Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Evle
Este hilo puede ayudaros en vuestras relaciones sociales dentro del mundo del smash, asi que no os lo perdais.

Peach players: gays, gordos o afeminados
Pikachu players: miquel, mujeres y niños
Metaknight players: gente que busca ganar en forma easy
Sheik players: mentalidad gitana
Marth players: mantienen las distancias
Rob players: hacen ruidos raros, de dia o de noche
Link players: fanboys
IC players: cariñosos
Olimar players: Poco serios
Roy players: Fsmash
Toon link players: carismaticos (alguna vez demasiad... OMG IT'S ICED, OH SHI---)
Mew2 players: ¿quien dices?
Dr. mario players: inexistentes
Yoshi players: fantasmas, no estan ahi, pero sientes su presencia entre la multitud
Fox players: PEW PEW

Ire completandola con lo que estudie de la sociedad smash, ayudadme tambien a completarla y corregirla, hamigüitos.

WARNING: este hilo va a coña (hola, esto es offtopic) y por ello mismo nadie ha de sentirse ofendido con nada.
BY Talvi
Oh si, los Falcos y Foxes son canis, solo hay que ver la música que ponen Silent Wolf y Eggz en sus videos combos. Aunque eso seria en el melee.
BY Joshi
Y los Samus players de melee? Y los Zamus de brawl? Fijo que fanboys no son =D, yo creo que son jodidamente épicos esos tíos.
Soy epico? wow
BY Marcbri
Administrador
Y los Samus players de melee? Y los Zamus de brawl? Fijo que fanboys no son =D, yo creo que son jodidamente épicos esos tíos.
Soy epico? wow

mmm, no?
BY borja
Soy epico? wow

mmm, no?
すなわち、洪水
BY Grew
Joshi, tu usas a cualquier personaje free win
fix'd

soy poco serio? ah no, que ahora soy wario main, y wario es lo mas jodidamente raper de la vida, del sentido de rape,epicidad pura.

NeMo es indescripctible, inolvidable, como el yogurt griego de danone.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]