Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kike
Esta chula si, pero se podra piratear??? Porque esa wii vendra con la actualización más reciente de nintendo, creo que es por eso por lo que lo han sacado a la venta más que nada, para que no podais piratearla xDDDDDD

Eso si, el mando clasico mola mucho, quizas me lo pille ;3
BY Julio
El mando clásico ese, según un amigo es peor que el otro. yo no lo he probado, pero me ha dicho que pesa poco, los botones son blandísimos, y no sé que mierda de botones en una fila xd Vamos, que mi amigo prefiere el clásico blanco por eso. Y he leído también que hay a gente que tampoco le gusta.
BY Evle
El mando clásico ese, según un amigo es peor que el otro. yo no lo he probado, pero me ha dicho que pesa poco, los botones son blandísimos, y no sé que mierda de botones en una fila xd Vamos, que mi amigo prefiere el clásico blanco por eso. Y he leído también que hay a gente que tampoco le gusta.

Hombre, no se como sera al tacto, pero la distribucion esta mejorada, dado que puedes usar un dedo para cada gatillo (si mal no recuerdo, en el blanco no puedes) y te permite un mejor agarre del pad.

La dureza de los botones sera cuestion de acostumbrarse, viniendo de un producto oficial, dudo mucho que sean debiles y se rompan facilmente.

De todos modos, solo es mi observacion personal, no creo que coincida 100% con la realidad, ni mucho menos coincidir con la de todo el mundo, faltaria mas.
BY Evle
Nah, la blanca se calienta menos, a efectos funcionales es mejor...

Por otra parte, me empiezo a interesar por el control clasico...
El color negro atrapara calor y lo que quieras,pero no pongas la wii al sol de principios de agosto,coño,ponla en la sombra
Esto... quien te ha dicho que yo haga eso? miente como un bellaco, llevale a la hoguera y limpia su boca con lejia
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]