Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY L-::.DeathNote.::
Atención anda suelto un top, ya se ha cargado a varios de su especie y a los reporteros que lo han intentado grabar, por suerte emos rescatado una de sus unicas cintas, se comunica mediante unos sonidos extraños, ademas utiliza las collejas para comunicarse con randoms (el sonido que hace al final, es una colleja que recibió en sus carnes nuestro ya fallecido, mentalmente, amigo Panzer.

Si alguien lo encuentra que lo intente reducir en su propio campo, pero atentos, solo los mas fuertes resisten al Destino Final.

Sus objetivos estan claros, se dirige a una gran lucha para determinar quien es el Top dominante.
http://www.youtube.com/watch?v=X1otaJ4_83w

Version WOMBO COMBO, + anotaciones
http://www.youtube.com/watch?v=8LKdXoN-gQA
Última edición por L-::.DeathNote.:: el Jue Nov 12, 2009 3:35 pm, editado 2 veces en total.
BY Joshi
Rape.

Los EMOS salvaron el video. Epic.

Top smash final: sonrisita a Sheicks Fair AKA Sole's Punch o Sole's Colleja.
BY Strawhat Dahean
Que cabrones sois subiendo esto, jajajajaja

Dios mio, me da hasta algo de penilla como suena Samper cuando le pego, parecia que le estaba reventando los huesos. Joder, es que hasta suena el pitido del tren de cuando va a cerrar las puertas y queda demasiado rape, como si se acercase el final de Samper. Alguien deberia editar esto con el wombo combo de fondo.
BY L-::.DeathNote.::
Que cabrones sois subiendo esto, jajajajaja

Dios mio, me da hasta algo de penilla como suena Samper cuando le pego, parecia que le estaba reventando los huesos. Joder, es que hasta suena el pitido del tren de cuando va a cerrar las puertas y queda demasiado rape, como si se acercase el final de Samper. Alguien deberia editar esto con el wombo combo de fondo.
Muy interesante.
BY Joseph
Jajaja

Al levantarse el Top Dahean de su asiento, va con actitud: "joder por enésima voy a tener que hacer callar a estos infelices" xDDDDD
BY Strawhat Dahean
Puto Samper, siempre tan nenaza.
Hay gritos peores y mas nenazas, me suena un rojazo gritando a pocos metros de la M-40 porque un hierro le estaba violando y otro le estaba sujetando las zapatillas por los cordones.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]