Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Cosas malas

Dias anteriores al NTSIII, Over i K-12 se kedan sin housing durante 1 dia.

Jueves, Over i K-12 pierde el avion por culpa de los del aeropuerto, OWNED.

Viernes, Dahean i Iced se quedan sin Housing, por motivos que no se han de decir.

Sabado, a las 4 de la mañana llega Davex i no hay metro hasta las 5, ademas de no tener housing ni nada, a la tarde Key se encuentra mal, se tiene que ir a casa de su housing para recuperarse.

Domingo, En el torneo, hubieron brakets entre ellos muy pronto.

Lunes, K-12 no puede coger su avion pork se ha dejado el DNI en un Ciber xDDDD.

Solución a todo.

Dias anteriores al NTSIII, yo les ofrezco mi casa como ultimo recurso.

Jueves, yo les doi un link donde pueden encontrar buses por 28 €.

Viernes, en principio todos iban a ir a mi casa, pero gracias a peyudo que me salvo de una buena, estuvimos todos en casa de peyudo hasta las 5 viciando. Over dahean i Iced se quedaron en casa de Peyudo durmiendo.

Sabado, Davex se vino a mi casa a las 5:30 de la mañana con K-12 i Samper, Key se tomo algo i al dia siguiente se sentia mejor.

Domingo, entre unos cuantos se hicieron algunos cambios, pero jodieron a otros.

Lunes, la pasta de winners de teams le servirà para encontrar un buen bus, ha encontrado su DNI en el ciber.

PD: Hay que tener muchisima mala suerte por todo esto. Ademas, seguro que me he quedao corto, seguro que les a pasado algo mas.
Los andaluces tmabien perdimos el avion de vuelta ._.

260€ duelen en el bolsillo (nuevo billete de avion)
AGH
que chorrada de post tio
que chorrada de persona tio
habla claro tio, que te hace falta. una persona no puede ser calificada con 'chorrada', necesitas unas lecciones extra de gramatica.

en cuanto al post: si, es offtopic y tal pero es que a parte de ser una tonteria esta redactado como buscando lucirte a titulo personal, es un estilo que suele encontrarse en tus post LDN.
que me caes muy bien, pero se mas humilde. es como en lo de que podrias haber quedado 4º. primero queda 4º y di que podrias haber quedado 9º antes de hacerlo al reves.
Yo mas que mala suerte lo veo falta de preparación y grandes descuidos, tanto por parte de los madrileños como de los andaluces (aunque no se porque Over y K-12 perdieron el avión). Si un avion sale a X hora, estad puntuales, no es tan dificil.

AGH
que chorrada de post tio
habla claro tio, que te hace falta. una persona no puede ser calificada con 'chorrada', necesitas unas lecciones extra de gramatica.

en cuanto al post: si, es offtopic y tal pero es que a parte de ser una tonteria esta redactado como buscando lucirte a titulo personal, es un estilo que suele encontrarse en tus post LDN.
que me caes muy bien, pero se mas humilde. es como en lo de que podrias haber quedado 4º. primero queda 4º y di que podrias haber quedado 9º antes de hacerlo al reves.
la gente te ama, ¿eh?

Peyudo macho, el chaval quería dejar una crónica en la que te deja por las nubes y vas tú y lo destruyes. Estoy de acuerdo contigo sobre la humildad, pero tampoco es para tanto y como para responderle así. Un poco de empatía, por favor. Si vas a comentar así mejor no comentes.

Volviendo al topic en cuestión, los andaluses tienen más mala suerte que los madrileños, pues los madrileños al final terminaron medianamente bien. Menos Neji, que sigue con la Wii de pisapapeles jojojoj :lol:

AGH
que chorrada de post tio

Que chorrada de persona.
En serio, como se puede perder un avion asi porque si??

Si te dejas algo y no puedes subir, lo entiendo; pero, coño, la gente va 2 horas antes al aeropuerto por algo....

Yo no lo perdi porque estuve tambien 2 horas antes en la estacion haciendo stalling, dios, alli te encuentras gente que hace cosas jodidamente epics
@Peyudo: Lo de poder llegar al 4 puesto, lo digo en serio, si supiese que no tenia opcion no hubiera dicho nada. Lo comprové jugando freeplays, al ver que les podia ganar, me ha hecho pensar que podia quedar 4t. Mira las brakets.

Por otra parte tienes bastante razon, la mayoria de mis post son muy parecidos. Pero el objetivo nunca a sido lucirme, sino como dice sham, solo queria relatar los desastrosos sucesos que les pasaron i echarnos unas risas todos.

@Sham sobretodo, i los demas: Gracias por defenderme, pero el es así, ya me lo tomo bastante a broma, me hacen mucha gracia, i siempre miro todo lo que escribe de manera objetiva. Nunca lo veo una critica negativa, i si lo és, mejor para mi, no me dare cuenta, por lo tanto vivire en mi mundo de los sueños xD.

PD: K-12 pilló el bus a las 22:00 estuvo muerto de asco sin hacer nada durante todo el tiempo. Me lo dijeron tan tarde que no puede hacer nada.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]