Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
copy&pasta desconsiderado
Alemania será el segundo país europeo con conexiones de 1 Gb

Alemania se convertirá, después de Portugal, en el segundo país europeo que comercializa conexiones a Internet de 1000 megas. Los habitantes de la ciudad de Colonia, que actualmente pueden contratar 100 Mb con 10 de subida por 29,90 €, dispondrán de hasta 1 Gbps de velocidad durante el próximo año.

La red CityNetCologne es la red municipal de la ciudad de Colonia. Está basada principalmente en FTTB, fibra hasta la base de 26.000 edificios, desde los que se cubren 234.000 hogares con VDSL. El 10% de sus 70.000 abonados han contratado la modalidad de 100/10 Mb, que tiene un precio base de 29,90€/mes, mientras que el resto disponen de 25/2,5 Mb. desde 19,90€/mes. Ahora la empresa está empezando a sustituir el ultimo tramo de cobre por fibra óptica para ofrecer FTTH y soportar conexiones de hasta 1 Gbps.

Aunque la fecha exacta de lanzamiento y las características de la conexión se conocerán a principios del próximo año, los responsables de la operadora ya han adelantado que el usuario podrá elegir diferentes tramos de velocidades entre 50 y 1000 megas. La modalidad de 150 megas rivalizará con la oferta más potente de su principal competidor, la cablera Unity Media, que lanzó en octubre una oferta combinada llamada Unity3play 120.000 con acceso a Internet a 120 Mb con 5 Mb de subida, llamadas y TV por 80 € mensuales.

Fuente: http://bandaancha.eu/articulo/6950/alem ... nes-1-gbps
Fotos del despliegue de fibra óptica: http://www.citynetcologne.de/fotos.html

Para que diga el Ministro que estamos en la media Europea en Internet, jás, si aquí se habla aún de ADSL y allí de fibra óptica xD.

Vergüenza el robo que nos hacen en todo, no lo entiendo donde se va TODO el dinero recaudado, no lo entiendo
Para que queremos 1GB si nos caparan el torrent, parte de las descargas directas y sobretodo nos controlan y nos sablean a su gusto...

Pero bueno menos mal que en españa la fibra optica se va extendiendo poco a poco, en euskadi gracias a Euskaltel desde hace años ya esta extendido la fibra optica y aumentando velocidades, pero las velocidades de 100mb por ejemplo son caras y reservadas a empresas.

Es triste como esta el tema del ADSL, pero la verdad es que deberian mejorar la calidad y despues la velocidad porque hay de caidas de linea... :|
Esto se sabia,en europa tienen una velocidades...

De hecho, en españa, cuando se ha dado 10 pudiendo dar 1 al mismo precio?

Hasta que alguien quiera hacerse el heroe del internet (y hacerse super popular a cambio para que sus malevolos planes funcionen) y empiece a mejorar esto, seguira asi... pero a cambio de nada... lo llevamos claro
1000 megas es una locura hasta en europa, pero en España tenemos compañías telefónicas que el dinero les gusta, nos timan, pero como nadie le da solución pues nos jodemos, precios desorbitados+servicio penoso FTW

@Lion: El online iría mucho mejor si nuestras conexiones no tuvieran tanto ping, que es otra mierda que tenemos
Acaso en alemania no se puede bajar igual que aquí(que no lo sé)?

mientras que no sea como en china, no creo k sea un problema descargar, siempre hay proxys o la red tor y seguro que hay más inventos para pasar desapercivido(vacios legales y tal tb), aun así no os penseís que tienen un 1GB prk eso es mentira, significa que alguna vez llegan a 1GB(un segundo al dia o minutos xD) pero la mayoría irán a la mitad ,mas o menos y esto pasa con todas las conexiones, es puto marketing legalmente correcto
Acaso en alemania no se puede bajar igual que aquí(que no lo sé)?
Bueno, tengo un "conocido" que a su hermana le han multado por bajarse una canción, unos 850€, si quieres link te lo paso ( no lo pongo directamente porque es otro foro ).

Edit: Es de Alemania
¿Y por eso se tiene que pagar?
Lo digo por que no justifica el hecho de las malas velocidades
España es un pais pobre en comparacion con Alemania, y por lo tanto tiene peores infraestructuras, velocidad de internet incluida. Pero lo dicho antes, para qué quiere la gente tanta velocidad si luego no puedes bajarte pelis? Es como algo nútil.
Que no tio, que en alemania puedes bajarte lo que te de la gana como aquí y en china, no sé si lo sabes pero hay una dictadura y restringen muchas cosas incluído las descargas,emule y tal sino pruebalo tu mismo usando un proxy de ally, el gobierno invierte millones en restringir y rastrear a los que se saltan estas barreras y si te pillan carcel de unos cuantos años , algo como el youtube no se puede acceder desde ally, entonces como demonios van a descargar películas?..... será de los que más descargan pero prk nos superan en puto número, si esk en china esta la red con más censura del mundo, aver si nos culturizamos un poco nixxon >,<, antes de hacer el piscinazo.

Y la historia de espana no me la sé pero creo que estos precios son devidos a telefonica y a la corrupción que había detras de esta. También otra de las razones es prk todo lo de aquí era de telefonica y al no aver competencia, los precios no bajaban y no actualizaban las lineas a mayor velocidad.
Es por lo ultimo realmente icewolf. No habia competencia. y actualmente la competencia que hay es la que esta haciendo que, a tirones, telefonica mejore su infraestructura de linea.

Dios con 1 giga se podria jugar al smash de putisima madre.
Que no tio, que en alemania puedes bajarte lo que te de la gana como aquí y en china, no sé si lo sabes pero hay una dictadura y restringen muchas cosas incluído las descargas,emule y tal sino pruebalo tu mismo usando un proxy de ally, el gobierno invierte millones en restringir y rastrear a los que se saltan estas barreras y si te pillan carcel de unos cuantos años , algo como el youtube no se puede acceder desde ally, entonces como demonios van a descargar películas?..... será de los que más descargan pero prk nos superan en puto número, si esk en china esta la red con más censura del mundo, aver si nos culturizamos un poco nixxon >,<, antes de hacer el piscinazo.

Y la historia de espana no me la sé pero creo que estos precios son devidos a telefonica y a la corrupción que había detras de esta. También otra de las razones es prk todo lo de aquí era de telefonica y al no aver competencia, los precios no bajaban y no actualizaban las lineas a mayor velocidad.
El piscinazo lo has hecho tu, siento decirte.
España, Mexico y la China, es donde hay MAS TASA de descarga ilegal por usuario de todo el mundo (no importan los habitantes que tenga un pais u otro). Eso esta comprobado lo dijeron por la radio el otro dia. En todos los paises de la UE esta mas restringido que aqui. Aqui es literalmente un paraiso de las descargas ilegales.
Lo primero que hizo Obama cuando se reunió con ZP fue hablarle de este tema, ya que los estados unidos estan muy cabreados porque en españa pierden o "les roban" mucho dinero de la industria del entertainment.
Y si, es verdad lo de timofonica que tiene una mierda de infraestructuras porque no tenia competencia. Los 300 KBPS de velocidad de subida son tercermundistas.
Se necesita mucho menos que eso pa jugar al smash, lo que necesitas es basicamente buena calidad de línea, o sea sin interferencias ni lagueos.

El piscinazo lo has hecho tu, siento decirte.
España, Mexico y la China, es donde hay MAS TASA de descarga ilegal por usuario de todo el mundo (no importan los habitantes que tenga un pais u otro). Eso esta comprobado lo dijeron por la radio el otro dia. En todos los paises de la UE esta mas restringido que aqui. Aqui es literalmente un paraiso de las descargas ilegales.
Lo primero que hizo Obama cuando se reunió con ZP fue hablarle de este tema, ya que los estados unidos estan muy cabreados porque en españa pierden o "les roban" mucho dinero de la industria del entertainment.
Y si, es verdad lo de timofonica que tiene una mierda de infraestructuras porque no tenia competencia. Los 300 KBPS de velocidad de subida son tercermundistas.
Se necesita mucho menos que eso pa jugar al smash, lo que necesitas es basicamente buena calidad de línea, o sea sin interferencias ni lagueos.
Que es por lo que te he dicho, si en china no puedes ni acceder al youtube ni usar el emule(y bloquearon el google por enlaces a descargas gratis y software pirata), tb hay más tasa por la cantidad de enfermos que hay en china(que también es donde hay más adictos a internet), si hubiése la misma censura en españa, españa no seria uno de los que descarga más contenido ilegal ni en broma, nos cuatriplican en número como mínimo de ahí que sea uno de los que descargen más contenido ilegal y con esa censura y control que tiene el gobierno no entiendo como puede tener más descargas k otros paises... El gobierno chino controla muchos isp y los capan para evitar cosas así, y también han tenido muchos problemas con servicios de internet porque estos infringen la ley en China. Por esto te he dicho lo del piscinazo xk no conoces la movida que existe en china >,<
Que es por lo que te he dicho, si en china no puedes ni acceder al youtube ni usar el emule(y bloquearon el google por enlaces a descargas gratis y software pirata), tb hay más tasa por la cantidad de enfermos que hay en china(que también es donde hay más adictos a internet), si hubiése la misma censura en españa, españa no seria uno de los que descarga más contenido ilegal ni en broma, nos cuatriplican en número como mínimo de ahí que sea uno de los que descargen más contenido ilegal y con esa censura y control que tiene el gobierno no entiendo como puede tener más descargas k otros paises... El gobierno chino controla muchos isp y los capan para evitar cosas así, y también han tenido muchos problemas con servicios de internet porque estos infringen la ley en China. Por esto te he dicho lo del piscinazo xk no conoces la movida que existe en china >,<
Creo q as canviado un poco de tema XD
Yo nunca he dicho que en china no haya censura... Y si hay censuras no significa que haya menos descargas ilegales. La china esta en el top3 de paises de descargas ilegales, yo solo digo ese dato, 100% veridico
Eso del p2p no se puede eliminar, la gente siempre ira bajando de un sitio u otro. Seguro que la china tiene sus propias redes de descarga ilegal. Y el google y el youtube no son unicos en su especie, tambien debe existir la version china. Basicamente los chinos son muy listos y quieren hacerlo todo ellos para que asi generen puestos de trabajo. Dicho de otro modo, la China quiere plantarle cara a estados unidos en el tema de internet, almenos en su propio país. Si censuran a Google y Youtube, hacen un proteccionismo salvaje del cual se aprovechan. Tambien han hecho su propia version de DVD, para no pagar ningun derecho a otros paises, etc...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]