Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Arnold
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He contado eso por dar un poco la explicación de por qué no usé el condón, y como sucedió exactamente.

Si la gente va a opinar, al menos que sea con información, que luego hay gente como Veyron que se me lanza al cuello pensando que me la tiré sin condón después de saber que tiene cáncer y que ha estado con tropecientos mil tios, cuando en verdad lo del cáncer fue después y que me dio a entender que era una chica que ha estado con 3 chicos y los 3 han sido pareja (cosa que evidentemente ya no se puede saber si es cierto, aunque lo de los 3 novios sí lo es, pero a saber cuantos amantes han habido).
BY Llimona
En mi vida solo me he enrrollado con 3 chicas, y las 3 han sido novias. No se que es eso de un rollo de una sola noche porque nunca lo he hecho, ni siquiera un pico.
Lo que te pierdes.

Por cierto, para cuando el cambio del nombre al tema por "Las cronicas de Arnaldo"?
BY madnesspaco
bla bla un hijo se tiene si dos personas quieren bla bla
un hijo se tiene cuando el esperma fecunda al óvulo, luego o te lo cargas o lo cuidas/responsabilizas de él si quieres.

estaría bien que se metiera almu y respondiera algo de lo de aquí porque se están diciendo cosas muy malas de ella... pero ya se crería un flame parecido al que hay en el infierno.
BY Arnold
estaría bien que se metiera almu y respondiera algo de lo de aquí porque se están diciendo cosas muy malas de ella... pero ya se crería un flame parecido al que hay en el infierno.
La última vez que se metió (en el otro post que se creó cuando conté lo del embarazo y el cáncer) pidió que se borrara porque no quería que nadie supiera nada de lo del cáncer, quería que la vierais como la Almu de siempre y que no sintierais pena por ella.

Eso también fue lo que le dijo a LegendLink por tuenti, que no se lo contara a los amigos que tenían en común, para que la vieran como la Almu de siempre, y no como una mujer impresionante que termina su 5º año de carrera en la licenciatura de historia (era mentira) teniendo cáncer y estando embarazada debido a su gran fuerza de voluntad.
BY Lion
Imagen

El post es de febrero, lo se, pero no conocía este giro tan inesperado y vengo a aportar mi opinión.

Si no quieres cuidar del niño no lo hagas pero me da a mi que tu hijo no va a salir mentalmente estable con la madre que tiene.

Curiosamente hace unos meses conocí a una chica igual, venía de Asturias, "Friki" y según decía huía de sus padres, un amigo mió que es el que lleva el ciber donde voy la acogió en su casa, le ayudó en todo lo que pudo y al final resultó que la muchacha le robaba dinero de la recaudación (Lo dejaba en casa para llevarlo al día siguiente al banco) estaba constantemente mintiendo sobre su vida, sacandose historias absurdas de que su padre tenia dinero y demás gilipoyeces, al final mi amigo la mando a tomar por culo, pero bueno, al menos aprendió a no acoger en su casa a tetas random.

Lo que quiero decir, es que muchas mujeres usan el poder de sus encantos para obtener sus propositos, ¿Quien sospecharia de una simpatica y bella mujercita? si esque a los hombres nos encanta meterla en un chochito calentito y no pensamos las cosas, después pasan estas cosas.

Y lo que dice Veyron no es tan descabellado, yo conozco a una persona y lo ultimo que se me viene a la cabeza es tirarmela a pelo por muchas pastillitas anticonceptivas que tome, tendría que tener muchísima confianza con esa persona para tirarmela a pelo.

Incluso puede que el hijo no sea tuyo, piensalo, si esa puta quería zumo de macho podía haberla sacado de cualquier sitio, no seria la primera vez que a alguien le intentan colar una paternidad, pide unas pruebas de paternidad por si acaso, igual suena la flauta.

Sobretodo, no eres imbecil, querías a esa persona, pensaste bien de ella, confiaste en ella, las buenas personas no son imbeciles, supongo que ya en Junio el tema lo tendras más que superado aún asi ánimo.
BY Joshi

Curiosamente hace unos meses conocí a una chica igual, venía de Asturias, "Friki" y según decía huía de sus padres, un amigo mió que es el que lleva el ciber donde voy la acogió en su casa, le ayudó en todo lo que pudo y al final resultó que la muchacha le robaba dinero de la recaudación (Lo dejaba en casa para llevarlo al día siguiente al banco) estaba constantemente mintiendo sobre su vida, sacandose historias absurdas de que su padre tenia dinero y demás gilipoyeces, al final mi amigo la mando a tomar por culo, pero bueno, al menos aprendió a no acoger en su casa a tetas random.
Ahi deje de leer.

Menudos amigos tienes lion.
BY Lion

Ahi deje de leer.

¿Por? ¿Demasiado extenso?
BY Joshi

Ahi deje de leer.

¿Por? ¿Demasiado extenso?
Por tener un amigo que le da casa a una chica random por, como tu dices, solo por ser tia gratis :/
BY Peak
@phyr:

Yo he hecho coach surfing, vamos que he dormido en casa de extraños en paises extranjeros y no me ha pasado nada, y la persona que me acogio acogía a unos extraños(un colega y yo) y para mi fue una experiencia muy guay, alomejor los amigos de Lion "fallan" a la hora de evaluar a la gente y se piensan que son super tope, pero lo de acojer gente no es extraño.

De hehco hace 3 años acogi en mi casa un par de dias a una polaca Erasmus en mi ciudad, mientras buscaba piso.

Pero que si que todo el mundo odia a Lion y mola meterse con el :-)
BY Joshi
@phyr:

Yo he hecho coach surfing, vamos que he dormido en casa de extraños en paises extranjeros y no me ha pasado nada, y la persona que me acogio acogía a unos extraños(un colega y yo) y para mi fue una experiencia muy guay, alomejor los amigos de Lion "fallan" a la hora de evaluar a la gente y se piensan que son super tope, pero lo de acojer gente no es extraño.

De hehco hace 3 años acogi en mi casa un par de dias a una polaca Erasmus en mi ciudad, mientras buscaba piso.

Pero que si que todo el mundo odia a Lion y mola meterse con el :-)
Nono, a ver, no tengo ningun problema con el dar housing a gente. Se de la existencia de lo que me dices aunque nunca lo haya probado/hecho.

El problema radica en la gente que da casa a otra gente simplemente por tetas gratis cuando son esas tetas gratis las que al final salen ganando. Vamos que tienen lo que se merecen. (Me imagino y dudo que este equivocado que la historia habra sido chica conocida por msn, chica se instaenamora perdidamente de chico con trabajo y dice que va a dejarlo todo por el, chica solo se aprovecha aun mas de chico, chico es friendzoneado en tope de eso, chica se hace la victima cuando sale y le sirve para pillar mas tios tontos). Es muy distinto de "chica con problemas de verdad, amigo o amiga le da casa unos dias mientras intenta solucionarlos". Esto es "chica sin problemas se va con chico que solo busca que se acaben liando por sus buenas acciones".

Y no odio a lion, pero del testimonio de lion puedo deducir que el amigo muchas luces no tiene.
Última edición por Joshi el Jue Jun 21, 2012 2:38 pm, editado 1 vez en total.
BY Lion
Este amigo es la mejor persona que he conocido, peca de eso, de buena persona

@Peak Me parece muy patético que haya gente que me "odie" y se "meta" conmigo sin nisiquiera conocerme en persona, pero bueno, internet es asi de mágico.
BY Joshi
Este amigo es la mejor persona que he conocido, peca de eso, de buena persona

@Peak Me parece muy patético que haya gente que me "odie" y se "meta" conmigo sin nisiquiera conocerme en persona, pero bueno, internet es asi de mágico.
Hey, llegas tarde, yo llevo siendo eso desde que tenia 14 años... al final aprendes a convivir con ello (no realmente no lol)
BY Marcbri
Administrador
Peak no se está metiendo contigo lion es una ironía lol.

Btw Joshi que Lion haya dicho que su amigo acogió a la tía y paso eso no quiere decir que la acogiese porque fuese guapa, igual simplemente le daba pena dejarla tirada, yo que sé.
BY Lion
Peak no se está metiendo contigo lion es una ironía lol.

Btw Joshi que Lion haya dicho que su amigo acogió a la tía y paso eso no quiere decir que la acogiese porque fuese guapa, igual simplemente le daba pena dejarla tirada, yo que sé.
Eso es

PD: ok ironia captada :geek:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]