Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Veyron
Bien, creo este tema por si la gente se anima a postearme por aqui unas texturas en concreto que busco y algunas que a ellos crean que me puedan gustar, aqui van:

-Dedede azul de naze (el pokemon ese que no me acuerdo como se llama que es la tercera evolucion del pokemon de agua de los tres iniciales de diamante y perla).
-Dedede de naze ese con efectos fe fuego que tiene xD
-Metaknight nighmare del soul calibur
-Metaknight que utiliza M2K en la final contra ally de hace pocos dias
-Link del majoras, la de la mascara esa uapa xD
-Algun zero que mole no? xD
-Lo mismo de zelda y de peach xD
-Marth, sobretodo quiero texturas guapas de marth y de snake, que esten curradas y sean molonas.
-Campo de batalla con la luna esa grande en medio.
-Castillo asediado de la final de M2K y ally de hace pocos dias.
-Algun destino final guapo
-Texturas de personajes o escenarios que os puedan gustar en general.

Pues eso, que si os aburris ya sabeis que hacer, muchas gracias de antemano ^^

PD: Lo hago para recopilar lo que busco y asi cuando tenga el usbloader ponermelo todo de golpe =)
BY AfoInvnt
Bien, creo este tema por si la gente se anima a postearme por aqui unas texturas en concreto que busco y algunas que a ellos crean que me puedan gustar, aqui van:

-Dedede azul de naze (el pokemon ese que no me acuerdo como se llama que es la tercera evolucion del pokemon de agua de los tres iniciales de diamante y perla).
Se llama Empoleon.
BY Unai
No entiendo... Para que pides la de Nightmare y la de Fiera Deidad, cuando estan ya en mi post de texturas y encima las has visto? Estan disponibles para descargar ._.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]