Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Lion
Como lucharian los personajes de la saga Smash si tuvieran que ponerse los guantes de boxeo y seguir la normativa?

Solo poder usar los puños, no poder dar a las piernas para dañar y no se puede golpear al oponente por debajo de su cintura.

Mario: Mario esta Fondon, pero tiene buen juego de Jabs, no puede lanzar bolas de fuego y es bajito y no tiene mucho rango por ello, pero es un personaje con buena forma fisica y su gran capacidad de salto le puede dar un buen juego de piernas, su up+b puede ser un buen upercut, podria hacerlo bien boxeando 3/5

Donkey Kong: Donkey Kong es una bestia de los pesos pesados, boxeo en Punch out de forma bastante epica como combate bonus, tiene mucho aguante, grandes puños, posibilidad de cargar su puñetazo entre asaltos, una bestia en el cuerpo a cuerpo, Donkey Kong partiria la boca al mismisimo Mike Tyson 5/5

Link: El mariquita de Hyrule esta en buena forma pero solo sabe pelear con la espada, no es muy agil pero es alto, podria intentar hacer algo pero lo mas seguro sea que besara la Lona 2/5

Samus: Samus con armadura supongo que estaria banned, los oponentes se partirian la mano al soltarle un puñetazo, pero bueno, en caso de que seria legal seria una maquina de matar 5/5 "Banned"

ZSS: Esta en buena forma y es muy machorra, muy agil, no tiene gran fuerza pero en el boxeo femenino podria partir bastantes bocas 4/5

Kirby: Kirby normal no podria hacer mucho, es muy bajito y tiene muñones por manos, quizas absorbiendo algun poder podria hacer algo pero Kirby lo tiene dificil para darles encima de la cintura, igual podria trabajar el cuerpo del oponente y derribarlo asi, tiene buena capacidad de agacharse, asi que Kirby seria un personaje que ganaria por puntos 2.5/5

Fox: El zorro espacial seria basicamente como un miembro de los Geos en España, altura media, agil, peso ligero, Fox podria ownear a muchos boxeadores, aunque esta especializado en patadas, lo que le quita un punto 4/5

Pikachu: Supongo que con puño trueno podria tirarlos de 1 ostia pero no se si pika aprende puño trueno, pero es un pokemon que se asemeja mas a una rata que a una persona 4/5 "Banned por ser una rata"

Marth: El mariquita de Fire emblem besaria la lona nada mas empezar, pero posee el contrataque, asi que con algo de suerte puede meter un miyata punch 2/5

Mr Game & Watch: Si usara Jabs serian instantaneos y causarian la semimuerte, porque es game & watch, es bajito y se agacha como un cabron, creo que podria hacer bastante en un ring 4.5/5

Luigi: El hermano de Mario es mas alto y por lo tanto tiene mas rango, tiene un super uppercut y un dashattack gay, es mejor que Mario boxeando 4/5

Diddy: No puede usar las bananas pero es muy rapido, Diddy es de esos personajes que se basarian en hacer mindgames, podria tumbar a mas de uno con F-Smash, no es muy alto y su crouch es malo para el boxeo 3.5/5

Zelda/Sheik: Zelda podria meter un puñetazo magico de los suyos y joder al oponente bastante, entre round y round puede cambiar a Sheik para acabar con el oponente con un Dacus y una sesion de Jabs en las cuerdas, Zelda/Sheik seria campeona mundial en boxeo femenino 5/5

Pit: El mariquita de Pit es un angel, es de altura media y atletico, no destaca en nada a la hora de boxear, las alas estarian banned, pero yo creo que no lo haria mal 2.5/5

Metaknight: es metaknight 5/5

Falco: Parecido a Fox pero con menos agilidad, sin grabs y demas, su Fsmash podria compensar algo pero lo deja muy expuesto 3.5/5

PKMN Trainer: Illegal, que use a los 3 pkmn por separado, Charizard es lento y no tiene brazos para boxear bien, Squirtle podria hacer algo pero tampoco lo veo boxeando, ivysaur no puede ponerse guantes 1/5

Ike: Ike es fuerte, muy fuerte, podria reventar a bastantes, tiene la contra y aguanta mucho 4/5

Snake: A base de Ftilt se abriria paso hasta el cinturon mundial, es decir, nada mas empezar el combate lanza un Ftilt y el oponente ya esta contra las cuerdas, lanza otro y ya ha salido del ring inconsciente, ademas que es un soldado de la superelite. 6/5

Peach: La puta de mario no vale para Boxear, es demasiado delicada como para aguantar los entrenamientos y seguro que sale llorando cuando le pegan el primer golpe 0/5

Yoshi: Tiene los brazos cortos pero podria golpear algo, es rapido y ligero, no le doy mucho chance de ganar nada 1.5/5

Ganondorf: Jodida bestia parda, un ganon punch y si el otro se esta tapando le arranca los brazos de cuajo, la unica pega es que un boxeador agil podria esquivar sus ataques 5/5

Iceclimbers: Son enanos, pero tienen mucha resistencia por trepar tantas montañas, por separado podrian ganar muchos combates por puntos a base de pegar un jab y campear 3/5

DDD: Si el Grab de DDD llega a tanto no me quiero imaginar dando Jabs, DDD es pesado pero esta gordo, volar es illegal supongo, podria hacer bastante en un ring 4/5

Wolf: Wolf seria un animal sediento de sangre en el ring, su Fsmash podria dar en la boca del estomago de muchos oponentes asegurando su victoria, creo que podria hacer mucho en un ring 4.5/5

Lucario: El poder del aura haria maravillas en el ring, si recibe mucho daño el daño que hace aumentaria, lo que seria muy rape 4.5/5

Ness: Ness es demasiado joven para competir, pero podria curarse con el poder del PSI y usar habilidades de apoyo, aunque es algo bajito 4/5

Sonic: Sonic es muy rapido, pega buenos jabs y tiene superreflejos, pero no aguantaria mucho, creo que podria hacerlo bien 4/5

Bowser: Bowser esta gordo pero es muy duro y potente, podria hacer bastante en el ring 4.5/5

Wario: Wario seria un boxeador famoso por sus fiestas y su puterio, solo por eso ya le pongo 4 puntos, pero le quito medio porque esta gordo y es bajito 3.5/5

Toonlink: Lo mismo que Link ademas que es muy joven y es bajito 1/5

Rob: Es un Robot, si cuela podria rapear a muchos, ya que al ser una maquina podria realizar respuestas muy buenas a los ataques del oponente 4/5 "illegal"

Ollimar: Ollimar no es nada sin sus Pikmin, brazos cortos y bajito, si metiera a los pikmin en los guantes igual podia hacer algo pero no es muy bueno en mi opinion, 2/5

Captain Falcon: Muah Tai es su deporte, pero en boxeo podria rapear bastante, Falcon punch, jab cancelling masivo, lighting jabs etc... encima es rapido y es cazarecompensas, por lo que tiene mucha experiencia en la lucha 5/5

Jiggs: Tiene doblebofeton, pero es bajito, sin embargo tiene muy buen crouch y podria rapear bastante 3/5

Lucas: = que ness 4/5
Última edición por Lion el Jue Nov 26, 2009 12:08 am, editado 1 vez en total.
pit podria cubrirse con las alas la cabeza y con los brazos el estomago. ademas el escudo que tiene esta incrustado en el brazo por lo que no se lo podrian quitar. por lo que tambien se podria cubrir con el hasta que lo tuviera banned. solo poderse cubrir con 4 extremidades le da 0.5 puntos mas xD

dios como me aburro. yo ahora mismo tendria que estar estudiando lengua y literatura y hablo de estas cosas.
Peach: La puta de mario no vale para Boxear, es demasiado delicada como para aguantar los entrenamientos y seguro que sale llorando cuando le pegan el primer golpe 0/5
No te bases en opiniones personales. Peach tiene uno de los ataques a puño limpio más fuertes del melee, el uSmash. El puño mágico de Zelda obviamente no cuenta como juego limpio.
No te bases en opiniones personales. Peach tiene uno de los ataques a puño limpio más fuertes del melee, el uSmash. El puño mágico de Zelda obviamente no cuenta como juego limpio.
Vale 1/5
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]