Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#1194
Bueno, pues como no sé como irá la cosa aquí propongo un mestrario general para todos los firmeros, expongan y se les comente, de amnera construcitva. Sin más dilación pongamos trabajos:

Yo empiezo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#1218
Creo que fusionas demasiado, y parece que uses mucho desenfoque de movimiento, pero la verdad es que están muy bien, aunque no me gusta que no tengan nada de marco, ni siquiera una línea D=.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#1223
Hay varias que sí tienen aunque al ser negro y no estar separadas y el fondo negro se camuflan x) Pero sí, solo 1 o 2.
Avatar de Usuario
BY Ronic
#1239
El marco de un pixel es mi preferido asi que no lo cambies ;) pero puedes probar acerlo mas Grande... La verdad es que ami me gusta de un pixel pero hay gustos para todo...

La de wargreymon opino que la falta un foquito de luz...
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#1778
los contrastes y la iluminacion molan mucho D:, sobre las luces fusionadas esas lo haceis con un filtroen especial o es simplemente con capas?
Avatar de Usuario
BY Sham
#2018
Yo no soy muy bueno editando, asi que me pongo gifs de mis combos xD
El de tu firma está un poco borroso... pero el mindgame mola :D

Puedes acelerar el gif quitando, por ejemplo los frames pares.
Avatar de Usuario
BY Evle
#2106
Yo no soy muy bueno editando, asi que me pongo gifs de mis combos xD
El de tu firma está un poco borroso... pero el mindgame mola :D

Puedes acelerar el gif quitando, por ejemplo los frames pares.

quizas le bajo la calidad grafica para que tardase menos en cargar en las paginas
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#2115
los contrastes y la iluminacion molan mucho D:, sobre las luces fusionadas esas lo haceis con un filtroen especial o es simplemente con capas?
No es solo un desenfoque xD lo que hago es aplicar imagen desenfoque guassiano a 2 borro lo feo, cn rizo, con el movimiento, con casi todos los efectos y aparte de borrar algunos poner la capa en otro modo de fusion (Trama, Aclarar, y Superponer mayoritariamente) y así hasta que quede guay, he de decir que la firma llega a 50 capas D:
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#9401
Mi firma se puede apreciar abajo, se mueve y esas cosas e.e me tire una hora o asi para hacerla entera !
Ni que fuese mucho... yo esta firma 3 ó 4 horas más o menos:

Imagen

Luego mi primera vertical, parezca que no 2 horas .-.

Imagen

Javivi, sencilla, es coger cachos de video de la presentacion de cada pj, al Windows Movie Maker u otro editor de video, y poner las imagenes entre video y video con un efecto en el cambio, no hay más.
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#9857
Mi firma se puede apreciar abajo, se mueve y esas cosas e.e me tire una hora o asi para hacerla entera !
Ni que fuese mucho... yo esta firma 3 ó 4 horas más o menos:

Imagen
NOOO!!! te has vuelto el típico diseñador... en fin... y encima 3 ó 4 horas...
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#9880
¿Típico diseñador? Ese no es mi nuevo estilo ni de lejes una FDLS participé porque solo había una persona apuntada y era de Famosos y cogí esa y ale...

¿Por qué dices lo de típico diseñador? xD
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#9900
Porque parece una firma de los típicos diseñadores que pillan la cara de una tía, le ponen 500.000 efectos y ala, pero si es porque ése era el tema, estás perdonado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]