- Lun Nov 02, 2009 6:56 pm
Cosas malas
Dias anteriores al NTSIII, Over i K-12 se kedan sin housing durante 1 dia.
Jueves, Over i K-12 pierde el avion por culpa de los del aeropuerto, OWNED.
Viernes, Dahean i Iced se quedan sin Housing, por motivos que no se han de decir.
Sabado, a las 4 de la mañana llega Davex i no hay metro hasta las 5, ademas de no tener housing ni nada, a la tarde Key se encuentra mal, se tiene que ir a casa de su housing para recuperarse.
Domingo, En el torneo, hubieron brakets entre ellos muy pronto.
Lunes, K-12 no puede coger su avion pork se ha dejado el DNI en un Ciber xDDDD.
Solución a todo.
Dias anteriores al NTSIII, yo les ofrezco mi casa como ultimo recurso.
Jueves, yo les doi un link donde pueden encontrar buses por 28 €.
Viernes, en principio todos iban a ir a mi casa, pero gracias a peyudo que me salvo de una buena, estuvimos todos en casa de peyudo hasta las 5 viciando. Over dahean i Iced se quedaron en casa de Peyudo durmiendo.
Sabado, Davex se vino a mi casa a las 5:30 de la mañana con K-12 i Samper, Key se tomo algo i al dia siguiente se sentia mejor.
Domingo, entre unos cuantos se hicieron algunos cambios, pero jodieron a otros.
Lunes, la pasta de winners de teams le servirà para encontrar un buen bus, ha encontrado su DNI en el ciber.
PD: Hay que tener muchisima mala suerte por todo esto. Ademas, seguro que me he quedao corto, seguro que les a pasado algo mas.
Dias anteriores al NTSIII, Over i K-12 se kedan sin housing durante 1 dia.
Jueves, Over i K-12 pierde el avion por culpa de los del aeropuerto, OWNED.
Viernes, Dahean i Iced se quedan sin Housing, por motivos que no se han de decir.
Sabado, a las 4 de la mañana llega Davex i no hay metro hasta las 5, ademas de no tener housing ni nada, a la tarde Key se encuentra mal, se tiene que ir a casa de su housing para recuperarse.
Domingo, En el torneo, hubieron brakets entre ellos muy pronto.
Lunes, K-12 no puede coger su avion pork se ha dejado el DNI en un Ciber xDDDD.
Solución a todo.
Dias anteriores al NTSIII, yo les ofrezco mi casa como ultimo recurso.
Jueves, yo les doi un link donde pueden encontrar buses por 28 €.
Viernes, en principio todos iban a ir a mi casa, pero gracias a peyudo que me salvo de una buena, estuvimos todos en casa de peyudo hasta las 5 viciando. Over dahean i Iced se quedaron en casa de Peyudo durmiendo.
Sabado, Davex se vino a mi casa a las 5:30 de la mañana con K-12 i Samper, Key se tomo algo i al dia siguiente se sentia mejor.
Domingo, entre unos cuantos se hicieron algunos cambios, pero jodieron a otros.
Lunes, la pasta de winners de teams le servirà para encontrar un buen bus, ha encontrado su DNI en el ciber.
PD: Hay que tener muchisima mala suerte por todo esto. Ademas, seguro que me he quedao corto, seguro que les a pasado algo mas.