

Sin duda un gran idiota, muy prepotente al cual le cerre la boca, eso si, a pesar de cerrarle la boca ahora me doy cuenta de que tenía razón.

Nuestra discusión y nuestro odio fue por que el decía que Zelda era una mierda y marth era top, yo decía que Marth me la pelaba y que Zelda era top, me reto a un set al mejor de 3 ONLINE, le gane, no sé si fue 2-1 o 2-0, pero la cuestión es que con Zelda le gane a su Marth y a partir de ahí empezó a desaparecer, obviamente tenía razón, Marth es top y Zelda es una mierda xDDD pero yo en esa época defendía a Zelda a muerte.

En esta época es cuando comencé a conocer a Urulock y si no recuerdo mal, cuando fuimos por primera vez a su casa para jugar brawl. Estabamos impacientes para ver como eran los pros del melee al brawl.
BY Piludo
Qué recuerdos, por dios. Sin duda RN fue para mi la mejor época en cuánto al Brawl.

VIVA RETOSNINTENDO JODER
+1 infinito, a mí no se me nombra, pero no pasa nada. Recuerdo que deambulaba por Meri y, no recuerdo quién, me hizo ir a RN. Good times.
BY Grew
por esa epoca creo que yo tambien hice varios cambios de main
ness-yoshi-climbers-MK-olimar si no recuerdo mal

puto rydle y sus counterpicks horribles
BY El_Bardo
Administrador
Leyendo esta ultima me entra nostalgia de la buena epoca online del brawl, los combo videos de Tapion, los torneos online de AIB, y en general la gente que pertenecio a esa epoca, se echa de menos a Pepito por estos lares, un gran tipo sin duda. Aún me acuerdo de que estuvimos un dia hasta las 6-7 de la mañana jugando un torneo en All is Brawl ( El cual acabo ganando Ally y quedo segundo SK92: http://allisbrawl.com/ttournament.aspx?id=2101 ), o el epico torneo de Teams de Cenel ( Donde quedaron terceros Veyron y Miquel ),donde perdimos muy pronto en winner y aún asi remontamos con Robo toda la loser bracket, ganando el torneo: http://allisbrawl.com/ttournament.aspx?id=4165
BY naT
Administrador
Sin duda un gran idiota, muy prepotente al cual le cerre la boca, eso si, a pesar de cerrarle la boca ahora me doy cuenta de que tenía razón.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--

Btw, nome nombras en esta entrada así que me niego. Espero volver a salir a la siguiente. O al a siguiente. Bueno da igual.
BY Saturos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--

Btw, nome nombras en esta entrada así que me niego. Espero volver a salir a la siguiente. O al a siguiente. Bueno da igual.
Si te sirve de consuelo NAT, cuando conocí a Warking no paraba de rajar de ti como si fueras su novia xDDD me decia que se tiraba el dia jugando contigo
BY naT
Administrador
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--

Si te sirve de consuelo NAT, cuando conocí a Warking no paraba de rajar de ti como si fueras su novia xDDD me decia que se tiraba el dia jugando contigo
Si, jugue mucho con Warking. LAstima que el cabron esté desaparecido del Brawl, hubiese sido bueno
BY Raw
@Veyron : Quedo 3-2 el reto. Marth vs Zelda ,gana Zelda. MK vs Zelda ,gana mk. Marth vs Mk, gana Marth.MK vs Zelda ,gana Zelda.Marth vs Zelda , gana Zelda. Hubo un post bastante calentito en sbsp con todo esto.

PD: Yo siempre he pensado que Cisne era Arnold porque tienen el mismo avatar.
BY Talvi
Recuerdo muchisimo ese flame, fue uno de los flames que más me gustaron. Una lastima que por entonces no jugara online, habiendo probado los online de PC me producia arcadas el de Brawl.

Cisne la leyenda.
BY Veyron
Cierto, no sé porque me sonaba de que era un set de 5, pero no estaba seguro así que postee lo de 3, lo que no me acordaba para nada es que ambos sacaramos mk, pero bueno, de 5 partidas jugue 4 con Zelda, y si, el resultado fue un 3-2, ahora me he acordado bien.

Lo de Cisne fue mega epico, habían personas que le apoyaban a el y otras que me apoyaban a mi xd

PD: Como dije al principio, este es el mejor hilo de toda la historia del smash español.
BY El_Bardo
Administrador
Pues yo si que me lo acabo de leer, y ya lo habia leido 2 veces en su tiempo, Nice Old Shit, algunos nunca cambiarán.
BY Robo~Luigi
TOs
No se, veyron, a mi me parece un hilo muy NORMAL, creado por un tio NORMAL.

En cambio, esto si que es epico: http://retosnintendo.creatuforo.com/mul ... ght=#19177

Estas loco? aligual me leo yo ese tochaco, es inhumano poderse leer eso, dios mio que dolor de ojos y que largo, la biblia me la leo yo antes que eso xd
Resumen sencillo:
-Joshi opina que si dos clanes especificos se unen, él que es ajeno a estos dos clanes tiene derecho a unirse puesto que es el mejor de la página con la excusa de que va a representar a España.

-Faltas de respeto generalmente y "el foro está lleno de noobs"

-All caps. rage unleashed.

-"Si no me meteis en el clain reivindico que esto es una total absurdez!"
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]